Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Arquero39

Lo que se comenta de Shashoua es una obviedad. Como de cualquier otro jugador de la plantilla. Si alguien viene y paga, un lacito.

De todas formas, tampoco creo que tenga cartel ni haya rendido como para que alguien pague los 4M de su cláusula.

Tendremos Shashoua para rato.

tio phil

El que no quiera estar, lo tiene fácil. Que traiga una oferta interesante para el club y que cierre al salir.

En este equipo de la parte baja de la Segunda División nadie debe ser imprescindible.

Herbert_West

Yo enestos aspectos tambien pienso que los representantes tambien son unos vende humos,si su jugador despunta varios partidos,como en el caso de Shashoua,que no ha hecho nada del otro mundo aun,mas alla de destacar en algunos partidos,pues se ponen a tirar piedras a ver si cuela,que si hay equipos interesados,que si esto que si lo otro y mas bien es para intentar o subir sueldos o tener mas protagonismo en el equipo titular.

Casi no nos pagan los 5 millones por Milla,que estuvimos hasta el ultimo momento para que soltaran toda la clausula y van a pagar los 4 de Shashoua que aun no ha demostrado nada,ni por asomo.

SofaScore

Cuando termina contrato Sam? si es en 2023 como han dicho por ahí entiendo que rechace la renovación a la baja.

Noel_16

Subida de cláusula y darle lo que pida por la renovación, jugador de otra división
Pd: gracias señor moreno, por hacerme disfrutar de este crack

Arquero39

Sam está bastante bien blindado. Contrato hasta 2022 y prorrogable un año más por el club. La cláusula me parece buena (4M) y no creo que haya muchos equipos de la zona media baja de la tabla de Primera (potenciales equipos a los que podría ir..) que estén dispuestos a pagar esa cantidad ahora mismo.

Recordemos que solo lleva 16 partidos a un nivel bueno para segunda (en 2-3 siendo diferencial), pero ni de lejos ha demostrado la regularidad que demostró Milla aquí, donde atesoró casi 100 partidos en segunda y en su última temporada siendo el mejor medio centro de la categoría. Aún así, equipos como el Valladolid intentaron abaratar su coste, hasta que llegó el Granada con el dinero fresco de Europa y pagó los 5 millones que pedíamos, conscientes de que podía ser una apuesta algo "arriesgada" por su nula experiencia en Primera.

A lo que me refiero con esto es que ahora mismo renovar a Sashoua no es una prioridad. Si viene un equipo y se vuelve loco y paga los 4 kilos, pues bienvenidos sean. Habremos sacado un millon menos que con Milla y nos hemos ahorrado 84 partidos, quebraderos de cabeza cada mercado invernal y posible bajada de rendimiento por motivación.

Ahora mismo las prioridades de Cordero deben ser reforzar la ideología de Ramis, trayendo un MC creativo, un LD para permitir a Shaq ocupar posiciones más adelantadas y traer un MP con llegada (debido a la lesión de Lasso). En salidas deben ser las de Joselu, Vada y Kakabatze, además de la de Naranjo. En renovaciones, Álex Muñoz acaba contrato la próxima temporada y teniendo en cuenta que esta temporada no está siendo como la pasada, yo aprovecharía para renovarlo a la baja. En la portería tenemos que decidir. Ambos porteros acaban contrato esta temporada y Ortolá parece que saldrá. También está sobre la mesa las situaciones de Suso o Carlos Ruiz.

Noel_16

Cita de: Arquero39 en Ene 11, 2021, 15:28Sam está bastante bien blindado. Contrato hasta 2022 y prorrogable un año más por el club. La cláusula me parece buena (4M) y no creo que haya muchos equipos de la zona media baja de la tabla de Primera (potenciales equipos a los que podría ir..) que estén dispuestos a pagar esa cantidad ahora mismo.

Recordemos que solo lleva 16 partidos a un nivel bueno para segunda (en 2-3 siendo diferencial), pero ni de lejos ha demostrado la regularidad que demostró Milla aquí, donde atesoró casi 100 partidos en segunda y en su última temporada siendo el mejor medio centro de la categoría. Aún así, equipos como el Valladolid intentaron abaratar su coste, hasta que llegó el Granada con el dinero fresco de Europa y pagó los 5 millones que pedíamos, conscientes de que podía ser una apuesta algo "arriesgada" por su nula experiencia en Primera.

A lo que me refiero con esto es que ahora mismo renovar a Sashoua no es una prioridad. Si viene un equipo y se vuelve loco y paga los 4 kilos, pues bienvenidos sean. Habremos sacado un millon menos que con Milla y nos hemos ahorrado 84 partidos, quebraderos de cabeza cada mercado invernal y posible bajada de rendimiento por motivación.

Ahora mismo las prioridades de Cordero deben ser reforzar la ideología de Ramis, trayendo un MC creativo, un LD para permitir a Shaq ocupar posiciones más adelantadas y traer un MP con llegada (debido a la lesión de Lasso). En salidas deben ser las de Joselu, Vada y Kakabatze, además de la de Naranjo. En renovaciones, Álex Muñoz acaba contrato la próxima temporada y teniendo en cuenta que esta temporada no está siendo como la pasada, yo aprovecharía para renovarlo a la baja. En la portería tenemos que decidir. Ambos porteros acaban contrato esta temporada y Ortolá parece que saldrá. También está sobre la mesa las situaciones de Suso o Carlos Ruiz.
La progesión de Sam, ahora mismo está años de milla. Este último vino con 23 y se fue con 25, Sam tiene 21 y con un techo que no sabemos dónde está ahora mismo. Y eso de 3 partidos buenos.. no se..

Arquero39

Cita de: Noel_16 en Ene 11, 2021, 17:15La progesión de Sam, ahora mismo está años de milla. Este último vino con 23 y se fue con 25, Sam tiene 21 y con un techo que no sabemos dónde está ahora mismo. Y eso de 3 partidos buenos.. no se..

No coincido. Tu veías a Milla en su primera media temporada aquí y te dabas cuenta de que estaba ya bastante hecho para la categoría. No olvidemos que Sam lleva aqui un año y medio y el primer año se lo pegó en blanco por lesión y en este segundo año le ha costado entrar. En el segundo año de Milla ya mostraba mimbres para ser jugador de Primera.

Sam es bueno. Muy bueno me atevería a decir, pero no llega al nivel mostrado por Milla ni de lejos. Su problema es que es muy intermitente e irregular. En calidad individual es buenísimo, pero dudo que esté hecho para Primera como si lo estaba Milla, que para mí ha sido el mejor jugador que ha pasado por aquí en el último decenio en relación rendimiento y partidos jugados.

MIGUELA76

Ramis dice que esta con molestias... sin Nono, Bermejo o Sam, es normal que vada jugara ahí...

defensadecuatro

Cita de: Chijero_87 en Ene 14, 2021, 10:12https://www.deporpress.com/index.php/2021/01/14/samuel-shashoua-revela-sus-planes-de-futuro/

A esta misma entrevista, publicada esta misma semana me remito. El jugador  no expresa su intención de salir, más bien habla de que está muy a gusto en la isla. Cuidadito con representantes interesados y periodistas que son como hienas. Si Sam continúa con su progreso hay que renovarlo en el momento justo, tampoco se puede renovar cuando hayan 5 equipos encima porque puede ser tarde. Es joven y tiene mucho recorrido por hacer aún en la categoría pero está claro que tiene condiciones. Con una buena temporada se llevaron a Jorge por ejemplo. La juventud está cotizada.

Noel_16

Lo único que me da ganas de ponerme a ver un partido del Tenerife

dcanarias

Cuenta Manoj que Cordero ya está hablando con el representante de Shashoua para su renovación. Crucemos los dedos.

Guayota

Pues si siguen poniéndolo de suplente, le van a seguir cortando las alas. Mientras, Nono, Vada o Bermejo, que aportan bastante menos pero de largo, titularísimos por delante de él.

Si fuera él, no renovaría a día de hoy. Aunque espero que por nuestro bien, consigamos atarle.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 09, 2021, 19:52Pues si siguen poniéndolo de suplente, le van a seguir cortando las alas. Mientras, Nono, Vada o Bermejo, que aportan bastante menos pero de largo, titularísimos por delante de él.

Si fuera él, no renovaría a día de hoy. Aunque espero que por nuestro bien, consigamos atarle.

Eso mismo temo yo, ha sido muchas más veces suplente que titular, tanto con FF como con Ramis... eso puede ser clave para que decida no renovar, esperemos que al salir esta noticia empieze a jugar más.