Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ROBERT MAZAN

Iniciado por dcanarias, Jul 23, 2019, 20:13

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: MIGUELA76 en Feb 09, 2020, 19:54Cumpleaños de Mazan... sinceramente la situación del pibe me da pena.

Siento si parezco insensible pero a mi no me da pena ninguna. Vino para cumplir un cometido y no ha hecho nada al respecto. A un profesional se le piden varias cosas: Lucha, entrega, algo de calidad y atender a los mandatos del míster.

Este señor lucha y entrega justita, calidad nula y atender a los mandatos del míster, teniendo en cuenta que cada semana Garai le decía que no concediera faltas laterales y que se controlara en su ímpetu (declaraciones del mismo, no me invento nada) y no solo no hacía caso sino que regalaba goles por su agresividad pues señor mío, húndete en la más absoluta  miseria que fue lo mismo que le trajiste a este gran club.

Ya me cansé de ser hermanitas de la caridad con mediocres que viene a reírse de la afición y llevárselo crudo como los Malbasic, Naranjo, Unda, Mazan e Isma...nula empatía con estos esperpentos por mi parte.

Romario

Pena tampoco, pero es una situación incómoda para él y el club... con qué ganas entrenas cuando sabes que no tienes ninguna posibilidad de jugar?

MIGUELA76

Cita de: Romario en Feb 09, 2020, 23:23Pena tampoco, pero es una situación incómoda para él y el club... con qué ganas entrenas cuando sabes que no tienes ninguna posibilidad de jugar?

Si hombre, a eso me refiero yo. Pena no porque cobrar su sueldo va a seguir haga lo que haga. Pero como paso con mauro, con que cara vas a darlo todo durante la semana cuando sabes que no cuentas ni sin laterales...

wizjor

Desvinculado del club.

el papu

Tremendo cáncamo nos colaron.

Aguilera82

TenerifeForever

Era lo esperado.

Adelante sin temor

Un tranque menos, una pena que aun no acaben las cesiones de los Lasure, Miérez, Javi Muñoz...

TenerifeForever

Poco les queda.

MIGUELA76

Es de esos jugadores que no se como un celta se lo colaron. Al igual que pagar por Mierez, es un jugador luchador y poco más, en Europa si no tienes un poco de calidad no triunfas.

Lo esperado era que se finalizara la cesión ya que no contaba y encima estaba lesionado.

Guayota

No entiendo por qué no nos planteamos pagar su cláusula de 35 millones al Celta. Cordero dimisión.