Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Yo lo vuelvo a decir... lo vi en su debut en primera con el Levante contra el barça y me pareció un jugadorazo. Cuando lo fichamos y en propiedad me pareció un acierto, pero yo lo vi de extremo no de lateral y luis lo tapó al principio.

Espero que empiecen a ponerles cláusulas de 10 kilos porque tenemos mercado para ganar perras... Bermejo, Lasso, Shaq, Alex Muñoz, Sipcic, Ortola,...

Pier

Estoy de acuerdo con las opiniones de Moore,pero realmente alguien de aquí no haría lo mismo?No hay nadie en la isla que ponga centros buenos y se deje la piel?
Yo pienso que hay de sobra,pero no hay oportunidades.

Chomoloko

Moore está dando un rendimiento brutal.

Y da igual con quién comparen a Moore, ahora mismo es titularísimo en este equipo.

Y que siga rindiendo igual!

tio phil

Cita de: Chomoloko en Sep 30, 2020, 14:18Moore está dando un rendimiento brutal.

Y da igual con quién comparen a Moore, ahora mismo es titularísimo en este equipo.

Y que siga rindiendo igual!

La cuestion es ¿ de lateral o jugando delante? A falta de ver al georgiano, yo lo tengo claro. Aprovechar sus centros y su aportación en ataque.

el papu

Y nuestro al 100% ¿Hasta cuando renovó? Bien hecho, porque cuando lo hicieron aún no estaba al nivel actual. Lo recuerdo porque en su momento me sorprendió. Tremendo acierto.

Chomoloko

Cita de: tio phil en Sep 30, 2020, 14:20La cuestion es ¿ de lateral o jugando delante? A falta de ver al georgiano, yo lo tengo claro. Aprovechar sus centros y su aportación en ataque.

Buah, es que aunque no regatea a nadie, pone centros peligrosos y es rápido.

Yo tengo claro que debe jugar ahí. Y con Suso de recambio. A mí Jacobo no termina de convencerme para ese puesto.

Herbert_West

Teniendo ya al georgiano yo para mi Moore deberia jugar por delante,nos aporta mas peligro en ataque.

MIGUELA76

Kakabadze y Moore titulares. Los centro de moore son tensos y fuertes... una perita en dulce para un compañero que solo tiene que empujarlas.

Repito, que cuando lo vi debutar contra el barcelona hace años me pareció un buen jugador. Aquella cesión al Reus no la entendí y cuando lo fichamos me pareció un gran fichaje y no estaba equivocado.

El y Muñoz pueden ser los siguientes en acompañar a Milla en un equipo de categoría superior.

SanSebastian

Cita de: MIGUELA76 en Sep 30, 2020, 19:35Kakabadze y Moore titulares. Los centro de moore son tensos y fuertes... una perita en dulce para un compañero que solo tiene que empujarlas.

Repito, que cuando lo vi debutar contra el barcelona hace años me pareció un buen jugador. Aquella cesión al Reus no la entendí y cuando lo fichamos me pareció un gran fichaje y no estaba equivocado.

El y Muñoz pueden ser los siguientes en acompañar a Milla en un equipo de categoría superior.

Totalmente de acuerdo, cada vez que veo a Nyom jugando de extremo en el Getafe veo a Shaq como el fichaje ideal para Bordalás, esperemos por nuestro bien que no sea así.

Chomoloko

Buen partido hoy, aunque debe empezar a asociarse con el fichaje nuevo.

Aguilera82

Guayota

Pues nos quedamos sin lateral derecho si convocan a Moore con EEUU y a Kakabadze con Georgia, vaya mierda. Bruno puede jugar de lateral?

wizjor

Una cagada estar en Segunda y tener dos jugadores internacionales en la misma posición.

Imagino que dado el caso, se pondría un parche con Sipcic/Bruno o incluso Suso.

Batman

Yo iría preparando al lateral del filial... Entrenamientos individualizados, fisicos y tácticos...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..