Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

Chomoloko

Moore se quedaría otro año por aquí??

BF22

Yo espero que no nos conformemos con 2 kilos.
La cláusula son 10 y le quedan TRES años de contrato.

Esto no es como Alex Muñoz, que nos podemos conformar con 1 (o menos) porque está en el último año. Aquí tendríamos que tener la sartén por el mango.

Sonic

Cita de: tete4ever en Jul 18, 2021, 01:02Según esta noticia de radiomarca hace unos días, la cláusula es de 10M.

https://radiomarcatenerife.com/?p=139088

Shaq Moore, que ha realizado una campaña destacada con el CD Tenerife, tiene contrato con el club blanquizul hasta 2024 y su cláusula es de 10 millones de euros.

Yo exigiría, como mínimo, la mitad de la cláusula (si ese dato de los 10 millones es cierto).

MIGUELA76

Por menos de 5 nada... ya empieza a haber público en los estadios así que ya el tema de la crisis no cuela. Y es el betis que tiene pasta... 5 kilos y algún jugador mejor todavía.

Tenerife

Lo ideal sería sacar 7 millones por Shaq, pero a partir de 5M fijos más algún porcentaje de venta puede ser una buena operación.

SofaScore

Leyendo esta noticia en el Marca me encontré este comentario en su foro

El Betis viene a por Shaq Moore, el mejor jugador del Tenerife desde hace mucho tiempo. Concepción, cómo vamos a ascender así, todos los años vendes lo mejor y, seguro que en el traspaso el Betis te endosa dos o tres jugadores para que se lo pague el Tenerife y tu te quedas con esa cara que tienes. D. Javier Pérez q.e.p.d. si era un PRESIDENTE. LÁRGATE CONCEPCION YA Bob Esponja.

Si la persona que escribió este comentario en Marca es usuario del foro, me gustaría y me encantaría que me explicara que tiene que ver Bob Esponja en esto.

Adelante sin temor

Esta noche a las 10 se podrá ver a Moore en GolTV, dan en directo el USA vs Canadá.

Edu86

Cita de: tete4ever en Jul 18, 2021, 18:51Esta noche a las 10 se podrá ver a Moore en GolTV, dan en directo el USA vs Canadá.

Gracias por el dato, buen partido contra Canadá, que gane Moore la copa de oro y saliéndose entonces lo venderemos bien

Noel_16

Gollll de nuestro Moore , a subir cotización

Edu86

1 minuto y gol de moore

Nieblatronic

Gol de Moore a los 26 segundos de partido.
Si lo vendemos, tiene que ser por un buen pellizco.
Que bueno es.

Chomoloko

Lateral derecho con gol?

Cordero se está frotando las manos y Concepción relamiéndose todo.

Noel_16

También diré que por juventud y proyección, para mí shaq no tiene ese precio ni de broma.. pero lo mal venderemos para traer la nada. Viendo que dest costo 21 y es más malo que es el

Edu86

Cita de: Noel_16 en Jul 18, 2021, 23:31También diré que por juventud y proyección, para mí shaq no tiene ese precio ni de broma.. pero lo mal venderemos para traer la nada. Viendo que dest costo 21 y es más malo que es el

Si le respetan las lesiones, a parte de la copa de oro, el próximo año hay mundial, puede seguir subiendo de valor, si lo vendemos que sea por 5 kilos y un porcentaje de una futura venta, sino que paguen cláusula

Noel_16

Es el mejor jugador de lejos de usa..