Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Simutenkov

Que haya ido a Inglaterra es muy habitual con los jugadores extranjeros cuando tienen una lesión difícil, suelen ir a buscar una segunda opinión con algún médico de confianza, normalmente que los haya tratado previamente. Garai parece convencido de que no le van a decir nada nuevo, y por el tono de sus declaraciones me da que quiere que el jugador ponga mas de su parte. Todos sabemos que hay personas que soportan mas el dolor y otras que son un poco aprensivas (no digo que Shashoua sea de estos pero a veces me da la sensación de que Garai si lo cree).

siempre tt

El CD Tenerife ha informado este lunes de que las pruebas médicas a las que se sometió el británico Samuel Shashoua para conocer una segunda opinión acerca de la dolencia han confirmado el diagnóstico realizado por los doctores del club.

Guayota

Cita de: siempre tt en Oct 07, 2019, 23:18El CD Tenerife ha informado este lunes de que las pruebas médicas a las que se sometió el británico Samuel Shashoua para conocer una segunda opinión acerca de la dolencia han confirmado el diagnóstico realizado por los doctores del club.
Me alegro mucho, tanto por la no lesión, como por no dejar en evidencia a los servicios médicos

siempre tt

Samuel Shashoua empieza a entrenar con el grupo. Buena noticia...!

Arquero39

Entonces no entiendo por qué fue a Inglaterra. ¿Sería que los servicios médicos le dijeron que ya podía empezar a entrenar y no se fiaba? Porque llegar y empezar a entrenar..

Todo buenas noticias por cierto.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Oct 09, 2019, 18:33Entonces no entiendo por qué fue a Inglaterra. ¿Sería que los servicios médicos le dijeron que ya podía empezar a entrenar y no se fiaba? Porque llegar y empezar a entrenar..
Pues sí, pero es más... junto con Nahuel se quedaron trabajando por su cuenta tras el entrenamiento.

@TodoGolesRadio
El atacante británico del CD Tenerife, Samuel Shashoua, ha asegurado este miércoles que se encuentra "cada día mejor" y que su recuperación ha sido por un periodo "más largo de lo que parecía", por lo que ya "solo" quiere jugar.

Simutenkov

Una duda (no es broma), si hay brexit sin acuerdo a finales de este mes los jugadores británicos (Shashoua, Bale...) dejan de poder jugar como comunitarios?

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Oct 09, 2019, 20:31Una duda (no es broma), si hay brexit sin acuerdo a finales de este mes los jugadores británicos (Shashoua, Bale...) dejan de poder jugar como comunitarios?
Pues me temo que sí, pero también imagino que las federaciones europeas tomarán medidas al respecto. No sé si todas contemplan la imposibilidad de tener X extracomunitarios, pero algo harán. Aunque el problema mayor lo tendría la liga inglesa si también la contempla, porque jugadores británicos hay relativamente pocos en Europa, pero europeos en la Premier League hay muchísimos.

Guayota

Se acerca su debut? Que la espera haya valido la pena.

temespin

Cita de: siempre tt en Oct 09, 2019, 20:58
Cita de: Simutenkov en Oct 09, 2019, 20:31Una duda (no es broma), si hay brexit sin acuerdo a finales de este mes los jugadores británicos (Shashoua, Bale...) dejan de poder jugar como comunitarios?
Pues me temo que sí, pero también imagino que las federaciones europeas tomarán medidas al respecto. No sé si todas contemplan la imposibilidad de tener X extracomunitarios, pero algo harán. Aunque el problema mayor lo tendría la liga inglesa si también la contempla, porque jugadores británicos hay relativamente pocos en Europa, pero europeos en la Premier League hay muchísimos.

Según tengo entendido en la Premier eso no afecta a los jugadores que están ya allí, si a los que lleguen nuevos, o algo así por el estilo, no le puse mucho asunto, imagino que al contrario sucederá algo similar o por lo menos le mantendrán el estatus una temporada.

Chomoloko

Samuel o Shashoua?? Empecemos a buscarle ya diminutivo para cuando empiece a liarla y a meter goles podamos llamarlo de alguna otra manera.

Samy, Sasha, Shisu, Shasho...yo me quedo con este último. Que empiece el espectáculo.

wizjor

Lo llaman Sam creo

Chomoloko

Qué bajonazo. Ok. Sam.😂

siempre tt

Las molestias de Shashoua no remiten y es baja segura en el @cdtoficial para este domingo
Esto es el cuento de nunca acabar... 😡

MIGUELA76

Pero se sabe donde son las molestias porque yo es que esto ya no me lo explico.