Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Guayota

Una posible venta de varios buenos millones en verano, al final vamos a tener casi que regalarlo. Entre lesiones y demás, no sé si algún equipo se atreverá a pagar tantos millones quedándole 1 año de contrato. No hablo ya de lo que nos está dejando de dar deportivamente por culpa de estas molestias.

Tenerife

Le tengo fe a Sam. A principio de temporada fue el mejor jugador de la categoria.

Sonic

Yo no sé qué es lo que debemos hacer para recuperarlo al 100%. No sé si es conveniente que pare un mes entero o que entrene y no juegue, o qué.

Pero que vuelva a estar a pleno rendimiento es fundamental para el equipo.

Y me toca la moral la opacidad que hay con el asunto en los medios. Con un "sigue con las molestias de su pubalgia" se despacha siempre el asunto. Es una lesión compleja de tratar, pero coño, que ya Sam ha tenido dos que se han vuelto eternas.

Romario

Cita de: Sonic en Mar 22, 2022, 21:04Yo no sé qué es lo que debemos hacer para recuperarlo al 100%. No sé si es conveniente que pare un mes entero o que entrene y no juegue, o qué.

Pero que vuelva a estar a pleno rendimiento es fundamental para el equipo.

Y me toca la moral la opacidad que hay con el asunto en los medios. Con un "sigue con las molestias de su pubalgia" se despacha siempre el asunto. Es una lesión compleja de tratar, pero coño, que ya Sam ha tenido dos que se han vuelto eternas.

Yo hablé con él ayer casualmente, y le pregunté que qué tal estaba, y el pibe dice que jodido, pero que le han dicho que aguante hasta el final de temporada, porque lo otro sería parar bastante tiempo. El club ya sabe cuál es su estado, igual que el entrenador, y él pues acata lo que le piden, porque otros jugadores igual hacen tipo Bale y exageran molestias y no están disponibles.

Lo que me parecería injusto es que la gente criticara el rendimiento de Sam, porque si no está para más minutos y más rendimiento es porque tiene una lesión.

Chomoloko

Pues no lo entiendo, fuerza, con el riesgo de terminar de romperse?

Creo que el equipo médico del Tenerife tiene un tufazo tremendo.

Me comentaron, y alguien que jugó en el Tenerife, que es un desastre tremendo, pero tremendo eeh!

MIGUELA76

Pues si esta haciendo ese esfuerzo, Cordero debería recompensarlo y no hacerle un feo y que al final se vaya libre y echando pestes.

Yo de los Bale, Kaka o Umtiti de la vida estoy harto y al final son los que siempre salen beneficiados.

TenerifeForever

Yo ya lo dije hace bastante tiempo. Revisar mis comentarios. Shaoshua no se opera porque se perdería la temporada y Ramis quiere que tenga un plan conservador para que aguante y les ayude en lo que pueda. Pero si el equipo no se jugase nada Shaoshua no jugaría más esta temporada. Ya lo dije hace tiempo.

Esta aguantando y habrá alguna semana que remiten un poco las molestias y otras semanas que le duele más.

Barosse

Muy propio de nosotros, vamos... nuestro jugador más técnico y con más clase: lesionado crónico...

Guayota

Pues así de agraciados somos. El mejor jugador de la plantilla, el que de verdad te marca la diferencia y sería titular en cualquier equipo de Segunda, al que tienes que vender este verano y podrías sacar un dineral, está en este estado físico.

En fin..

Romario

Cita de: TenerifeForever en Abr 22, 2022, 11:57Yo ya lo dije hace bastante tiempo. Revisar mis comentarios. Shaoshua no se opera porque se perdería la temporada y Ramis quiere que tenga un plan conservador para que aguante y les ayude en lo que pueda. Pero si el equipo no se jugase nada Shaoshua no jugaría más esta temporada. Ya lo dije hace tiempo.

Esta aguantando y habrá alguna semana que remiten un poco las molestias y otras semanas que le duele más.

A mí no me habló de operación, por el momento, sino que para recuperarse debería parar. Si se rompe, pues entonces sí o sí tendría que operarse, por eso, a la pregunta del otro compañero, sí, se está arriesgando.

Cita de: Barosse en Abr 22, 2022, 14:52Muy propio de nosotros, vamos... nuestro jugador más técnico y con más clase: lesionado crónico...

Yo la verdad es que viéndolo, físicamente no le pongo un pero... pero no sé, igual le tienen que poner una dieta específica tipo lo que se le ha visto al amigo Messi, a Robben,... gente con propensión que parece genética....

Batman

Las bebidas alcohólicas tampoco ayudan a la recuperación muscular.. Quizás si, algo de dieta específica no le vendría mal.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2022, 16:39Las bebidas alcohólicas tampoco ayudan a la recuperación muscular.. Quizás si, algo de dieta específica no le vendría mal.

Cuando hablamos de alimentación, hablamos de todo. Yo desconozco si salen de fiesta, beben, si juegan a la Play hasta las tantas como Dembelé... pero por supuesto que todo influye.

TenerifeForever

Es un jugador que no esta al cien por cien y en cualquier sprint puede romperse. Esas pubalgia generalmente suelen parar y operar si son mas graves o parar y realizar un tratamiento de prevención durante x tiempo y ver si se quitan.

Pero al final el jugador esta forzando y aguantando y esta claro que en cualquier momento puede romperse.

Batman

Cita de: Romario en Abr 22, 2022, 16:56Cuando hablamos de alimentación, hablamos de todo. Yo desconozco si salen de fiesta, beben, si juegan a la Play hasta las tantas como Dembelé... pero por supuesto que todo influye.

Yo tampoco lo sé, pero teniendo en cuenta el episodio que vivió al principio deduzco que quizás no tiene una vida del todo ordenada.
Quizás el club debería incidir en la dieta de los jugadores, como hacen algunos entrenadores como Marcelino...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2022, 17:56Yo tampoco lo sé, pero teniendo en cuenta el episodio que vivió al principio deduzco que quizás no tiene una vida del todo ordenada.
Quizás el club debería incidir en la dieta de los jugadores, como hacen algunos entrenadores como Marcelino...

Ya lo intentó un tal Etxeberría, y mira el caso que le hicieron.