Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

100preTete

Pues si, sería un contratiempo importante a tener en cuenta, a eso añade posibles sancionados o lesionados. Sería un punto débil esa banda, un caramelito para los rivales.

Adelante sin temor

Ni cotiza que cuando no tengamos a Moore ni a Kakabadze por estar con sus selecciones, el que jugará de lateral derecho será Pomares a pierna cambiada, al menos mientras sigamos con FF.

Y cuando eso ocurra tendrá que ir al menos un lateral del filial convocado, porque sino solamente tendríamos a Alex Muñoz y Pomares.

Arquero39

Otra opción que no estamos barajando sería la de utilizar a Jacobo como lateral. Si no recuerdo mal, ya en el Celta de Vigo jugó en esa posición.

Guayota

Yo creo que pondría a Bruno Wilson, que por características podría hacerlo bien como parche. O lo que dijeron atrás, de poner a Pomares a pierna cambiada, tampoco está mal esa, aunque nuestra banda fuerte es la derecha y preferiría un diestro que abra el campo y que esté bien perfilado para asociarse.

wizjor

Cita de: Arquero39 en Oct 16, 2020, 08:34Otra opción que no estamos barajando sería la de utilizar a Jacobo como lateral. Si no recuerdo mal, ya en el Celta de Vigo jugó en esa posición.

Pues fijate, lo pensé cuando dije las posibilidades del sustituto pero luego me eche para atrás pensando que sería un disparate. Desde mi punto de vista puede cumplir. Es un jugador con carácter, rápido, sacrificado... aunque tendría que entender que para ese puesto es necesario que juegue fácil, que no se revolucione y que se limite a cumplir.

Eso sí, dado el caso habría que reforzar el medio del campo con 3 jugadores en lugar de 2 para hacerle coberturas cuando se incorpore a zonas más ofensivas.

Noel_16

Noviembre del 2020, sigue siendo el mejor del Tenerife, en calidad, en proyección en todo .. estaba hablando con gente ayer del barca que veía el partido y estaban flipando con el. Crack nuestro shaq.

Noel_16

Otra asistencia más, nada que envidiarle a dest tiene, jugadorazo. Tiene desborde y tiene un guante solo 24 años...

Batman

Cita de: Noel_16 en Ene 04, 2021, 10:17Otra asistencia más, nada que envidiarle a dest tiene, jugadorazo. Tiene desborde y tiene un guante solo 24 años...

Quizás le podría envidiar la habilidad con el balón, se me ocurre.
Moore solo es correr y centrar. Que para segunda va muy bien, pero ya.
Es de lo mejorcito que tenemos, siendo tan limitado con los pies..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Jugadorazo. No desentona nunca y muy cumplidor. Cada centro que pone es medio gol.

MIGUELA76

Sus centros son veneno puro para los defensas... ya Dani Gómez lo vio el año pasado y cuando Sol lo empiece a encontrar lo sabrá también.

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 04, 2021, 10:28Quizás le podría envidiar la habilidad con el balón, se me ocurre.
Moore solo es correr y centrar. Que para segunda va muy bien, pero ya.
Es de lo mejorcito que tenemos, siendo tan limitado con los pies..
Creo que no está viendo el mismo jugador que vemos los demás
Pd: sin contar que dest no me parece lateral para el Barça, jugador demasiado normal

el papu

Todos los malos centros los gastó la temporada pasada en el partido contra el Málaga en casa. A partir de ahí, tela con los balones que pone el amigo. La verdad es que cuando lo renovaron aún no había "explotado" y me pareció hasta precipitado, pero he de reconocer que ha sido un acierto indiscutible. ¿Calidad? Si, igual va un poco justo, pero si le da para desbordar al lateral y centrar como suele hacer, a mi me vale y me sobra.

Batman

Cita de: Noel_16 en Ene 04, 2021, 11:22Creo que no está viendo el mismo jugador que vemos los demás
Pd: sin contar que dest no me parece lateral para el Barça, jugador demasiado normal

Yo lo veo y lo valoro. Me encanta. Pero no nos flipemos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Coincido con @Felipe Miñambres en todo lo que ha dicho, es mas espero que sigan habiendo espacios en las defensas cuando juegue porque xuando le ponen una cerrada o con marcajes al hombre delante suele ser Nulo a mas no poder.... de resto encantadisimo con el estadounidense " para lo que tenemos "

MIGUELA76

Alguien sabe la cláusula de Moore a cuanto asciende? Cordero dijo que 5 kilos era poco y que las iba a subir a 7 o 9. Shaq renovó el año pasado pero no se si ya con la nueva norma o la misma porque creo que es el siguiente en salir.
Tenemos varios activos que pueden dar mucho dinero al club... Sam, Shaq, Alex Muñoz,... y si nos quedáramos con Bruno también.