Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

Craken223

yo sí lo quitaba,pone mejores centros y defensivamente no lo veo peor,aunque visto el lateral izquierdo lo pondría ahí

Guayota

No tiremos las campanas al vuelo que todavía tiene que demostrar regularidad a lo largo de varios partidos. El partido del otro día sí fue muy completo y muy bueno, anteriormente demostró cierta fiabilidad atrás (muchísima más que Mazan o Isma pero menos que Luis Pérez) y muy buenas intenciones arriba (mejores que Luis Pérez: buena colocación, velocidad, centros, profundidad, etc.), también algún despiste que otro (el gol contra el Cádiz). Si me rinde como el otro día tenemos ahí un muy buen lateral y en propiedad. Pero debe coger regularidad defendiendo.

Batman

Hola!
Solamente escribo para que dentro de 3 semanas cuando vuelvan por aquí para criticarle recuerden lo anterior.
Saludos!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 17, 2019, 11:25Hola!
Solamente escribo para que dentro de 3 semanas cuando vuelvan por aquí para criticarle recuerden lo anterior.
Saludos!

Bien tirado.

Pier

A mi me parece un lateral bastante limitado y torpón, pero claro,es la tónica de Segunda.

tio phil

Si Moyano es titular en Primera con el Valladolid, y Mazan internacional con Eslovaquia, creo que Moore para lo que necesita el Tenerife va sobrado.

Es joven, tiene margen de mejora, y me parece mejor jugador que Luis Perez cuando este llegó al Tenerife.

Pier

Si claro,hasta que el pibe falle unas cuantas veces y ya sea otro inservible.

Faubert,no era malo,yo le vi bastantes partidos buenos,pero claro,no era jugador para el Madrid,Moore no es malo,pero para mi no es jugador para el Tenerife,pero yo tampoco soy muy realista y me anclé en la época de Javier Pérez...

Aguilera82

Cita de: Pier en Dic 19, 2019, 21:24Si claro,hasta que el pibe falle unas cuantas veces y ya sea otro inservible.

Faubert,no era malo,yo le vi bastantes partidos buenos,pero claro,no era jugador para el Madrid,Moore no es malo,pero para mi no es jugador para el Tenerife,pero yo tampoco soy muy realista y me anclé en la época de Javier Pérez...

Si sigues en esa epoca exeptuando a llorente, aguilera y marc bertran el resto son basura amateur

Hay que actualisarse sino vas a sufrir amigo jejeje

Pier

Cita de: Aguilera82 en Dic 20, 2019, 14:00
Cita de: Pier en Dic 19, 2019, 21:24Si claro,hasta que el pibe falle unas cuantas veces y ya sea otro inservible.

Si sigues en esa epoca exeptuando a llorente, aguilera y marc bertran el resto son basura amateur

Coño yo quiero un Chapi Ferrer,ya no quedan?🤣

tio phil

Cita de: Pier en Dic 20, 2019, 14:27

Aqui estuvo medio año, y tampoco hizo nada que pudiera presagiar lo que fue despues como jugador.

Aguilera82

😁😁😁😁

el papu

Cita de: tio phil en Dic 20, 2019, 14:53

Aqui estuvo medio año, y tampoco hizo nada que pudiera presagiar lo que fue despues como jugador.

Pues hizo un gran papel. De hecho, aún recuerdo que anunciaron por megafonía a su sucesor en la presentación del equipo como el nuevo Ferrer porque también venía del Barcelona si no me equivoco. Bernal, menudo paquete.

Guayota

Partidazo del estadounidense hoy. Dio varios centros laterales que eran casi gol, uno a Joselu que despejó el defensa cuando casi llegaba el onubense, y otro a la cabeza de Nahuel que hizo Édgar Badía un paradón. Antes de eso, otro buen centro en un momento que se quedó en banda izquierda y que remató Dani Gómez. Y luego la de balones que cortó ayudando a Luis Pérez. Cada día entendiéndose mejor con el sevillano.

Leo y escucho por ahí (especialmente en Radio Marca) que es malo, que técnicamente es horrible, que es un tornillo.. para nada me lo parece siendo lateral derecho, pero para nada. Me gustaría ver jugando de extremo a Luis Pérez, Raúl Cámara, Javi Moyano, Camille y otros tantos laterales que hemos tenido, esos sí serían unos tornillos técnicamente. Ni de coña llegarían a las prestaciones técnicas, tácticas y físicas de Shaq como extremos. Y técnicamente es mejor que los nombrados. Tiene físico, encara, y pone muy buenos centros laterales. Lo único que me falta verle defender con consistencia de LTD.

Tampoco pidan que se vaya en todas las ocasiones de su defensor, o que haga una bicicleta. A veces y puntualmente también tiene fallos tontos (pases a pocos metros, despejes mal hechos, etc.). Pero a mi me parece que se está siendo injustísimo con este jugador, que recordemos está fuera de su posición. No es un extremo que se reconvirtió a lateral y que ha vuelto a su posición, es un lateral que está jugando de extremo.

También ha jugado de lateral izquierdo y de mediocentro varios minutos en la prórroga ante el Athletic. Jugador muy interesante para cualquier plantilla, cobrando alrededor del salario mínimo.

Ayo

Cita de: Guayota en Feb 23, 2020, 02:27Partidazo del estadounidense hoy. Dio varios centros laterales que eran casi gol, uno a Joselu que despejó el defensa cuando casi llegaba el onubense, y otro a la cabeza de Nahuel que hizo Édgar Badía un paradón. Antes de eso, otro buen centro en un momento que se quedó en banda izquierda y que remató Dani Gómez. Y luego la de balones que cortó ayudando a Luis Pérez. Cada día entendiéndose mejor con el sevillano.

Leo y escucho por ahí (especialmente en Radio Marca) que es malo, que técnicamente es horrible, que es un tornillo.. para nada me lo parece siendo lateral derecho, pero para nada. Me gustaría ver jugando de extremo a Luis Pérez, Raúl Cámara, Javi Moyano, Camille y otros tantos laterales que hemos tenido, esos sí serían unos tornillos técnicamente. Ni de coña llegarían a las prestaciones técnicas, tácticas y físicas de Shaq como extremos. Y técnicamente es mejor que los nombrados. Tiene físico, encara, y pone muy buenos centros laterales. Lo único que me falta verle defender con consistencia de LTD.

Tampoco pidan que se vaya en todas las ocasiones de su defensor, o que haga una bicicleta. A veces y puntualmente también tiene fallos tontos (pases a pocos metros, despejes mal hechos, etc.). Pero a mi me parece que se está siendo injustísimo con este jugador, que recordemos está fuera de su posición. No es un extremo que se reconvirtió a lateral y que ha vuelto a su posición, es un lateral que está jugando de extremo.

También ha jugado de lateral izquierdo y de mediocentro varios minutos en la prórroga ante el Athletic. Jugador muy interesante para cualquier plantilla, cobrando alrededor del salario mínimo.

El gran problema que yo le veo es la cantidad enorme de pases cortos fáciles que falla. Afea bastante su, por otro lado, buen trabajo últimamente. Yo no veo tan buena su labor ofensiva como tú, aunque es cierto que para ser Lateral, no lo hace del todo mal, pero defensivamente es una ayuda enorme a un sobrecargado Luis Perez.

Chomoloko

Lo que yo vi ayer de Moore no lo había visto hasta ahora. Quizás sea flor de un día. Espero que no.

Ayer jugó un muy buen partido a pesar de alguna cagada en los pases cortos, pero es verdad que el tío parecía extremo derecho con velocidad desborde y toque muchas veces.

Veremos en los próximos partidos pq por ejemplo contra el Rayo salió un rato y fue un desastre.