Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

Benson

A mi parecer, técnicamente es un jugador al que le falta un punto para ser excepcional. Pero esa falta de saber hacer la suple con creces con ímpetu y garra. Moore es la seguridad de que se va a dejar hasta el último aliento en el campo. Sólo le pongo una pega a mejorar: cuando falla en algún pase, control o dirección, le veo muchas veces que, en lugar de continuar la jugada, pega un salto, agita las manos y se lamenta con la cabeza; Baraja o él mismo deberían corregir esa actitud.

Craken223

Hacía tiempo que no veía a un jugador poner tantos buenos centros por partido

Romario

Cita de: Craken223 en Feb 23, 2020, 14:31Hacía tiempo que no veía a un jugador poner tantos buenos centros por partido

Da mejor los centros que los pases cortos, y sí, técnicamente flojo, pero es rápido, físicamente muy bien y ayer muy buen partido.

Guayota

Ampliación del contrato de Shaq de 2022 a 2024.. vaya cosa más extraña. Pero al menos Cordero ha sabido valorar el rendimiento que ha dado le pongas donde le pongas.

MIGUELA76

Pues si. Dos años más... parece que no quiere otro caso como Luis Perez.

Noel_16

José Ramón Rodríguez: "Shaq Moore no tiene techo"

"Sinceramente creo que no tiene techo. Al final él no tiene porque ponerse límites", declaró cuando fue cuestionado sobre el rendimiento del estadounidense en su primera campaña como blanquiazul. "Cuando Rubén Baraja y yo llegamos al Tenerife nos dijeron que su posición en el campo era la de lateral, pero pensamos que como extremo podríamos sacar un mejor rendimiento de él por su capacidad para el esfuerzo, su potencia, por sacar buenos centros e incluso para llegar a la zona de remate cuando centran desde el lado contrario", manifestó.

Ayudante de baraja. No está de más hablar de nuestros jugadores y no de los que se van.

Tenerife

Gran renovacion

Guayota

Cita de: Noel_16 en Ago 02, 2020, 21:37José Ramón Rodríguez: "Shaq Moore no tiene techo"

"Sinceramente creo que no tiene techo. Al final él no tiene porque ponerse límites", declaró cuando fue cuestionado sobre el rendimiento del estadounidense en su primera campaña como blanquiazul. "Cuando Rubén Baraja y yo llegamos al Tenerife nos dijeron que su posición en el campo era la de lateral, pero pensamos que como extremo podríamos sacar un mejor rendimiento de él por su capacidad para el esfuerzo, su potencia, por sacar buenos centros e incluso para llegar a la zona de remate cuando centran desde el lado contrario", manifestó.

Ayudante de baraja. No está de más hablar de nuestros jugadores y no de los que se van.
Al principio no lo veía de extremo, pero vaya rendimiento dio. A ver en qué posición lo veremos con el nuevo entrenador. Yo seguiría utilizándolo como comodín entre ambas posiciones. Ojalá mantenga ese nivel con FF.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 02, 2020, 23:15Al principio no lo veía de extremo, pero vaya rendimiento dio. A ver en qué posición lo veremos con el nuevo entrenador. Yo seguiría utilizándolo como comodín entre ambas posiciones. Ojalá mantenga ese nivel con FF.

Si Fran también lo ve como extremo espero que juegue antes que Suso y que Nahuel... aunque según Juanjo Ramos a Nahuel se le buscará salida (menos mal, un pufo menos).

tio phil

Por lo que veo, Cordero es de tener las cosas bien atadas y no esperar a ultima hora. No como otros directores deportivos alabados por cierto sector de la prensa ultimamente.

Torrado12

Cita de: tio phil en Ago 03, 2020, 09:59Por lo que veo, Cordero es de tener las cosas bien atadas y no esperar a ultima hora. No como otros directores deportivos alabados por cierto sector de la prensa ultimamente.
No sólo en la prensa, también en la afición.

Romario

Encantado de que le renueven, lo que me preocupa ahora es que algunos se larguen de la isla, como Naranjo.

Eterno capitán!

Ah coño, ahora si les parece un tremendo jugador, cuando yo hace meses lo defendi diciendo que estaba 1000 pasos por delante de suso, ustedes me lo tomaban como un ataque a suso y el tiempo puso las cosas en su lugar, moore es un tremendo jugador y ahora no quiero a nadie en mi barco 🚣.!!!!!! Saludos

Barosse

Lo que más me ilusiona de este jugador es que da la impresión -igual solo es eso- de tener un "gen" competitivo bastante importante. Eso le puede hacer mejorar año tras año. Eso y que parece tener la cabeza bien amueblada.

Es un atleta que solo necesita ir puliendo algún aspecto técnico y táctico. Para su posición, ya domina algo primordial: los centros.

tetefans

Sinceramente este jugador que al principio no me decía absolutamente nada me ha callado la boca por su entrega honestidad y trabajo, merece su renovación y ojalá tenga suerte. Muchas veces hago muy mal en enjuiciar a un jugador sin darle la oportunidad de demostrar quien es. Cachetada sin mano de shacq