Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Craken223

Yo si fuera director deportivo no lo renovaba, se tenían que solucionar sus problemas físicos con la operación y por lo que se ve todo sigue igual. Aunque entiendo que una renovación a la baja pueda ser interesante en caso de que pueda tener una temporada buena y poder venderlo

el papu

Cita de: dcanarias en Feb 24, 2023, 16:51¿Qué sentido tendría? Renovar o no está en su mano, si no quiere hacerlo sólo tiene que decirlo, o hacerse un Ayoze y pedir mejores condiciones cada vez que el Tenerife acepte las de la última reunión.

Pues podría ser para no forzar lo más mínimo para llegar totalmente recuperado a su nuevo equipo.

Redondito

¿Este pibe no tiene nadie que le aconseje?..que le diga, de que va esto del fútbol profesional...me recuerda tanto tanto a otros que pasaron por aquí y se quedaron en nada, Robaina, Juanele...jugadores técnicamente sobrados, pero que pensaban que con eso les valía y sobraba.

Hace unos meses Viera dijo "si hace años hubiera tenido más cabeza"....

Guayota

"El jugador ha solicitado poder viajar a los EE.UU para evaluación y control por equipo médico que le operó, lo cual se llevará a cabo en los próximos días. Pendiente de evolución."

Otro jugador que en su último año de contrato se ríe de nosotros.. Y lo peor es que lo sabíamos muchos, y por eso decíamos de venderlo el verano pasado o renovarlo.

Chomoloko

Este tiene la fiesta asegurada en EEUU, jajaja habría que vigilarlo pq allí seguro que se jala unos cuantos barriles el cabrón

Barosse

Joder, es que es muy difícil seguir defendiéndole.

Mejor me callo.

Sonic

Qué puñetera decepción.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 08, 2023, 13:59"El jugador ha solicitado poder viajar a los EE.UU para evaluación y control por equipo médico que le operó, lo cual se llevará a cabo en los próximos días. Pendiente de evolución."

Otro jugador que en su último año de contrato se ríe de nosotros.. Y lo peor es que lo sabíamos muchos, y por eso decíamos de venderlo el verano pasado o renovarlo.

Y todavía le renovaremos....

Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo

⚽️ El @CDTOficial mantiene su intención de renovar a @Sam_shash siempre que el inglés demuestre en los once partidos que le quedan (en Oviedo no estará) que es el futbolista que puede ser.

Y la cantidad de palos que le cayeron a Ramis cada vez que no ponía a Sam de titular o cuando le pide más en las ruedas de prensa, al final tenía toda la razón.

tio phil

El caso Alex Muñoz de esta temporada. No se podía saber... este lo tiene hecho con algún equipo desde el dia 1 de enero.

elgranpedrinsky

Cita de: tio phil en Mar 10, 2023, 23:37El caso Alex Muñoz de esta temporada. No se podía saber... este lo tiene hecho con algún equipo desde el dia 1 de enero.

Joder pues me gustaría saber qué equipo le quiere viendo su nivel físico...

Chomoloko

Cita de: elgranpedrinsky en Mar 11, 2023, 06:04Joder pues me gustaría saber qué equipo le quiere viendo su nivel físico...

Es que yo creo que Sam se ha dejado querer por el Tenerife porque no encuentra un equipo que le guste a él para jugar.

O eso, o se está haciendo el lesionado para no forzar....

el papu

Cita de: Chomoloko en Mar 11, 2023, 09:22O eso, o se está haciendo el lesionado para no forzar....

Es lo que llevo pensando desde hace tiempo.

TenerifeForever

Seguro que para las jornadas que quedan Shaoshua debe tener algo y ya no tiene motivación por continuar ni por un objetivo de ascenso. Ramis ya le ha dejado retratado con lo poco profesional que esta siendo. Yo lo tengo claro, el año próximo hay que tener futbolistas implicados y que tengan una regularidad de partidos y no 10 partidos por temporada.

Noel_16

A operarse de nuevo. Está lisiado total

Triqui

A ese chico lo q hay q hacer es zumbarlo pal carajo.