Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Alex querrá marcharse pero es un profesional como la copa y estoy seguro que se va a implicar seguro. Lo echaremos mucho de menos. Jugadorazo.

Barosse

No sé por qué siempre tenemos que estar acojonados con estas cosas... Pocos clubs debe haber que les cueste tanto asegurar a sus mejores jugadores.

Sin ir más lejos Las Palmas, hace nada renovó a Pejiño. Aquí nada, esperando hasta el último momento para intentar convencer a los jugadores, o directamente haciéndolo mal y tarde.

Y luego cuando nos queremos quitar los cáncamos, resulta que tienen 72 años más de contrato.

dcanarias

Bueno, si el equipo sigue así y ve que hay un proyecto serio, igual se lo piensa si le Cordero le hace una buena oferta. Y con Sam pasa lo mismo, no es lo mismo rechazar una oferta de renovación de un equipo lleno de cedidos que lleva años coqueteando con el descenso, que hacerlo con uno que parece que por fin está montando un proyecto para otra cosa.

TenerifeForever

Yo lo daba por perdido en verano pero estoy muy de acuerdo con la opinión de dcanarias. Si le ofreces un buen proyecto y estamos arriba puede que se lo piense y quiera renovar.

Eddyblunta

Creo uqe lo que necesita es proyecto, ya ha dejado clara su intención de seguir, está agusto en la isla, tiene la confianza que en otros sitios le negaron y ha hecho aquí su vida(conoció aquí a su pareja). Si se le ofrece un proyecto de aaspirante no dudo e uqe se quede aún jugando un año o dos mas en segunda.

Sam ya es titular y juega los 90 min ademas de que el Tenerife tiene opción de renovarlo unilateralmente osea que no me preocupa

MIGUELA76

Yo lo único que veo es que tenga ya algo apalabrado con un primera, pero al ser el inicio de temporada y ver que aquí es importante puede hacersele cambiar de opinión. No es lo mismo que Luis Pérez que en el inicio de la última explotó y cuando se le quiso renovar ya estaba hecho con el Valladolid...

También se les puede hacer ver los casos de Luis Pérez y tantos otros que se fueron y se pensaban ser titulares indiscutibles como eran aquí y no lo son y así que se piense que quiere ser...un suplente de primera o un referente de su equipo.

Herbert_West

Cita de: MIGUELA76 en Sep 08, 2021, 18:40Yo lo único que veo es que tenga ya algo apalabrado con un primera, pero al ser el inicio de temporada y ver que aquí es importante puede hacersele cambiar de opinión. No es lo mismo que Luis Pérez que en el inicio de la última explotó y cuando se le quiso renovar ya estaba hecho con el Valladolid...

También se les puede hacer ver los casos de Luis Pérez y tantos otros que se fueron y se pensaban ser titulares indiscutibles como eran aquí y no lo son y así que se piense que quiere ser...un suplente de primera o un referente de su equipo.

Y aparte como bien dices en el caso de Luis Perez,fue suplente en Valladolid y solo estuvo una temporada en Primera,porque da la casualidad que bajaron.

wizjor

Hay futbolistas con un excelente rendimiento pero lo de Álex Muñoz también es de locos.

Tiene de media 1 disparo por partido que suele ir muy bien dirigido (de hecho, su gol y un tiro al palo vienen de ahí). Promedia un 75% de efectividad en el pase, un 45% de efectividad en el pase en largo, un 57% de centros precisos, un 85% de efectividad en el regate, un 65% de duelos ganados, un 70% de duelos ganados aéreos, casi 7 recuperaciones por partido...

Viendo todo lo comentado, jugador completísimo a nivel defensivo/ofensivo y encima te aporta por arriba. Ojalá verlo en Primera (con nosotros).

Guayota

Definirían a Álex Muñoz como lateral ofensivo? el otro día hablando con una persona, lo describió así. Yo no lo veo tan así. Porque sus características son más de defender. Pero sí veo que es un lateral que toma decisiones muy buenas y sabe identificar en qué momento aparecer y asomarse a arriba. Y cuando lo hace, es señal de peligro el 90% de las veces. O te pega un disparo buenísimo, o centra, o se mete como un puñal en el área, con una decisión y seguridad que sabes que va a pasar algo. Es una pena que no se le vea esto más veces por partido.

wizjor

Cita de: Guayota en Oct 20, 2021, 15:57Definirían a Álex Muñoz como lateral ofensivo? el otro día hablando con una persona, lo describió así. Yo no lo veo tan así. Porque sus características son más de defender. Pero sí veo que es un lateral que toma decisiones muy buenas y sabe identificar en qué momento aparecer y asomarse a arriba. Y cuando lo hace, es señal de peligro el 90% de las veces. O te pega un disparo buenísimo, o centra, o se mete como un puñal en el área, con una decisión y seguridad que sabes que va a pasar algo. Es una pena que no se le vea esto más veces por partido.

Coincido contigo, no lo veo ofensivo cómo tal pero sí que sabe elegir muuuuuuy bien cuando hacerlo. Pocas veces se equivoca en la toma de decisión y esto hace que cada vez que se incorpora, lo haga con total sentido. Y luego la acción que ejecuta (regate, disparo, centro, asociación...) es perfecta.

Batman

Cita de: Guayota en Oct 20, 2021, 15:57Definirían a Álex Muñoz como lateral ofensivo? el otro día hablando con una persona, lo describió así. Yo no lo veo tan así. Porque sus características son más de defender. Pero sí veo que es un lateral que toma decisiones muy buenas y sabe identificar en qué momento aparecer y asomarse a arriba. Y cuando lo hace, es señal de peligro el 90% de las veces. O te pega un disparo buenísimo, o centra, o se mete como un puñal en el área, con una decisión y seguridad que sabes que va a pasar algo. Es una pena que no se le vea esto más veces por partido.

Yo tampoco lo definiría como ofensivo, pero es verdad que sus acciones en ataque son mas determinantes que sus acciones defensivas. De hecho, cuando entró al campo los comentaristas dijeron "entra Alex Muñoz para darle mas profundidad ofensiva a la banda izquierda".. Curioso
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Renovación ya!

Aguilera82

Cita de: Guayota en Nov 02, 2021, 10:44Renovación ya!

Lo exijo y lo firmo !!!

Barosse

Cada semana que pasa, con el silencio que hay en torno a su renovación, más claro me queda que no renueva...

Si es así y el Club lo sabe, me plantearía sacar algo en enero (pongamos 500.000€), fichar un lateral izquierdo de perfil bajo y tirar con Pomares.

Guayota

Cita de: Barosse en Nov 02, 2021, 11:45Cada semana que pasa, con el silencio que hay en torno a su renovación, más claro me queda que no renueva...

Si es así y el Club lo sabe, me plantearía sacar algo en enero (pongamos 500.000€), fichar un lateral izquierdo de perfil bajo y tirar con Pomares.

Primero miraría de cuánto disponemos... pero por 500.000 yo no debilitaría al equipo atrás, teniendo la posibilidad de luchar por ascender. Debe ser prioritaria su renovación y si no se consigue, que termine su contrato ascendiendo con el Tenerife.