Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Chomoloko

Sashoua es una mosca cojonera.

En lugar de Nono, tenía que haber jugado Sam de titular.

Sam, Bermejo, Sol, Jorge, Zarfino.

Todos esos jugadores tienen peligro y gol. El resto de suplentes.

MIGUELA76

Lo dije al empezar la temporada... queria verlo hasta diciembre y me sobra un mes. Titular indiscutible ahora mismo. Le falta físico pero calidad y desborde tiene de sobra. El primer remate que provoca el córner del gol es muy bueno y gol ya ni lo cuento...

tio phil

A principios de temporada, estaban decidiendo a quien ceder, si a Elliot o a Shashoua. En este momento, nuestro mejor jugador.

Que buen ojo, Fran Fernandez.

Guayota

Al final, fichajazo de Víctor Moreno. Parecía que iba a ser un pufo por las lesiones, y mira tú por donde ahora mismo para mi, es el mejor activo que tenemos en plantilla, si se le cuida bien y se le deja progresar, y si se hacen las cosas bien (renovación con cláusula alta, etc.).

Utilizaron al jugador como arma arrojadiza para atacar al director deportivo y decíamos que cuando terminase contrato, se valoraría si fue o no un pufo. Hoy esos periodistas estarán rabiando por cada 1x1 que gana, y cada actuación que tiene. Que lo disfruten, o mejor dicho, que lo sufran!

antes wikileaks

Renovación Yaaaaa....estas tardando Cordero. Y clausula de recisión mínimo de 7 millones...en cualquier caso poco nos va a durar más temprano que tarde estará en primera...que al menos deje unos cuantos millones como Milla....disfrutémoslo porque a este chico le queda poco en segunda.

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Nov 29, 2020, 23:42Al final, fichajazo de Víctor Moreno. Parecía que iba a ser un pufo por las lesiones, y mira tú por donde ahora mismo para mi, es el mejor activo que tenemos en plantilla, si se le cuida bien y se le deja progresar, y si se hacen las cosas bien (renovación con cláusula alta, etc.).

Utilizaron al jugador como arma arrojadiza para atacar al director deportivo y decíamos que cuando terminase contrato, se valoraría si fue o no un pufo. Hoy esos periodistas estarán rabiando por cada 1x1 que gana, y cada actuación que tiene. Que lo disfruten, o mejor dicho, que lo sufran!
Qué casualidad que para lo bueno nadie se acuerda de VM...

dcanarias

Cita de: tio phil en Nov 29, 2020, 22:26A principios de temporada, estaban decidiendo a quien ceder, si a Elliot o a Shashoua. En este momento, nuestro mejor jugador.

Que buen ojo, Fran Fernandez.

Cierto. OH dijo en su día que la plantilla había pedido, de alguna manera, que lo dejaran en el equipo.

Chijero_87

Tanto shashoua como shaq moore están en el 11 ideal en esta jornada terminada.

Destaca la vuelta en forma de moore aunque creo que más que forma es quitarse un peso psicológico y jugar con mas criterio cuando tenemos el balón.

Lo mismo le pasará a Bermejo por ej que sin ir más lejos ya le pasó el año pasado después de haberse lesionado.

Al igual se le renovó a moore habiendo sido contratado el año pasado espero se le haga igual al Shashoua con claúsula 9 millones mínimo.

dcanarias

Repasando el hilo, al llegar se dijo que fichaba por tres temporadas. Es decir, que cumple contrato al final de la temporada que viene. Urge renovación durante esta temporada.

Guayota

Sí, además que su cláusula no sé si será muy alta.. yo espero que se renueve por más años (tiene hasta junio de 2022, así que al menos hasta 2024) y una cláusula al menos de 8-10 millones. En temporadas normales, equipos de Championship inglesa te pueden pagar sus 7-10 millones por un solo traspaso. Estuve mirando anoche y este verano por el COVID bajaron mucho los traspasos (3-4 millones, alguno de 6..).

Como se haga un final de temporada bueno, nos veremos obligados a malvenderlo el próximo verano para que no se vaya gratis luego, me da.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Nov 30, 2020, 15:55Sí, además que su cláusula no sé si será muy alta.. yo espero que se renueve por más años (tiene hasta junio de 2022, así que al menos hasta 2024) y una cláusula al menos de 8-10 millones. En temporadas normales, equipos de Championship inglesa te pueden pagar sus 7-10 millones por un solo traspaso. Estuve mirando anoche y este verano por el COVID bajaron mucho los traspasos (3-4 millones, alguno de 6..).

Como se haga un final de temporada bueno, nos veremos obligados a malvenderlo el próximo verano para que no se vaya gratis luego, me da.

Creo recordar que era la misma que tenia milla y bermejo que también termina el año que viene y eran solo de 5 millones.

Lo que si parece es que está agradecido y ahora en navidad es cuando hay aprovechar que está jugando y se ve feliz para hacerle la renovación y no dejarlo pasar a final de año que nos hace un luis perez si ve que aqui no se puede luchar por algo más que la permanencia.

Y ojo con la porteria que de tener 2 porteros nos podemos quedar sin ninguno el año que viene. Aunque imagino se buscará otro portero y se le renovará a Ortolá y Muñoz como se hizo hace unos meses con Moore.

Y dani y suso que los manden al organigrama de la cantera como hacen otros equipos con sus ex jugadores de cantera.

Pero claro para eso hay que hacer limpieza ojalá el año que viene salga toda esa basura de directiva y los cargos vitalicios de la Triple A y sesé rivero entre otros.

Barosse

El tema es que, si sigue a este nivel, pedirá subir un par de peldaños salariales en la plantilla para adecuarse a un rol de jugador importante (cosa totalmente lógica) y ahí es cuando el Club se puede poner estúpido. Es lo que tiene mantener a ciertos veteranos, que ya no son lo que eran hace 5 años, pellizcando un buen porcentaje de la bolsa salarial.

Romario

Cita de: Barosse en Nov 30, 2020, 16:14El tema es que, si sigue a este nivel, pedirá subir un par de peldaños salariales en la plantilla para adecuarse a un rol de jugador importante (cosa totalmente lógica) y ahí es cuando el Club se puede poner estúpido. Es lo que tiene mantener a ciertos veteranos, que ya no son lo que eran hace 5 años, pellizcando un buen porcentaje de la bolsa salarial.

Mucha gente pidió renovar a los capitanes, sabiendo que su papel en muchos casos era residual, o bien que su salario no iba en consonancia con su nivel a día de hoy... y todo porque había que quedar "como señores"... muy bien, pues yo digo que Suso por ejemplo cuando ha creído que merecía mejor salario ha estado señalándose el numerito y demás, pero ahora dudo que rebaje un euro de su sueldo...

Espero que te equivoques y que le puedan dar a Sam un buen sueldo, poner una buena cláusula, y en caso de que siga rindiendo bien y se lo lleven, quedarnos con un buen traspaso.

Guayota

Cita de: Barosse en Nov 30, 2020, 16:14El tema es que, si sigue a este nivel, pedirá subir un par de peldaños salariales en la plantilla para adecuarse a un rol de jugador importante (cosa totalmente lógica) y ahí es cuando el Club se puede poner estúpido. Es lo que tiene mantener a ciertos veteranos, que ya no son lo que eran hace 5 años, pellizcando un buen porcentaje de la bolsa salarial.
Tiene que ser ya la renovación, porque si todo sigue bajo su cauce, el despegue del jugador puede ser próximo, nunca se sabe pero puede ser que en 1 o 2 semanas ya empiece a llamar a atención fuera, como encadene varias actuaciones buenas y llamativas. O igual el crecimiento es mucho más lento y poco a poco, esto nunca se sabe, pero ante la incertidumbre, mejor estar cubiertos.

Con Ayoze Pérez no manejamos bien los tiempos y no calcularon que la explosión de un jugador con ese talento puede ser de un día para otro y tener una curva de crecimiento casi vertical, como así fue con el canterano. Con Shashoua puede pasar parecido... o no. Es una apuesta, igual lo renuevas y baja sus prestaciones, o se queda tal y como está, o pegas el pelotazo y a final de año tienes ofertas de 7 u 8 millones para traspasarlo.

Yo lo tengo claro, hemos pagado millonadas a jugadores estos años (Longo 700 mil, Malbasic 500 mil, Nano 400 mil, Naranjo 750 mil, Joselu se dice que 600 mil, Mauro 320 mil, etc.) y hemos sobrevivido, y en este caso, puede valer la pena, yo no me la jugaría y le renovaría esta misma noche..

Chomoloko

Cita de: Romario en Nov 30, 2020, 16:37Mucha gente pidió renovar a los capitanes, sabiendo que su papel en muchos casos era residual, o bien que su salario no iba en consonancia con su nivel a día de hoy... y todo porque había que quedar "como señores"... muy bien, pues yo digo que Suso por ejemplo cuando ha creído que merecía mejor salario ha estado señalándose el numerito y demás, pero ahora dudo que rebaje un euro de su sueldo...

Espero que te equivoques y que le puedan dar a Sam un buen sueldo, poner una buena cláusula, y en caso de que siga rindiendo bien y se lo lleven, quedarnos con un buen traspaso.

Capitanes por cierto, que jugaron los 4 este domingo y consiguieron la victoria jejeje