Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Craken223 en Abr 06, 2021, 17:59El problema no solamente es de salario, es que estás en un equipo como el tenerife que cada año lo máximo que aspira es a ser 10º y te marchas a primera que no hay discusión o directamente a un equipo potente de segunda.

Y de esos 4 nombres que das (de los cuales estoy de acuerdo) ya hay uno que como siga ramis te cuento yo lo que va a durar aquí

Por Shashoua cualquier equipo de Premiership se lo lleva sin ninguna dificultad. Y mas si solo le pones a jugar veinte minutos por partido, siendo el jugador mas diferencial del equipo en esta temporada.

Lo mismo digo de Moore, no me extrañaría que estuviera en el radar de algún equipo de la MLS.

Ayo

Cita de: Craken223 en Abr 06, 2021, 17:59El problema no solamente es de salario, es que estás en un equipo como el tenerife que cada año lo máximo que aspira es a ser 10º y te marchas a primera que no hay discusión o directamente a un equipo potente de segunda.

Por eso especifiqué subirle el sueldo y ponerle una cláusula de 10 kilos A TIEMPO. Esto es, no esperar al último año que le queda y que sea el jugador el que presione para irse. Sino cuando ves (el año anterior) como está despuntando y echándose él solito el equipo a la espalda, ofrecerle un buen sueldo y fijarlo como corresponde.

Ahora parece que está pasando lo mismo con Sam. Se decía que estaba amarrado y ayer ya salió que estaba estancada su renovación. No sólo no se aprende, sino que los errores van en aumento, y la calidad de la plantilla en caída libre.

Chomoloko

Alex Muñoz si pagan por él me quedaría más que contento.

Está rindiendo a muy buen nivel en el equipo y parece que se siente cómodo. Pero le sigo viendo lagunas en defensa y si me sueltan pasta no me lo pensaba.

Guayota

Cita de: Ayo en Abr 06, 2021, 17:32No es defensa a secas, es lateral izquierdo. Y eso sí que es complejo de encontrar. Cuántos años llevábamos con mediocridades en ese puesto? Qué pasó la temporada pasada con los Isma López etc hasta que a Baraja se le encendió la bombilla?

Vender por sacar pasta para luego tener peor plantilla (ahí está Milla con sus 5 kilos y miremos el centro del campo que se nos quedó) no es buena política de club si se quiere salir de la mediocridad de cada año. Y sí, se que Milla fue por pagar su cláusula pero, tan difícil era subirle la nómina bastante y ponerle una cláusula de 10 kilos a tiempo? Cobraba Milla lo que cobran Zarfino, Joselu o Vada?

Para mi Muñoz, Moore, Sam, Bermejo y los canteranos son intocables. Para el club, probablemente sean los más transferibles-cedibles...así funciona esta maquinaria...cada vez peores.
Por 2 millones... mejor dicho, con salario de 400-500 mil euros (y menos, afinando bien) de esos 2M, si no encontramos un lateral izquierdo igual o mejor, el problema ya es de la dirección deportiva.

Una operación de 2M por un defensa (lateral y central) que acaba contrato 1 año después me parece buena operación y que da margen para traer un buen reemplazo (posición donde encima ya tienes a Pomares que al menos te cumple y muchas veces muy bien) y por otro lado fichar para el resto de posiciones. Muñoz es un gran jugador para nosotros, pero cuando no ha jugado y sí lo ha hecho Pomares, ha existido tanta diferencia como para renunciar a 2 millones de euros? Si fuésemos sobrados de dinero sí te diría que no tocaba a ninguno de los buenos. Ya quisiera yo tenerlos a todos y disponer de dinero para reformar (otra vez) la plantilla.

En el caso de Samuel Shashoua pienso diferente que con Muñoz, porque encontrar un jugador de sus características es aún más complicado, pero me surgen dos disyuntivas con Shashoua...

1. si nos lo quedamos, le sacaremos provecho y le haremos rendir? subirá su valor de mercado o incluso lo echaremos a perder como estamos haciendo? 

2. si lo vendemos ya, sacamos unos millones, pero en realidad lo malvendemos (ya que si sacamos su potencial podría ser una venta gorda, más que la de Milla si se hacen bien las cosas), y nos quitamos a un jugador que puede ser el mejor de la plantilla y podría ser uno de los mejores de segunda y encima seguramente ocurra que no aprovechemos ese dinero para traer 2 o 3 reemplazos buenos, y lo tiremos como hemos hecho con otras ventas.

Con Shashoua creo que sí me quedaría y arriesgaría, no hay nada mejor que disfrutar de jugadores así cuando los tienes en tu equipo.

El problema es de club cuando tienes activos que vendes y luego no aprovechas ese rédito económico para crecer. Y encima en el caso de Shashoua no le sacas suficiente provecho deportivo porque lo estás infrautilizando para poner a tuercebotas en su lugar.

Ayo

Cita de: Guayota en Abr 07, 2021, 13:52pero cuando no ha jugado y sí lo ha hecho Pomares, ha existido tanta diferencia como para renunciar a 2 millones de euros?

Estoy de acuerdo en todo excepto en esa frase. Obviamente cada uno tiene sus preferencias y opiniones.

En mi caso, veo un mundo entre Muñoz y Pomares en el lateral. Creo que el Pomares que me ha gustado siempre ha sido de extremo. En el lateral simplemente cumple, Muñoz brilla, y esa es la diferencia entre hacer una plantilla mediocre año tras año a hacer una con un mínimo de calidad que permita aspirad a algo más que llegar a los 50 mirando hacia abajo.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Abr 07, 2021, 16:17Estoy de acuerdo en todo excepto en esa frase. Obviamente cada uno tiene sus preferencias y opiniones.

En mi caso, veo un mundo entre Muñoz y Pomares en el lateral. Creo que el Pomares que me ha gustado siempre ha sido de extremo. En el lateral simplemente cumple, Muñoz brilla, y esa es la diferencia entre hacer una plantilla mediocre año tras año a hacer una con un mínimo de calidad que permita aspirad a algo más que llegar a los 50 mirando hacia abajo.

Nada mas que decir

Guayota

Hasta cuando estará fuera Álex Muñoz?

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 21, 2021, 21:49Hasta cuando estará fuera Álex Muñoz?

Unas cuantas semanas... rotura fibrilar como Folch.

Batman

Cita de: Guayota en Abr 21, 2021, 21:49Hasta cuando estará fuera Álex Muñoz?
Posiblemente 3 semanas mas
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Shandown

Cordero, haz lo que quieras, pero ya vamos tarde para renovar a este hombre...

defensadecuatro

Que vayan rompiendo la hucha para intentar renovarle y, desde ya, no vaya a ser que lleguemos tarde como con Luis Pérez.

Huguito Morales 10

Me da que a este también llegamos tarde ya.

tio phil

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 05, 2021, 17:06Me da que a este también llegamos tarde ya.

A este nos lo quitan en Enero, salvo ascenso. Y aún así.

Huguito Morales 10

Cita de: tio phil en Sep 05, 2021, 19:32A este nos lo quitan en Enero, salvo ascenso. Y aún así.
Es que si no recuerdo mal este año sigue aquí por la cláusula de su contrato que el Tenerife podía renovarlo una tercera temporada (lo que pasa este año con Shashoua), porque sino ya no estaría.

Craken223

Está clarísimo que se quiere marchar, pero mientras juegue como ayer....