Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

BF22

Ya lo dijo Cordero en rueda de prensa: tenía ofertas de categoría superior (para ser suplente) y alguna de Segunda que mejoraba el salario bastante. Es normal que haya decidido seguir siendo titular (aparentemente) y cobrar más. Yo no le culpo.

Además, el chico es de Alicante. Otro aliciente más para irse allí.

wizjor

Cita de: Guayota en Jul 07, 2022, 19:06Se va al Levante. Penoso.

JAJAJAJAJAJAJA, sin comentarios... crecer deportivamente tal.

Guayota

No sé qué opinión formarme de este chico. 2,5 años muy buenos y un final de ciclo dudoso.

Por un lado, no entiendo que si hubiéramos ascendido hubiera renovado y que se estuviera borrando. Le interesaba ascender y asegurarse jugar en Primera con nosotros.

Solo me cuadra que tenía hablado algo con el Levante desde enero pero sin firmar. Vio que bajaron el 12 de mayo, y en este último mes firmó con nosotros si ascendíamos.

Justo empezó a estar disponible para jugar en esas fechas pero Ramis no contó con él hasta el Tenerife - Girona.

Se borró o no se borró? A ver si se esclarece algo.

Entiendo que se pueda ir al Levante (salario, aspiraciones, cercanía) pero soy aficionado del Tenerife y me decepciona que se vaya gratis a un rival directo nuestro en la misma categoría. Pensé que se iría a un Primera.

Pier

Espero que le vaya bastante mal, como a todos nuestros rivales.

Barosse

Es alicantino. Hace no mucho hablamos por aquí de que muchos jugadores no quieren alejarse demasiado tiempo de sus familias y lugares de origen. No sé por qué, pero Alex Muñoz siempre me pareció que tiraba de eso.

Y claro, el Levante es como estar prácticamente en casa. Yo creo de hecho que priorizaba eso a la categoría. Además el Levante le pagará el doble de lo que tenía aquí, mínimo.

Me sigue jodiendo bastante que seamos siempre tan pardillos en esto, incluso con Cordero al frente. Otros equipos de nuestro mismo nivel consiguen renovar a los jugadores que les interesa, y sacan traspasos por ellos...

Aquí al revés: les hacemos contratos largos a rémoras tipo Naranjo o Alberto y no nos los quitamos ni con agua hirviendo...

tio phil

Que se iba lo tenía claro, pero a un equipo de la misma categoría... borrada antologica que predijo wizjor y que yo secundé. El tiempo nos ha dado la razón.

Que le vaya bonito, tanta paz lleve como descanso deja.

Pier

Cita de: Barosse en Jul 07, 2022, 19:43Es alicantino. Hace no mucho hablamos por aquí de que muchos jugadores no quieren alejarse demasiado tiempo de sus familias y lugares de origen. No sé por qué, pero Alex Muñoz siempre me pareció que tiraba de eso.

Y claro, el Levante es como estar prácticamente en casa. Yo creo de hecho que priorizaba eso a la categoría. Además el Levante le pagará el doble de lo que tenía aquí, mínimo.

Me sigue jodiendo bastante que seamos siempre tan pardillos en esto, incluso con Cordero al frente. Otros equipos de nuestro mismo nivel consiguen renovar a los jugadores que les interesa, y sacan traspasos por ellos...

Aquí al revés: les hacemos contratos largos a rémoras tipo Naranjo o Alberto y no nos los quitamos ni con agua hirviendo...

Nahuel.

espinete

Como no me gusta basarme en rumores para sentenciar a alguien, me quedo con lo mejor de el, lo que nos dió mientras jugó. Y si ademas es de esa zona, entiendo su marcha. No es solo irse a un equipo de la misma categoría de su región, es irse a un equipo mejor, con mas aspiraciones, y que paga mas. Es un poco como el caso de Bruno, cambia a un equipo de la misma categoría pero que le ofrece mas en todo de lo que podemos ofrecer. Asi que le deseo lo mejor, no asi a su equipo.

MIGUELA76

Pues estoy contigo Guayota.

Para mi desde enero lo tenía hecho con el Levante (yo pensaba osasuna) y se le torció la cosa con el descenso a segunda. Replanteo la hoja de ruta y valoro el quedarse aquí en primera.

Lo que en parte me decepciona es que, si creemos que la historia fue así y va acabar en el Levante, es que no nos valorará en enero y por conveniencia en junio si.

En fin, como dicen que le vaya bien y gracias.
Que pase el siguiente.

tio phil

Teniendo en cuenta que casos como Aitor Sanz o Carlos Ruiz son excepcionales, yo me plantearía seriamente el traspaso de cualquier jugador, tenga la importancia que tenga, a la más mínima muestra de descontento o desapego al club.

Ya que no nos valoran ni nos tienen cariño o respeto, al menos hacer caja y no hacer siempre el gilipollas. ¿ Que Moore quiere jugar el Mundial y pone morros? Lacito y pa casa el carajo, previo pago de su importe.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Jul 07, 2022, 19:14Sin comentarios, para seguir jugando en la misma categoría tras toda la historia con su final de temporada que estando recuperado (dicho por el propio Ramis) jugamos con Mellot a pierna cambiada y con la pinta de que se estaba borrando... y si llegamos a ascender habría sido el primero en ir a las oficinas pidiendo la renovación...

Se puede decir que gracias por sus años anteriores y solo la mitad de esta temporada.

Renovaba automáticamente tres años en caso de ascenso, no tenía que pedir nada.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Jul 07, 2022, 20:53Renovaba automáticamente tres años en caso de ascenso, no tenía que pedir nada.

Pues en febrero Cordero no dijo nada de renovación automática en caso de ascenso...

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/02/juan-carlos-cordero-la-idea-de-alex-munoz-no-pasa-por-renovar-en-estos-momentos/

Otra cosa es que se llegase a un acuerdo en el último tramo de liga de que si el equipo ascendía se quedaba, pero renovación automática no era porque se sabría desde hace muchos meses.

Birria

Cita de: tio phil en Jul 07, 2022, 19:54Teniendo en cuenta que casos como Aitor Sanz o Carlos Ruiz son excepcionales, yo me plantearía seriamente el traspaso de cualquier jugador, tenga la importancia que tenga, a la más mínima muestra de descontento o desapego al club.

Ya que no nos valoran ni nos tienen cariño o respeto, al menos hacer caja y no hacer siempre el gilipollas. ¿ Que Moore quiere jugar el Mundial y pone morros? Lacito y pa casa el carajo, previo pago de su importe.

Totalmente de acuerdo con tío phil. Este chico recuero que cuando lo fichamos, la afición del Zaragoza echaba pestes de él y sin embargo aquí le dimos una oportunidad y lo recuperamos e incluso lo reconvertimos como jugador. Puedo entender que ahora tengo otro proyecto más ilusionante en lo personal y mucho mejor remunerado (eso es lo que suponemos y lo supongo porque es un equipo recién descendido y con bastante dinero) pero no puedo compartirlo por mucha despedida bonita que haga en twitter. Que le vaya bien, pero como dice el tío phil, cuando alguno muestre dudas, lacito y pa casa del carajo

Batman

Pues yo espero que le vaya estupendo. Es un gran jugador en segunda y aquí siempre lo dio todo cuando estuvo disponible.
Y lo siento, nosotros ahora mismo estamos uno o dos escalones por debajo del Levante mal que nos pese.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: tete4ever en Jul 07, 2022, 21:31Pues en febrero Cordero no dijo nada de renovación automática en caso de ascenso...

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/02/juan-carlos-cordero-la-idea-de-alex-munoz-no-pasa-por-renovar-en-estos-momentos/

Otra cosa es que se llegase a un acuerdo en el último tramo de liga de que si el equipo ascendía se quedaba, pero renovación automática no era porque se sabría desde hace muchos meses.

"En el contrato del lateral izquierdo figuraba una cláusula de renovación que se ejecutaría automáticamente en caso de ascenso".

https://www.atlanticohoy.com/deportes/cd-tenerife/cordero-alex-munoz-carlos-ruiz-aitor-sanz-renovacion-cd-tenerife-contrato_1505849_102.html