Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Oct 19, 2020, 14:19y pensar que la gran mayoria pedia su cesion antes de empesar la liga... increible el paso adelante de este chico

Bueeeeeno, que ha jugado bien 2 ratitos... vamos a ver qué tal le va si le dan la titularidad.

Joselu empezó bien, Racic la temporada anterior... y se diluyeron, esperemos que Shashoua siga en el buen camino.

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 19, 2020, 15:54Bueeeeeno, que ha jugado bien 2 ratitos... vamos a ver qué tal le va si le dan la titularidad.

Joselu empezó bien, Racic la temporada anterior... y se diluyeron, esperemos que Shashoua siga en el buen camino.

Yo con que siga en esa linea me conformo...

Sea suplente o titular

Batman

A mi me recuerda a Cristo Martín, pero en bueno... Jajajaja
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chicharrero_cdt

Este chico tiene que ser titular ya

Herbert_West

Tendra su oportunidad.

Basta decir que FF tendra que hacer rotaciones,ahora viene 2 semanas de liga entre semana y fin de semana y eso se va a notar con la carga de partidos y estamos empezando.

Noel_16

A mi vada no me dice nada, lo sigo viendo fuera de forma y que se hable más en su hilo que este, tela. Este chico, tiene muy buena pinta tiene regate y descaro, y no tiene miedo Me hace preguntar porque si Sam se la saco, porque no metemos al otro niño que está en la banca junto a sol?
Sam solo tiene 21 años, ojo.

Chomoloko

El único fallo que le vi ayer es que no levanta la cabeza, pero tiene mucho descaro y es rápido.

Simutenkov

A mi me da la impresión de que si quiere tener un futuro en el fútbol profesional tiene que fortalecerse físicamente (es joven y tiene tiempo). Tal y como lo veo a día de hoy creo que rinde mas en los últimos minutos que de inicio. A partir del primer cuarto de hora de la segunda parte los rivales están mas cansados y sus cualidades pueden brillar mas. En ese aspecto veo mucho mas hecho a Jorge, a pesar de que es mas joven.

Romario

Cita de: Simutenkov en Oct 26, 2020, 11:39A mi me da la impresión de que si quiere tener un futuro en el fútbol profesional tiene que fortalecerse físicamente (es joven y tiene tiempo). Tal y como lo veo a día de hoy creo que rinde mas en los últimos minutos que de inicio. A partir del primer cuarto de hora de la segunda parte los rivales están mas cansados y sus cualidades pueden brillar mas. En ese aspecto veo mucho mas hecho a Jorge, a pesar de que es mas joven.

Salió de titular y le pasó lo mismo que a los otros, que en la segunda parte ya se había desinflado y necesitaba el cambio...

Simutenkov

Cita de: Romario en Oct 26, 2020, 12:40Salió de titular y le pasó lo mismo que a los otros, que en la segunda parte ya se había desinflado y necesitaba el cambio...

No me refiero a capacidad de aguantar un partido entero, mi impresión es que es un jugador un poco frágil para un fútbol tan físico como la segunda española. Es sólo una sensación después de haberlo visto lo poco que ha jugado y además, como dije antes, es joven y eso se puede mejorar, el talento parce tenerlo.

Noel_16

Sino es por el blocaje de rugby aquello era gol, para mi penalti y seguro que si había sido penal estos comentarios eran otra cosa

Simutenkov

Cita de: Noel_16 en Oct 26, 2020, 13:07Sino es por el blocaje de rugby aquello era gol, para mi penalti y seguro que si había sido penal estos comentarios eran otra cosa

Los comentarios sobre Shashoua por lo que leo son bastante buenos. A mi sólo me parece que fortalecerse un poco no le vendría mal, todos los jugadores jóvenes tienen algo en lo que mejorar.

Batman

No le vendría mal levantar la cabeza de vez en cuando y coger cuerpo. Es muy enclenque. Si bien tiene un tren inferior potente, debería mejorar el superior para aguantar mejor los choques..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Simutenkov en Oct 26, 2020, 12:47No me refiero a capacidad de aguantar un partido entero, mi impresión es que es un jugador un poco frágil para un fútbol tan físico como la segunda española. Es sólo una sensación después de haberlo visto lo poco que ha jugado y además, como dije antes, es joven y eso se puede mejorar, el talento parce tenerlo.

Entiendo lo que dices, pero es que si no eres un fenómeno con el que valga la pena poner otro mediocentro para que no tenga que defender, porque en ataque eres pura magia... pues tendrá que seguir jugando a ratos hasta que físicamente mejore...

Guayota

Jugará? No lo ha hecho en los dos últimos partidos y se supone que tuvo un esguince pequeño. Aquí tenemos un jugador diferencial si le damos el contexto para seguir creciendo. No lo desaprovechemos, que no estamos sobrados tampoco de eso.

Y algún día a ver si se cuenta la misteriosa lesión que tuvo la temporada pasada que luego se curó en Baleares..