Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2022, 17:56Yo tampoco lo sé, pero teniendo en cuenta el episodio que vivió al principio deduzco que quizás no tiene una vida del todo ordenada.
Quizás el club debería incidir en la dieta de los jugadores, como hacen algunos entrenadores como Marcelino...

Totalmente de acuerdo.

Igual que el club debería vigilar el tema de los permisos de trabajo, los Nie... para no tener que estar algún jugador una semana en Belgrado...

Batman

Cita de: Romario en Abr 22, 2022, 21:36Totalmente de acuerdo.

Igual que el club debería vigilar el tema de los permisos de trabajo, los Nie... para no tener que estar algún jugador una semana en Belgrado...

También
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Mira que llevo diciendo lo de Shaoshua. Hoy lo puso Manoj que valorará el club para una posible intervención a final de temporada. Ya lo dije que lo tienen forzando por tema de playoffs.

En fín...

Sonic

Cita de: Romario en Abr 22, 2022, 11:49Yo hablé con él ayer casualmente, y le pregunté que qué tal estaba, y el pibe dice que jodido, pero que le han dicho que aguante hasta el final de temporada, porque lo otro sería parar bastante tiempo. El club ya sabe cuál es su estado, igual que el entrenador, y él pues acata lo que le piden, porque otros jugadores igual hacen tipo Bale y exageran molestias y no están disponibles.

Lo que me parecería injusto es que la gente criticara el rendimiento de Sam, porque si no está para más minutos y más rendimiento es porque tiene una lesión.

Pues gracias por comentarlo, porque arrojas más luz sobre el tema con este comentario que el periodismo entero de la isla.

Yo lo que nunca he alcanzado a comprender es que juegue forzado o limitadísimo por las molestias. Al final, Sam tampoco te da ese plus si no está al 100%. Es verdad que te genera desequilibrios a poquito que haga, porque tiene una calidad brutal, pero, ¿no sería mejor que se opere y dejar que se recupere de cara al año que viene? Es que si tampoco va a poder ayudarte demasiado ahora...

Por otra parte, si está tan mal, ¿por qué fue titular el otro día?

Cita de: TenerifeForever en Abr 25, 2022, 14:24Mira que llevo diciendo lo de Shaoshua. Hoy lo puso Manoj que valorará el club para una posible intervención a final de temporada. Ya lo dije que lo tienen forzando por tema de playoffs.

En fín...

Qué casualidad que lo comenté Manoj, 2 días después de lo que comenta Romario en el foro. Que siga sin perder la sana costumbre de leer el foro jaja

tio phil

Yo es que hay cosas que no entiendo en este club. O se está para jugar al cien por cien, o no se está. Que despues vienen las recaídas, las lesiones se vuelven crónicas, y nunca mejor dicho, es peor el remedio que la enfermedad.

Shashoua puede ser diferencial estando a tope, y no a la mitad. Y quien dice Shashoua dice Corredera, Alex Muñoz, Soriano o el vendedor de cornetos. Lo que no se puede es estar forzando a jugadores a riesgo de perderlos por mucho mas tiempo del necesario y sin poder contribuir a tope. Prefiero que se tome el tiempo necesario para recuperarse correctamente y apañarnos con la plantilla que tenemos.

Y por favor, que se haga una profunda renovación de los servicios médicos de este club de una puñetera vez. Claro que hay tantas cosas que reformar en este club, que es empezar y no acabar nunca.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Abr 26, 2022, 00:36Yo es que hay cosas que no entiendo en este club. O se está para jugar al cien por cien, o no se está. Que despues vienen las recaídas, las lesiones se vuelven crónicas, y nunca mejor dicho, es peor el remedio que la enfermedad.

Shashoua puede ser diferencial estando a tope, y no a la mitad. Y quien dice Shashoua dice Corredera, Alex Muñoz, Soriano o el vendedor de cornetos. Lo que no se puede es estar forzando a jugadores a riesgo de perderlos por mucho mas tiempo del necesario y sin poder contribuir a tope. Prefiero que se tome el tiempo necesario para recuperarse correctamente y apañarnos con la plantilla que tenemos.

Y por favor, que se haga una profunda renovación de los servicios médicos de este club de una puñetera vez. Claro que hay tantas cosas que reformar en este club, que es empezar y no acabar nunca.

nunca mejor dicho ...

Teco

Me he encontrado este video que, a parte de para publicitar un nuevo tratamiento, deja entrever que no tenía una vida muy ordenada fuera del campo, algo que ya sabíamos. Por su bien y por el nuestro espero que le de resultado y este año sea aún mejor que el inicio de la temporada pasada.

https://youtu.be/YkdHe6J7ruU

NinoBlanquiazul

Lesionado de nuevo y no renueva. Nuevo caso Muñoz ? Si va a seguir así que se mande a mudar en invierno

Guayota

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 05, 2022, 15:26Lesionado de nuevo y no renueva. Nuevo caso Muñoz ? Si va a seguir así que se mande a mudar en invierno
La pregunta es: por qué no se hizo esto antes? renuevas antes del 30 de junio de 2022. Si no, al mercado a ofrecerlo por Inglaterra o EEUU y a rascar lo máximo posible.  Como si es un triste millón de euros o con un intercambio de jugadores con algún equipo que evitase el límite salarial (como hicieron Almería y Espanyol por Lazo y Embarba).

Lo que no puede ser es que ahora nos lamentemos de que no renueve. Y tener fe de que este año no tuviera molestias o que fuera a rendir es de ser muy inocente. Tanto que me sorprende. El desenlace se intuía desde hace meses.

Barosse

Ayer me preguntas y le hubiese dado un 20% de posibilidades a su renovación.

Después de lo que ha dicho Cordero hoy, lo bajo a un 1%...

Este jugador no tiene la cabeza al 100% en el Tenerife, me da la sensación que está más pendiente de juntarse con su hermano en otro equipo.

Barosse

Cita de: Guayota en Sep 05, 2022, 15:53El desenlace se intuía desde hace meses.

En particular creo que nosotros dos hemos estado especialmente pesados con el tema Shashoua...

Ahora llega un punto en el que hasta me veo en la tesitura de "desear que no juegue mucho". Porque si juega y lo hace bien, luego el golpe de su marcha gratis será más duro...

En fin. Club Deportivo Tenerife, S.A.D.

Guayota

Cita de: Barosse en Sep 05, 2022, 15:59En particular creo que nosotros dos hemos estado especialmente pesados con el tema Shashoua...

Ahora llega un punto en el que hasta me veo en la tesitura de "desear que no juegue mucho". Porque si juega y lo hace bien, luego el golpe de su marcha gratis será más duro...

En fin. Club Deportivo Tenerife, S.A.D.
Pues yo deseo lo contrario, que juegue lo máximo posible y a su nivel y que nos ayude.

Mejor eso y luego tirarnos de los pelos, a ver nuevamente lo que se intuye: primero que parece que este año será diferente (primera fase que ya hemos pasado), luego las molestias (estamos en este punto), operación para ponerse a punto para su futuro equipo, recuperación y en abril partiditos chupando balón para ponerse nuevamente en el escaparate (o ni eso, porque ya tendrá algo firmado) y en julio listo y al 100% recuperado para jugar con su nuevo equipo y salirse allí.

Me jodería más esto a que nos dé un año completo a su nivel.

Tenerife

No va a renovar parece. El año pasado ya Cordero le ofreció la renovación y no quiso. Hoy lo ha hecho publico con lo cual creo que ve difícil la negociación.

Chomoloko

Un tío que sabe que tiene muchas novias y no renueva, se va a cuidar muy mucho de no lesionarse.  Mi razón es sencilla.

Se la está jugando a que si se lesiona, ni Tenerife, ni otro equipo, con lo cual, se quedaría en el limbo.

Me quedan varias opciones, entre ellas, que ya tenga un pre-contrato firmado y del que nadie sepa. Algún tipo de acuerdo.

Pq sabiendo su situación, debería renovar por lógica y curarse en salud, pero no.....

Yo también soy de la opinión de que debería comer grada

MIGUELA76

Sin Alex Muñoz y sin Shashoua se llegó a la final de un playoff de ascenso y solo jugaron a la desesperada al final... sin ellos hay vida... que les vaya bonito y que sepan que el equipo está siempre por encima de los intereses personales de uno.