Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Guayota

Ayer lo dije. A @Sam_shash (Samuel Shashoua) se le rifan en 2B pero irà más arriba. Hoy el @CDMirandes y el @CDTOficial se unen a la puja. @RCDeportivo esta posicionado, como el @SevillaFC  (pero para filial). Eso me acaba de llegar.

La fuente es más fiable que la mitad de periodistas de la isla, Ángel García Álvarez ( @cazurreandoenOK ).

Acabo de ver que termina contrato en 2020, así que si no renueva por el Tottenham, podría venir ya en propiedad si se desvincula.

Tenerfe

Sería una opción interesante, me recuerda a Joao Rodríguez, dependerá si viene de la dinámica del equipo para brillar pero sería una apuesta interesante si viene en propiedad.

Zorro Velozz

Gran fichaje.

El año que viene seremos un equipo puntero en 2ªB.

Tenerfe

Cita de: Zorro Velozz en Jul 18, 2019, 19:41Gran fichaje.

Elche o Mallorca venían con un equipo lleno de jugadores de 2ºB y han hecho mucha mejor temporada que nosotros, hay que valorar a los equipos por dinámicas, estilo de juego y disposición de los jugadores que dispone y no por los nombres que plantea en la alineación. Es un desconocido pero no podemos acabar con él antes de llegar si quiera.

Batman

De verdad crees que con los fichajes que estamos haciendo o se plantean no vamos a tener un equipo para salvar la categoría con tranquilidad?
Está claro que no estamos haciendo un equipo de playoff, pero tampoco un equipo candidato a la Segunda B
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Eddyblunta

Ya que veo k muchos no conocen ha este jugador voy a dar mi impresión sobre el ya k si le he visto jugar.
Tanto extremo como mediapunta de velocidad y calidad no tanto gol como elady pero creanme con la edad que tiene de venir en propiedad va a ser jugador top de la categoría y le veo mucho mas futuro k milla sinceramente. Internacional con las categorías inferiores de inglaterra el cual el tothenham intenta convencer pero el chico ya quiere ser profesional y sinceramente tiene el nivel para serlo a pesar de su edad. Esta temporada jugo mas de 30 partidos ha un nivel muy alto

Zorro Velozz

Cita de: Tenerfe en Jul 18, 2019, 19:49

Elche o Mallorca venían con un equipo lleno de jugadores de 2ºB y han hecho mucha mejor temporada que nosotros, hay que valorar a los equipos por dinámicas, estilo de juego y disposición de los jugadores que dispone y no por los nombres que plantea en la alineación. Es un desconocido pero no podemos acabar con él antes de llegar si quiera.

De acuerdo pero hay que tener en cuenta que esos equipos que citas venían con dinámicas ganadoras y un equipo conjuntado y que fueron capaces de retocarlos a mejor.

En cambio, nosotros venimos con dinámica perdedora, jugadores que cierran ciclo y los "mejores" se han ido o se irán.
Son situaciones muy diferentes.

Confiamos todo a jugadores sin experiencia que no sabemos qué rendimiento van a dar en esta categoría.

No todo pueden ser apuestas en nuestra situación. Otra cosa es que tuviéramos una buena base de equipo y se hacen fichajes prometedores.

De momento, me parece un salto al vacío sin red.

Zorro Velozz

Cita de: Eddyblunta en Jul 18, 2019, 20:50Ya que veo k muchos no conocen ha este jugador voy a dar mi impresión sobre el ya k si le he visto jugar.
Tanto extremo como mediapunta de velocidad y calidad no tanto gol como elady pero creanme con la edad que tiene de venir en propiedad va a ser jugador top de la categoría y le veo mucho mas futuro k milla sinceramente. Internacional con las categorías inferiores de inglaterra el cual el tothenham intenta convencer pero el chico ya quiere ser profesional y sinceramente tiene el nivel para serlo a pesar de su edad. Esta temporada jugo mas de 30 partidos ha un nivel muy alto

No te lo tomes a mal y, sinceramente, admito que no conozco de nada al jugador.

No es por este jugador sino porque estamos con la pretemporada comenzada y, entre los jugadores que faltan por venir y los que deberán venir por los que se van a vender, nos faltan 10 fichajes al menos.

No creo que podamos jugárnoslo todo a apuestas. Debemos tener una base de jugadores con experiencia que sepamos el rendimiento que nos van a dar y, a partir de ahí, fichar jugadores jóvenes en propiedad que puedan dar un salto de calidad a medio plazo.

No se le puede dar toda la responsabilidad a los jóvenes.

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 18, 2019, 20:31

De verdad crees que con los fichajes que estamos haciendo o se plantean no vamos a tener un equipo para salvar la categoría con tranquilidad?
Está claro que no estamos haciendo un equipo de playoff, pero tampoco un equipo candidato a la Segunda B

Felipe, llevo 28 temporadas abonado y ya tengo mi abono de esta temporada. Suelo ser muy optimista (o iluso).

Normalmente espero a la jornada 14 (1/3 de la competición) para dar una opinión de lo que me parece el equipo pero, a día de hoy, firmo quedar quinto por la cola.

Quizás cambie de opinión a finales del mercado.

MIGUELA76

Este jugaba en el At. Baleares el año pasado? Pues vi los partidos del mirandés y no recuerdo gran cosa del Baleares sino un delantero que era un tronco pero las peleaba todas...

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Jul 19, 2019, 00:20Este jugaba en el At. Baleares el año pasado? Pues vi los partidos del mirandés y no recuerdo gran cosa del Baleares sino un delantero que era un tronco pero las peleaba todas...
Sí, jugaba en el Atlético Baleares. El delantero que tu dices imagino que será Nuha Marong.

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Jul 19, 2019, 00:25
Cita de: MIGUELA76 en Jul 19, 2019, 00:20Este jugaba en el At. Baleares el año pasado? Pues vi los partidos del mirandés y no recuerdo gran cosa del Baleares sino un delantero que era un tronco pero las peleaba todas...
Sí, jugaba en el Atlético Baleares. El delantero que tu dices imagino que será Nuha Marong.

Si era muy alto y muy tosco. Pero no recuerdo de ver al extremo. No le vi nada del otro mundo. De todas formas los dos campos donde jugaron eran para que messi ni se le vea...

Tenerfe

Cita de: Guayota en Jul 19, 2019, 00:25
Ese día los más destacados fueron Nuha y Fullana, ambos han cambiado ya de equipo, el primero al Racing y el segundo a la Ponfe. Otro jugador que hizo un playoff descomunal fue Paris del Mirandés que también firmó por el Alcorcón.

Triqui

Cita de: Eddyblunta en Jul 18, 2019, 20:50Ya que veo k muchos no conocen ha este jugador voy a dar mi impresión sobre el ya k si le he visto jugar.

Para verlo jugar aportas muy pocas sobre sus características técnicas.

rana_gustavo

No veo este fichaje. Me genera muchísimas dudas, y dudo que el Dépor este detrás de él, más bien será un ofrecimiento para intentar que el club se lo lleve, ponga más pasta. El perfil de los clubes, es más bien bajo (Mirándes, Tenerife -con nuestras aspiraciones actuales lamentablemente-)