Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Jul 07, 2022, 23:19"En el contrato del lateral izquierdo figuraba una cláusula de renovación que se ejecutaría automáticamente en caso de ascenso".

https://www.atlanticohoy.com/deportes/cd-tenerife/cordero-alex-munoz-carlos-ruiz-aitor-sanz-renovacion-cd-tenerife-contrato_1505849_102.html

Noticia del mismo día hace 2 semanas y esto es con palabras de Cordero, no del medio:

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2022/06/23/cordero-renueva-idea-ramis-siga-tenerife-67607685.html

«Lo intentamos por activa y por pasiva, y existió un compromiso por el que iba a continuar si el equipo ascendía de categoría», reveló.

Lo que comenté antes de que otra cosa es que se llegase a un acuerdo en el último tramo de liga si el equipo ascendía, pero ni ahí ni en todos los meses anteriores dijo lo de renovación automática en caso de ascenso.

MIGUELA76

Lo dicho, ya da igual si quiso o no quiso. Que le vaya bien y lo colocamos en el foro de ex jugadores. Como a los que ya no lo son.
Gracias por su entrega y por cada uno de los papazos que se mandó, pero el Club Deportivo Tenerife SAD esta por encima de cualquier jugador o cachanchan del palco.

TenerifeForever

Cuando vi que Carlos Clerc no continuaba pensé pues allá va Alex Muñoz por él pero pensé que seguía Clerc en Osasuna. Cuando un forero me dijo lo del Levante dije entonces no puede ser porque Alex no renovó buscando algo en Primera.

Y ahora sale que se va al Levante. Aquí iba a ser titular y hay un buen equipo. Pero bueno que le vaya bien.

A ver si se hace oficial lo de Nacho. A mí en la categoría también me parece muy buen lateral Rios Reina que lo firmó el Eibar.

Como dije Cristo publicó ayer Manoj y nada del Tenerife. Dice que en principio irá al Racing junto a Iñigo Vicente. Serían 2 muy buenos jugadores para el Racing.

A ver si sale alguno o viene Nacho.

Chomoloko

Alex Muñoz triunfó en el Tenerife, lo hizo bien, se ganó el puesto y era muy querido por todos.

Es entendible que cualquier jugador quiera jugar en Primera, y triunfar en la élite, pero no es entendible que se haya ido a otro Segunda "a cobrar más".

No lo entiendo, con la marcha de Dani creo que Alex iba a ser el tercer capitán, es difícil cuajar tan bien en los equipos.

En fin..tenemos que desearle toda la suerte del mundo, es un buen profesional

Batman

Cita de: Chomoloko en Jul 08, 2022, 10:27Alex Muñoz triunfó en el Tenerife, lo hizo bien, se ganó el puesto y era muy querido por todos.

Es entendible que cualquier jugador quiera jugar en Primera, y triunfar en la élite, pero no es entendible que se haya ido a otro Segunda "a cobrar más".

No lo entiendo, con la marcha de Dani creo que Alex iba a ser el tercer capitán, es difícil cuajar tan bien en los equipos.

En fin..tenemos que desearle toda la suerte del mundo, es un buen profesional

No es solo a cobrar mas. Es un equipo de mayores aspiraciones deportivas, con mejores instalaciones y servicios, mas moderno y, encima, cerca de su familia.
Todos nos hubiesemos ido en su lugar. No se ha ido al Malaga o al Oviedo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2022, 10:59No es solo a cobrar mas. Es un equipo de mayores aspiraciones deportivas, con mejores instalaciones y servicios, mas moderno y, encima, cerca de su familia.

Lo único que no "cuadra" es que su objetivo era jugar en Primera, y sigue en Segunda.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. El Levante es un Club que ha crecido muchísimo los últimos años, con un pedazo de estadio renovado, unas instalaciones de buen nivel y que lo normal es que vuelva a Primera en 1 ó 2 años.

Pensar que hace 25 años eran un equipo de 2ªB al que nosotros le fichamos a su estrella (Ballesteros)...

Y aparte de eso, está cerca de su casa y familia. Supongo que lo de jugar otro año en Segunda al final se convirtió en algo casi secundario para él.

Lo único en que superamos al Levante es en afición.

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2022, 10:59No es solo a cobrar mas. Es un equipo de mayores aspiraciones deportivas, con mejores instalaciones y servicios, mas moderno y, encima, cerca de su familia.

No me veo tan por debajo del Levante en casi todo lo que dices.

Si es por temas familiares, entiendo, que lo hubiera dicho...no lo sé, un jugador mira la pasta primero, y luego jugar en la élite. Le pagan más en el Levante y creerá que ascenderá con ellos.

Pues ok, también se acepta que se va a jugar a Segunda División a otro equipo "pq tiene mejores instalaciones", se respeta cualquier argumento pero no se entienden.

Yo por lo menos..

Batman

Cita de: Chomoloko en Jul 08, 2022, 11:50No me veo tan por debajo del Levante en casi todo lo que dices.

Si es por temas familiares, entiendo, que lo hubiera dicho...no lo sé, un jugador mira la pasta primero, y luego jugar en la élite. Le pagan más en el Levante y creerá que ascenderá con ellos.

Pues ok, también se acepta que se va a jugar a Segunda División a otro equipo "pq tiene mejores instalaciones", se respeta cualquier argumento pero no se entienden.

Yo por lo menos..

Si lo reduces a lo de las instalaciones... Si quieres reducirlo al absurdo lo haces, pero es una suma de todo. Y es tan evidente... Si el Levante está mejor en todo, aún estando en segunda, es solo culpa nuestra por estar anclado en los 90 a nivel institucional.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Poderoso Caballero Don Dinero...

Guayota

A mi lo que me jode es que hayamos dejado escapar a uno de los jugadores más determinantes de la plantilla, para que se vaya a un rival directo y encima gratis. Si se hubiera ido a Primera lo vería diferente.

Esto no puede volver a suceder. Ya nos pasó con Luis Pérez, que no sacamos nada, aunque al menos este se fue a Primera... y ahora con Álex Muñoz.

Y ojito con Shashoua que puede ir por el mismo camino como no hagamos algo YA vendiéndolo o renovándolo.

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2022, 11:53Si lo reduces a lo de las instalaciones... Si quieres reducirlo al absurdo lo haces, pero es una suma de todo. Y es tan evidente... Si el Levante está mejor en todo, aún estando en segunda, es solo culpa nuestra por estar anclado en los 90 a nivel institucional.

Obvio, tener mi opinión sobre Alex Muñoz es respetable, es por pasta por mucho que se quiera decorar su salida.

TenerifeForever

Yo creo que firmo un precontrato con el Levante. Pensó que si ascendiamos seguía con nosotros. A lo mejor lo que le pudo ofecer algún otro no le terminó de satisfacer por lo que sea y dijo pues acabo como estoy auque sea en Segunda. Un proyecto para ascender pero en el Levante inicia de cero.

eddyblunt

Precontrato lo dudo, el levante llevaba descendido desde noviembre. Lo que no entiendo es que tienen a saracchi y franquesa, este ultimo sera titular casi con total seguridad, es decir, te vas a ser suplente si estas recuperado o a pasar el año en el gimnasio lesionado. Si eres profesional y quieres jugar no se entiende. Si quieres dinero y decir estuve en el equipo que logro x pues vale pero jugar me da a mi que va a jugar poco y le va a pasar como en zaragoza que va a estar sin mas uno mas del equipo a jugar algún rato suelto y a salir libre cuando termine contrato.

Ahora bien, aqui no lo quiero de vuelta ni libre, se le trajo cuando todo dios en zaragoza lo criticaba, se le dio confianza, galones y continuidad. Se le dio todo lo que se pudo y se aguantaron sus meses y meses de baja que si sumamos todo completa segura una temporada entera de baja. Y ahora te vas a otro segunda? Na na ni familia ni nada. Su pareja por ejemplo es de aqui de tenerife asi que de familia nada. Le gusta el dinero y ya esta

elgranpedrinsky

Cómo deseo personal que le vaya genial. Nos ha dado mucho más que nosotros a él, y mira que nosotros le dimos mucho.

Ahora en mi fuero interno pienso que se va a estampar. Va a ser el típico jugador que llegará a los 30 años sin jugar en primera división teniendo un nivelazo. Hasta me da pena por equivocarse, ya nos echará de menos con todas nuestras carencias.

tio phil

En el Levante ahora mismo tienen tres laterales izquierdos, mas uno que van a subir del filial. Y eso gracias a que no renovaron a Clerc.

Espero que , como dice elgranpedrinsky, no se estampe por su bien. Aunque cuando dejan de ser jugadores del Tenerife, a mi como que me da igual lo que hagan.

Yo no se si Clerc está a nuestro alcance, pero ya cuando estaba en el Sabadell me parecía un jugador a seguir. Nacho me vale, pero no le haría ascos a este si se pone a tiro.