Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ROBERT MAZAN

Iniciado por dcanarias, Jul 23, 2019, 20:13

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Arquero39 en Oct 22, 2019, 18:06
Cita de: Guayota en Oct 22, 2019, 17:27Hace falta en esa última jugada? porque viéndolo repetido no me parece que la haga.

Tuve la misma sensación en el directo.. es muy discutible la verdad. ¿Eso no lo revisa el VAR?
Es que la ves por TV, y solo hay un poco de contacto cuando Mazan le toca la espalda (no empuja, solo toca) al jugador, y luego juraría que no hay contacto ni con los pies... lo curioso es que la pita el línea que está justo delante de la jugada, algo tuvo que ver que no salen en las imágenes.

Crash

El VAR no entra en ese tipo de acciones.

Recordemos aquel famoso gol de Francia en la final del Mundial a Croacia. Jugada de estrategia precedida de una falta que acabó dentro. ¿Se revisó? No.

Batman

Cita de: Guayota en Oct 22, 2019, 17:27Hace falta en esa última jugada? porque viéndolo repetido no me parece que la haga.

Tuve la misma sensación en el directo.. es muy discutible la verdad. ¿Eso no lo revisa el VAR?

El VAR no entra a valorar las faltas. Si no estaríamos todo el partido parando.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 22, 2019, 18:36

El VAR no entra a valorar las faltas. Si no estaríamos todo el partido parando.

Está claro, pero si por esa falta te marcan un gol, ¿no debería ser revisable? No se tardaría mucho digo yo..

Adelante sin temor

Fuerte tranque nos ha colado el Celta, gracias Moreno... hoy la volvió a liar cuando teníamos opciones de ganar el partido.

Entre este e Isma tenemos un coladero en la banda izquierda, urge fichar un lateral zurdo decente en invierno.

tio phil

El lateral izquierdo es una posición en la que siempre hemos tenido problemas. Pocos jugadores que hemos tenido en esa posición han rendido a un nivel aceptable, y los que lo han hecho o han sido jugadores reconvertidos, como Alexis o Pablo Sicilia, o nos han durado un suspiro y no los supimos valorar, siendo Hector el caso mas reciente.

Pues bien, para estos casos, hay que tener valor y echar mano de la cantera.

Cuando los dos tornillos rosca chapa profesionales que tienes en la plantilla no rinden porque son unos petardos a cada cual peor, es cuando hay que tener huevos y poner a un pibe que seguro que peor que estos dos paquetes no lo va a hacer.

Porque al pibe no le voy a pedir que suba la banda como Jordi Alba, ni que meta unos centros que ni Marcelo. Simplemente que defienda su banda, no cometa errores, mida bien y no le pegue a todo lo que se mueva como hace Mazan, o que sea una autopista de tres carriles para el contrario como pasa con Isma.

siempre tt

Tío phil... totalmente de acuerdo con tus dos últimos comentarios. +1000

Guayota

Ya hoy Mazan terminó de colmarme la paciencia. Desde la primera parte iba buscando como un loco la amarilla en cada acción, y luego le sacan la segunda tarjeta en una acción evitable por entrar como un animal.

Si traes cedidos que no sean pufos por dios, para eso utilizas la cantera aunque no creas en ella. Yo concibo las cesiones para traer jugadores que no puedes aspirar a traerlos en propiedad, no para traer medianías.

En invierno sacas a Isma, que es todavía peor, o cancelas la cesión de Mazan, pero algo hay que hacer aquí.

MIGUELA76

Yo no entiendo que le vio el celta para ficharlo. No me parece mal jugador pero las dos últimas expulsiones evitables y la falta contra el racing me ha hecho desistir.

Tenemos a Nahuel que por lo menos es lateral izquierdo y antes de hacer los inventos de toda la vida (Sicilia, Cámara,... Moore?) No sería mejor darle una oportunidad al pibe que ya ha cumplido más de una vez?

Sonic

Cita de: MIGUELA76 en Nov 03, 2019, 13:39Yo no entiendo que le vio el celta para ficharlo. No me parece mal jugador pero las dos últimas expulsiones evitables y la falta contra el racing me ha hecho desistir.

Tenemos a Nahuel que por lo menos es lateral izquierdo y antes de hacer los inventos de toda la vida (Sicilia, Cámara,... Moore?) No sería mejor darle una oportunidad al pibe que ya ha cumplido más de una vez?

Eso es lo que estaba pensando yo, que no sé que le vio Felipe para traerlo para un primera división.

Craken223

una verguenza que los laterales izquierdos del equipo sean mazan e isma en lugar de dar la oportunidad a nahuel.Así no va

wizjor

TenerifeForever

No entendí la decisión de no poner a Moore. No sé si es porque quiere un zurdo de lateral o cual es el motivo. Pero vamos que siempre le veo desbordado y ayer casi hace penalti...

Sonic

Es malo a rabiar.

wizjor

No sólo no aporta ofensivamente y defensivamente una mier... sí no que encima es propenso a jugar revolucionado y entrar a destiempo. No sé ni cuántas faltas peligrosas ha hecho ya. Prefiero tropecientas mil veces a Raúl Cámara.