Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

El Levante se llevaría el 50% de la venta

MIGUELA76

Lo del 50% no le veo por ningún lado. Donde lo pone? Lo que si veo que tenia una opción de recompensa del Levante y un tanto por ciento pero no pone la cantidad.

Por eso hay que venderlo por lo máximo posible...

Edito: no me di cuenta de que el corrector puso recompensa es vez de recompra

Aguilera82

Pasen por caja ... el que lo quiera

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 19, 2021, 01:20El Levante se llevaría el 50% de la venta
Me sonaba que era un % de futuro traspaso alto, se comentó en su momento que a cambio de la carta de libertad se guardaban un % alto pero no recordaba cuánto era exactamente... dónde lo leíste?

Sonic

Es verdad lo del porcentaje que se llevaría el Levante de un hipotético traspaso:

https://www.levanteud.com/es/info/el-levante-ud-y-el-cd-tenerife-acuerdan-el-traspaso-de-shaq-moore

Lo que no consigo encontrar es algo respecto al porcentaje concreto.

En todo caso, esto nos obliga a pedir más aún por el jugador.

MIGUELA76

Yo tampoco lo encuentro. Lo que esta claro de que si es la mitad hay que pedir más... y sino no pasa nada. Se queda un año más y si alguien quiere que pague.

Chijero_87

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Jul 22, 2021, 21:04https://www.aspor.com.tr/galatasaray/2021/07/22/son-dakika-transfer-haberi-galatasarayda-sag-bek-degisimi-yedlin-gidiyor-shaq-moore-geliyor/amp?__twitter_impression=true

Nosé turco pero el galatasaray también se ha interesado en Moore. Que siga subiendo el interés 👌

Menos mal que me tengo que pegar las novelas turcas en casa y me pude enterar de lo que ponía.

Guayota

Cuál es el precio que le ven a Shaq? He visto a mucha gente decir 5, 7 e incluso cláusula. Pero qué precio creen que sería el mínimo con el que se quedarían satisfechos?

Chijero_87

Cita de: Guayota en Jul 23, 2021, 01:43Cuál es el precio que le ven a Shaq? He visto a mucha gente decir 5, 7 e incluso cláusula. Pero qué precio creen que sería el mínimo con el que se quedarían satisfechos?

Yo claúsula la verdad. Si lo vendes con suerte en 5 te quedarias solo con 2,5 y si se podria reemplazar y tener dinero para otros jugadores pero tienes también la parte en la que alomejor no rindan y quizás en 1 o 2 años se revalorice mucho más.

Me la jugaria un año más como se hizo con milla y salió bien, no creo que Moore se devaluara.

MIGUELA76

Yo creo que si el porcentaje del Levante es del 50%, para mi 6 kilos estaría bien. Los últimos años Nano (3,2), Bryan Acosta y Villar (4), Milla y Malbasic (6)... pues con Shaq conseguir al menos 3 kilos estaría bien y mantendría ese estatus de equipo vendedor pero yo me lo quedaba un año más y trataba de subir el cache y si como dice el excelentísimo presidente, suena la flauta y subes a primera el valor se multiplica por 2.

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Jul 23, 2021, 12:13Yo creo que si el porcentaje del Levante es del 50%, para mi 6 kilos estaría bien. Los últimos años Nano (3,2), Bryan Acosta y Villar (4), Milla y Malbasic (6)... pues con Shaq conseguir al menos 3 kilos estaría bien y mantendría ese estatus de equipo vendedor pero yo me lo quedaba un año más y trataba de subir el cache y si como dice el excelentísimo presidente, suena la flauta y subes a primera el valor se multiplica por 2.
No venderlo de momento, leyendo todo eso. Con un 50% del levante es ganar nada, con un tío de 24 años aun

Simutenkov

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 19, 2021, 01:20El Levante se llevaría el 50% de la venta

Perdón si me equivoco, pero yo recuerdo haber oído un porcentaje menor, entre el 10 y el 20 por ciento. De todas maneras no creo que debamos volvernos locos. la Copa de Oro es un torneo menor al que acudió Estados Unidos con el equipo B (según he leído en un par de sitios el seleccionador está mas interesado en la clasificación para el Mundial). Supongo que de todas maneras los ojeadores pueden preguntarse quién es determinado jugador e interesarse por cómo ha sido su carrera deportiva. Tal y como están los clubes económicamente hablando no creo que se muevan grandes cantidades por un lateral derecho que hasta ahora no se ha probado en competiciones de nivel europeo. Si se va yo creo que el negocio estaría mas bien en compartir sus derechos y que juegue en un escaparate con mas repercusión que la segunda española.

defensadecuatro

Depende del porcentaje que se lleve el Levante le pondría un valor u otro. Si nos mandamos 4 millones limpios, poniendo que lo vendes por 5 en total, sería buen negocio. Aunque creo que quedarnos con él un añito más seria bueno pa todos, es joven y aún tiene recorrido, le puede venir bien como le pasó a Milla su segundo año. No debe haber prisa, si se lo quieren llevar a final de mercado que paguen más.