Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

dcanarias

Si no hubiera estirado tanto el chicle tendría un contrato firmado para varias temporadas. A ver quién lo ficha ahora.

Aparte de eso, otro diagnóstico más que son incapaces de hacer correctamente nuestros servicios médicos. A eso sí que urge meterle mano.

Redondito

No se si podemos seguir esperando a Sam...en tres temporadas 20 partidos....

Desde luego, si lo renovamos debe ser a la baja y por objetivos

Ha tenido mala suerte....pero claramente el TT y la afición le ha dado mucho más a San de lo que el ha dado al TT.

Sonic

El nuevo Julio Hormiga.

Craken223

Ya ni eso, que se lo coma otra equipo

Chijero_87

https://twitter.com/NumeritosCDT/status/1636143561686089729/photo/1

Miren para eso. Hasta cualquier persona sabe más que los servicios médicos del club. Manda c........

Batman

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2023, 11:17https://twitter.com/NumeritosCDT/status/1636143561686089729/photo/1

Miren para eso. Hasta cualquier persona sabe más que los servicios médicos del club. Manda c........

No es por nada, pero se fue a USA a que le miraran y le operaran.. no es solo culpa del club.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

NinoBlanquiazul

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2023, 11:17https://twitter.com/NumeritosCDT/status/1636143561686089729/photo/1

No me llames cualquier persona 😂

Chijero_87

Cita de: NinoBlanquiazul en Mar 16, 2023, 12:20No me llames cualquier persona 😂

A eres tú? Era sin ánimo ofender 🤣🤣.

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 16, 2023, 12:10No es por nada, pero se fue a USA a que le miraran y le operaran.. no es solo culpa del club.

Nadie es perfecto lo sé, que también fué afuera sí, pero no es este caso o el de Lasso, lo decia por todos estos últimos años en el que por ejemplo una simple baja de 2 o 3 semanas se pegan 3 o 4 meses en este club.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2023, 12:50A eres tú? Era sin ánimo ofender 🤣🤣.

Nadie es perfecto lo sé, que también fué afuera sí, pero no es este caso o el de Lasso, lo decia por todos estos últimos años en el que por ejemplo una simple baja de 2 o 3 semanas se pegan 3 o 4 meses en este club.

Eso es cierto. Y le tienen que meter mano. Pero en el caso de Shashoua lo que pasa es que es una lesión rara...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

NinoBlanquiazul

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2023, 12:50A eres tú? Era sin ánimo ofender 🤣🤣.

Este chico no juega mas en 1 año

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 16, 2023, 12:51Eso es cierto. Y le tienen que meter mano. Pero en el caso de Shashoua lo que pasa es que es una lesión rara...

Si cuando es rara es complicado, pero acuerdate el caso que salió meses atrás de Amath que casi pierde un dedo por ejemplo.....

Nosé serán cosas mías, pero es para darles de comer aparte aunque fuera por ejemplo un esguince de grado 1, en este club lo intentan curar y lo dejan peor con grado 3 🤣🤣.

Cita de: NinoBlanquiazul en Mar 16, 2023, 12:54Este chico no juega mas en 1 año

Y eso con suerte, luego está también la parte psicológica de estar todo el rato sin rendir pensando si vuelves a recaer o no.

siempre tt

Cita de: Guayota en Mar 08, 2023, 13:59"El jugador ha solicitado poder viajar a los EE.UU para evaluación y control por equipo médico que le operó, lo cual se llevará a cabo en los próximos días. Pendiente de evolución."
Pues éste es el parte médico. No sé si necesita viajar a EEUU a ver a sus médicos, porque es el calco de lo que tenía anteriormente y de lo que fue operado.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Mar 16, 2023, 18:23Pues éste es el parte médico. No sé si necesita viajar a EEUU a ver a sus médicos, porque es el calco de lo que tenía anteriormente y de lo que fue operado.

Hasta donde tengo entendido, ese es el diagnóstico que le hicieron en USA. El médico del Tenerife sólo lo reproduce.

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Mar 16, 2023, 18:23Pues éste es el parte médico. No sé si necesita viajar a EEUU a ver a sus médicos, porque es el calco de lo que tenía anteriormente y de lo que fue operado.

Creo la otra vez se operó del pubis.

Si ando equivocado pues pido disculpas.

Barosse

Otro caso Lasso... además es que somos tan desgraciados que siempre nos pasa con jugones.