Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Ahora teniendo a Pomares si alguien viene a por el podemos ponernos en nuestra posición y si se lo llevan tener el lateral cubierto.

Nadie va a pagar 7 o 9 kilos por el pero si se puede sacar un buen traspaso.

Ayo

Un peso que se me quita (sinceramente pensaba que vendría un equipo con más entidad y/o presupuesto y adiós al mejor lateral izquierdo en años, GRACIAS  MAÑOS!!!).

Yo creo que, hoy por hoy, la banda deber ser Muñoz lateral y Pomares extremo. A Nono se le está hundiendo por la derecha (cuando él siempre ha cumplido en otros equipos a pie cambiado...lo que no quita que, de momento, ahí no ha dado buen rendimiento con el Tete) y la intermitencia de Bermejo cada vez lo está llevando más a sumar partidos malos que buenos.

Guayota

Esta renovación estaba en el contrato inicial si jugaba más de X partidos.. no es que Cordero haya negociado con él.

Chijero_87

https://mobile.twitter.com/LaLiga/status/1371808564981940224

Djuka (Real Sporting)
Catena (Rayo Vallecano)
Álex Muñoz (CD Tenerife)
Pejiño (UD Las Palmas)
Javi Hernández (CD Leganés)

Cara sonriente con ojos en forma de corazón ¿Quién fue el mejor jugador de la jornada 29 en #LaLigaSmartBank?

#HayQueVivirla

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2021, 20:33https://mobile.twitter.com/LaLiga/status/1371808564981940224

Djuka (Real Sporting)
Catena (Rayo Vallecano)
Álex Muñoz (CD Tenerife)
Pejiño (UD Las Palmas)
Javi Hernández (CD Leganés)

Cara sonriente con ojos en forma de corazón ¿Quién fue el mejor jugador de la jornada 29 en #LaLigaSmartBank?

#HayQueVivirla

Uuuuf sino se lo lleva Alex es un tongazo, se lo darán a algún jugador del Zaragoza

Chijero_87

Un Primera tras Alex Muñoz:

Según apunta Onda Cero Valencia el Levante UD sigue los pasos del blanquiazul Alex Muñoz. Recordar que hace poco el club tinerfeño, anunció la renovación del jugador, por lo tanto en caso de quererlo, tendrían que pasar por caja.

Lo comenté hace unos dias... que si no quedamos lo más arriba posible y no podemos desprendernos de los Naranjo, Nahuel y Joselu, pues lo más probable es que se tenga que vender a Muñoz o Moore y alomejor ya perder competitivad.

Batman

También quieren al del Rayo y posiblemente sea la primera opción del Levante. Tranquilidad
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Es normal.. es un gran jugador y muy buen profesional

Ayo

Estamos empezando Abril, me preocuparé de ésto en Junio-Julio. De momento, mi visión está en los 50 ptos.

MIGUELA76

Cuanto es la clausula??? 7 o 9 según dijo el DD al principio... así que se rasquen el bolsillo y gracias por todo Alex.

Este año lo normal será alguna otra venta y ahora mismo Alex, Shaq y Sam son los que mejor cartel tienen... esperemos que esta vez si aprovechen el dinero...

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Abr 01, 2021, 22:37Cuanto es la clausula??? 7 o 9 según dijo el DD al principio... así que se rasquen el bolsillo y gracias por todo Alex.

Este año lo normal será alguna otra venta y ahora mismo Alex, Shaq y Sam son los que mejor cartel tienen... esperemos que esta vez si aprovechen el dinero...

¿7 o 9? Yo creo que como mucho serán 5, además estaria en su última temporada, recuerda la renovación es automática de cuando lo fichó Victor Moreno, Cordero podría haber puesto algún año más, así que ni creo llegasen a los 5 realmente... 3 y medio y mucho es yo creo, no es como Milla que se fué faltandole 2 años, este o renueva o coges lo que te den, que tampoco estamos como para que sea otro Luis Pérez yendose gratis el año que viene.

Guayota

Por 2 millones, quedándole solo un año de contrato, lo mando con un lazo. Es un gran jugador pero no es extraordinario y a un defensa es más fácil de conseguirle un reemplazo. Que por cierto ya teniendo a Pomares, te aseguras unos mínimos.

Ayo

Cita de: Guayota en Abr 06, 2021, 11:12y a un defensa es más fácil de conseguirle un reemplazo

No es defensa a secas, es lateral izquierdo. Y eso sí que es complejo de encontrar. Cuántos años llevábamos con mediocridades en ese puesto? Qué pasó la temporada pasada con los Isma López etc hasta que a Baraja se le encendió la bombilla?

Vender por sacar pasta para luego tener peor plantilla (ahí está Milla con sus 5 kilos y miremos el centro del campo que se nos quedó) no es buena política de club si se quiere salir de la mediocridad de cada año. Y sí, se que Milla fue por pagar su cláusula pero, tan difícil era subirle la nómina bastante y ponerle una cláusula de 10 kilos a tiempo? Cobraba Milla lo que cobran Zarfino, Joselu o Vada?

Para mi Muñoz, Moore, Sam, Bermejo y los canteranos son intocables. Para el club, probablemente sean los más transferibles-cedibles...así funciona esta maquinaria...cada vez peores.

tio phil

La política del clú va a ser vender lo poco potable que tengamos para poder seguir manteniendo el circo, ahora que la teta gubernamental se ha secado y ya no hay de donde mamar.

Que el aspecto deportivo les importa un carajo a quienes dirigen no le debe extrañar a nadie. Todos, absolutamente todos los que están metidos en esta institución, tienen como objetivo prioritario mantener su puesto sea como sea. Lo demás es secundario.

Craken223

Cita de: Ayo en Abr 06, 2021, 17:32No es defensa a secas, es lateral izquierdo. Y eso sí que es complejo de encontrar. Cuántos años llevábamos con mediocridades en ese puesto? Qué pasó la temporada pasada con los Isma López etc hasta que a Baraja se le encendió la bombilla?

Vender por sacar pasta para luego tener peor plantilla (ahí está Milla con sus 5 kilos y miremos el centro del campo que se nos quedó) no es buena política de club si se quiere salir de la mediocridad de cada año. Y sí, se que Milla fue por pagar su cláusula pero, tan difícil era subirle la nómina bastante y ponerle una cláusula de 10 kilos a tiempo? Cobraba Milla lo que cobran Zarfino, Joselu o Vada?

Para mi Muñoz, Moore, Sam, Bermejo y los canteranos son intocables. Para el club, probablemente sean los más transferibles-cedibles...así funciona esta maquinaria...cada vez peores.

El problema no solamente es de salario, es que estás en un equipo como el tenerife que cada año lo máximo que aspira es a ser 10º y te marchas a primera que no hay discusión o directamente a un equipo potente de segunda.

Y de esos 4 nombres que das (de los cuales estoy de acuerdo) ya hay uno que como siga ramis te cuento yo lo que va a durar aquí