Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Triqui

Si fuéramos un club con dos dedos de frente, con un mínimo de orgullo y algo de soberbia, yo a este chico le volvería a ofrecer la renivación ya mismo, y si no la acepta: baja de su ficha federativa y apartado de equipo. Que use de escaparate un semáforo de la Salle.

Me parece increible q haya desoido las recomendaciones del club y de los medicos q ha visitado en peninsula, donde se le recomendó q se operara en verano.

Encima se trata de un niñato al que se le perdonó nada menos q infringiera el codigo interno de club, cogiendose un pelotazo entre semana, y con el agravante de cometer un delito como es huir de la policia cuando le dan el alto.
Por irse de putas, se borró del mapa a Alberto,que me parece correcto, pero esta diferencia de raseros es lo que no soporto.

Triqui

Cita de: dcanarias en Sep 14, 2022, 16:40Es como lo que pasó con Longo pero a lo bestia.

Y mira como le fue....

Chomoloko

Cita de: Barosse en Sep 15, 2022, 09:30Libre, creo recordar. Igual que Álex Muñoz.

Que ya te tienes que agarrar a eso, cuando ves que se van sin recibir un euro... Imaginen si se van gratis después de haber pagado un traspaso por ellos.

Yo no me quemo la cabeza, gratis, ha dado cositas, hasta luego.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Sep 16, 2022, 16:31Yo no me quemo la cabeza, gratis, ha dado cositas, hasta luego.
Esta en su derecho de no renovar...igual que el club esta en su derecho de dejarlo en la grada hasta fin de contrato. Es lo que hacen otros equipos...no renuevas no juegas.

dcanarias

Dice Ramis que Shashoua va a estar un mes en USA después de operarse, para hacer el proceso de recuperación en el mismo centro donde lo operaron. También cuenta que cuendo vuelva se incorporará al grupo de inmediato y que en dos o tres semanas más estaría disponible.

TenerifeForever

Buena noticia lo de Shaoshua. Ya se ha completado una semana y esta haciendo rehabilitación. Son 3 semanas la que les queda. A ver si conseguimos resultados y se incorpora en dinámica positiva.

Simutenkov

El presidente ha dicho a Skale que a Shashoua le propusieron operarse varias veces

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Oct 02, 2022, 22:44https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2022/10/02/ultimo-sam-shashoua-76660984.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=dogtrack
Interesante artículo. Último intento por Sam en 2 semanas. Por lo que dice, el club ha cedido en todo para ayudarle a solucionar su lesión. Espero que sea agradecido y al menos firme un año más. Si no lo hace, a la grada y a esparcir mierda sobre su estado físico.

Romario

Yo me creo lo que me dijo Samuel, salvo que me demuestren que me ha mentido. Él quería operarse, entendió que se forzará porque el equipo estaba peleando por el ascenso, pero ÉL quería operarse porque no se le quitaba el dolor, y el tratamiento conservador no funcionaba.

Guayota

Cita de: Romario en Oct 05, 2022, 02:54Yo me creo lo que me dijo Samuel, salvo que me demuestren que me ha mentido. Él quería operarse, entendió que se forzará porque el equipo estaba peleando por el ascenso, pero ÉL quería operarse porque no se le quitaba el dolor, y el tratamiento conservador no funcionaba.
No me sorprendería que fueran las dos cosas ciertas.

antes wikileaks

Sam ya esta en Tenerife...esperemos que este en forma y al 100% pronto porque lo necesitamos como el comer.

Arquero39

Buena noticia que esté ya en Tenerife. Al final estuvo unas 6 semanas en USA, que espero le hayan servido. Según las expectativas iniciales, para principios de Noviembre debería estar. Si está en condiciones yo me lo llevaría a la mini gira de Miranda + Burgos + Copa del Rey.

Guayota

Desconfío de esos plazos viendo nuestro historial pero en teoría decían que según llegase, serían 2 semanas de puesta a punto y luego ya podría jugar. En ese caso, el objetivo debería ser estar en el partido anterior al derbi (creo que era Huesca), para jugar al menos 10-15 minutos. Y luego en el derbi que pueda estar toda una parte entera o al menos media hora.

Que si se cumple esto, superaría de largo mis expectativas.

Y luego a esperar que no haya recaídas.

Arquero39

Cita de: Guayota en Oct 27, 2022, 17:30Desconfío de esos plazos viendo nuestro historial pero en teoría decían que según llegase, serían 2 semanas de puesta a punto y luego ya podría jugar. En ese caso, el objetivo debería ser estar en el partido anterior al derbi (creo que era Huesca), para jugar al menos 10-15 minutos. Y luego en el derbi que pueda estar toda una parte entera o al menos media hora.

Que si se cumple esto, superaría de largo mis expectativas.

Y luego a esperar que no haya recaídas.

Yo soy bastante optimista con Sam.. Al final la recuperación y la operación la hizo en EEUU y no aquí xD!