Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: MIGUELA76 en Oct 18, 2019, 23:10Pero se sabe donde son las molestias porque yo es que esto ya no me lo explico.

Tiene Lumbalgia, una lesión muy complicada de tratar si se complica. Pero aquí o en el Madrid (recordemos a Kaká..)

MIGUELA76

Ok. Es que no sabía sino que tenía molestias y apenas había escuchado donde eran. Imagine que sería espalda o rodilla.

La lumbalgia es muy jodida de recuperar... vaya suerte que tenemos.

Guayota

Esta noticia es de hace 5 días, de Yendy Hernández en Twitter, se me pasó compartirla por aquí:

@Yendy_Hernandez

SHASHOUA mantuvo una reunión con #VíctorMoreno.

No mejora de la espalda y comparte con el director deportivo del #Tenerife su disgusto ante la falta de atención médica y de fisioterapia.

El extremo inglés no padece lumbalgia. La gravedad de la lesión es mayor.

#JuegoDePlata

Me empieza a mosquear tanto secretismo con esta situación.

Batman

Cita de: Guayota en Oct 29, 2019, 12:01Esta noticia es de hace 5 días, de Yendy Hernández en Twitter, se me pasó compartirla por aquí:

@Yendy_Hernandez

SHASHOUA mantuvo una reunión con #VíctorMoreno.

No mejora de la espalda y comparte con el director deportivo del #Tenerife su disgusto ante la falta de atención médica y de fisioterapia.

El extremo inglés no padece lumbalgia. La gravedad de la lesión es mayor.

#JuegoDePlata

Me empieza a mosquear tanto secretismo con esta situación.

No es secretismo, es la famosa ley de protección de datos...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

tremendo pufo,vino lesionado y pasó un reconocimiento médico como si nada

Arquero39

Cita de: Craken223 en Oct 29, 2019, 17:02tremendo pufo,vino lesionado y pasó un reconocimiento médico como si nada

Eso no es así. Llegó, entrenó y se lesionó tras la convocatoria de la Ponferradina.

Barosse

Pues una lástima. Tenía bastantes esperanzas en este pibe. Pero todo indica que la cosa desembocará en su salida en Enero.

defensadecuatro

Seguimos con las cagadas en cuanto al tratamiento de las lesiones de los jugadores. La vida sigue igual.

Craken223

Cita de: Arquero39 en Oct 29, 2019, 17:57
Cita de: Craken223 en Oct 29, 2019, 17:02tremendo pufo,vino lesionado y pasó un reconocimiento médico como si nada

Eso no es así. Llegó, entrenó y se lesionó tras la convocatoria de la Ponferradina.
este chico vino lesionado

dcanarias

Cita de: Craken223 en Oct 30, 2019, 17:42

Por lo menos es seguro que tuvo una lesión de espalda que le estropeó el final de la temporada pasada. Ahí tiene algo que no se le acaba de curar bien.

Guayota

Cita de: dcanarias en Oct 30, 2019, 17:51
Cita de: Craken223 en Oct 30, 2019, 17:42

Por lo menos es seguro que tuvo una lesión de espalda que le estropeó el final de la temporada pasada. Ahí tiene algo que no se le acaba de curar bien.
Si se perdió algo, habrá sido algunos partidos en concreto, porque lo jugó casi todo (33 de 37 en liga habiendo llegado en la jornada 2, y 5 partidos de 6 en Play Off)

Sonic

Creo que escuché a López Garai decir que pudo completar los primeros 4 o 5 entrenamientos con el grupo sin problemas pero que luego le empezaron las molestias. A mi me da que no vino recuperado al 100% y que a poquito que forzó, se volvió a lesionar.

Un poco como Aitor, con las dichosas recaídas, hasta que se operó.

Chomoloko

Tiene 3 temporadas por delante para recuperarse.

dcanarias

Shashoua viajará de nuevo a Inglaterra para tratar de descubrir lo que le pasa. Otro expediente x.

Chomoloko

Macho. Se cargan a Garai y a este tío todo el día del tingo al tango?