Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Batman

Pues así, sin olerlas.. Lo mismo los periodistas de aquí, gracias a que Victor Moreno ha sacado a los chivatos de la secretaria, tienen que buscar las noticias fuera de la isla para encontrarlas.

Dicho esto, no sé como es Shaq, pero toda la suerte del mundo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Pues lateral derecho cubierto. No sé qué tipo de jugador es Shaq, pero bienvenido y a currar.

Mediapija

Pasamos de Lionel  Di Placido a Shaq en media mañana.  ::)

SanSebastian

Pues sí que parece que confían en Fede

Arquero39

Dicen que viene traspasado y que el Levante se guarda una opción de recompra.

MIGUELA76

Vendrá en el mismo avión de mieres... parece. Por lo menos hoy tenemos 3 nombres nuevos para hablar un poco.

Adelante sin temor

Ha jugado en Primera y con EEUU, no pinta mal.

Cocito

Soy el único a que se la ha aparecido este señor a la mente?  ;D

Triqui

Lo de Shaq se da por hecho en muchos medios y perfiles de twitter de Valencia. No creo q sea mentira o bulo.

Con lo de Ganea, viniendo la fuente de donde viene, tengo mas dudas

Noel_16

Pues en valencia estan medio enfadados, por dejar escapar a shaq, segun se ven por los twitter

Chomoloko

Joder pues sí coge la forma que tenía en esos vídeos es un fichajazo.

Mediapija

Este estuvo en el Reus. Y no era titular...pero bueno, se le ven condiciones y es muy joven aún .

Shandown

Por lo que leo, estuvo en el Reus y acabó en el filial del Levante. No me inspira demasiada confianza, suena a jugador joven prometedor pero al que la categoría aún le queda grande. Ojalá que no sea así. En todo caso, con Luis Pérez y él, el lateral quedaría cubierto. Espero que no suponga un esfuerzo demasiado grande.

MIGUELA76

Yo recuerdo verlo debutar en primera y me parecía buen futbolista. Después no entendí su cesion al reus y mucho menos que no jugara.
Ahora me deja dudando de mí primera impresión.