Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

Barosse

En algún momento "en caliente" llegué a pensarlo, semanas atrás. Pero realmente creo que no se ha borrado ni nada similar.

Problemas físicos, al igual que Shashoua o incluso Corredera, al que ya algunos "crucifican" por su "mala" segunda vuelta. Sin tener en cuenta que tenemos los servicios médicos que tenemos.

defensadecuatro

Alex Muñoz es un profesional impresionante y muy buena persona. Lo que pasa que su perfil tan discreto puede generar opiniones no acertadas del todo. La lesión de Alex, una vez más se gestionó mal. Nunca se llegó a recuperar y cuando parecía que lo hacía, en la gestión de su regreso pues tampoco se hizo bien. Faltó más claridad para explicar su situación. Ojalá le vaya brutal.

Noel_16

Alex Muñoz si no sigue, como parece que va hacer. Aquí tiene uno que lo animará en primera en el equipo que este, es uno de los nuestros

Barosse

Cita de: defensadecuatro en Jun 21, 2022, 11:12Alex Muñoz es un profesional impresionante y muy buena persona. Lo que pasa que su perfil tan discreto puede generar opiniones no acertadas del todo. La lesión de Alex , una vez más se gestionó mal. Nunca se llegó a recuperar y cuando parecía que lo hacía pues tampoco se hizo bien. Faltó más claridad para explicar su situación. Ojalá le vaya brutal.

Da la impresión que hablas con conocimiento de causa, lo cual no hace sino cabrearme aún más: los servicios médicos del Tenerife perjudican los intereses deportivos del Club y pueden llegar a cargarse carreras de jugadores. Hay que decirlo de una puta vez.

defensadecuatro

Esto que voy a decir es información. Alex Muñoz no tenía nada apalabrado nada con nadie, porque su decisión era renovar con el Tenerife si o sí si acababa en Primera. Era su máxima prioridad.

No sé cómo estará el interés de otros equipos ahora mismo, pues alguno que le quería descendió y algún otro se mantuvo en Primera. Él tenía claro lo que quería y como hacerlo. Cuando surgieron los intereses de Primera por él esos equipos estaban en otras situaciones, por eso decidió esperar al final de temporada sin apalabrar nada con nadie. Él tenía claro quedarse en el Tenerife de Primera aunque viniera otro club de perfil medio-bajo de Primera a por él.  Ahora que todo ha cambiado para el Tenerife, para algunos clubes de Primera y Segunda le toca decidirse con los restos de aquellos intereses que surgieron que aún se mantienen y con lo nuevo que ha surgido, pero no tardará en saberse su futuro. De aquellos equipos iniciales que se interesaron en él, alguno ya no. Y en medio de todo este lío, pues su lesión, recuperación y gestión. Ha sido un año "entretenido" en todos sus ámbitos.

Guayota

A mi una persona que está dentro del vestuario me dijo en los últimos días también lo mismo que se está diciendo por aquí, que de verdad tenía molestias y que no se estaba borrando. Si es así, me arrepiento de haber dudado de él y de su profesionalidad. Un poco raro todo. Y viendo los servicios médicos que tenemos o cómo gestionamos a los lesionados, igual los tiros van por ahí.

El mejor fichaje para la 22/23 va a ser profesionalizar los servicios médicos urgentemente.

wizjor

Yo insisto, va más allá de borrarse o no (que para mí y conociendo el fútbol profesional desde dentro, un poquito sí que se borró). Lo realmente importante y lo que me jode de todo esto es que no renueve y ayude económicamente al club con un traspaso. Pudo renovar en Diciembre o el verano pasado por 1 añito más y sabiendo que tenía equipos de Primera detrás (varios, de hecho) haber puesto alguna claúsula bajita en caso de oferta de un club de Primera, por el cual a día de hoy, nos podrían dar perfectamente y tirando por lo bajo, 500.000€ que nos serviría de muchísimo. O cómo sí son 250.000€, que el club sacara algo de su marcha. Esto es lo que me jode. Sí tan implicado, sí tanto cariño tienes... ayuda al club que te dio una oportunidad de asentarte cómo titular en el fútbol profesional.

Barosse

Cita de: wizjor en Jun 21, 2022, 12:17Yo insisto, va más allá de borrarse o no (que para mí y conociendo el fútbol profesional desde dentro, un poquito sí que se borró). Lo realmente importante y lo que me jode de todo esto es que no renueve y ayude económicamente al club con un traspaso. Pudo renovar en Diciembre o el verano pasado por 1 añito más y sabiendo que tenía equipos de Primera detrás (varios, de hecho) haber puesto alguna claúsula bajita en caso de oferta de un club de Primera, por el cual a día de hoy, nos podrían dar perfectamente y tirando por lo bajo, 500.000€ que nos serviría de muchísimo. O cómo sí son 250.000€, que el club sacara algo de su marcha. Esto es lo que me jode. Sí tan implicado, sí tanto cariño tienes... ayuda al club que te dio una oportunidad de asentarte cómo titular en el fútbol profesional.

Claro, eso es otro tema que yo también me he preguntado muchas veces.

Y no individualizo en Álex Muñoz solo. Vale para cualquier jugador "honrado". Estás cómodo en un Club, dices estar agradecido, te dieron la oportunidad cuando salías escaldado de tu anterior equipo, etc etc etc...

Coño, a ti te da igual si otro equipo tiene que pagar un traspaso. O eso se supone. Firmas una renovación y desde luego, te aseguras una cláusula de salida, algo que "obligue" al club a venderte si llega oferta de categoría superior. Algo así. Pero que le quede algo a ese Club al cual dices tener cariño. No es algo tan estrambótico.

defensadecuatro

En estos temas es donde entra el papel de los representantes. Nunca sabes cómo van a acabar tus relaciones con el club ni siquiera con la de tu repre o agencia. En diciembre todo puede ser un jardín precioso y en mayo una basura, y no me refiero solo al club, que también podría ser. Las experiencias que haya vivido cada jugador/representante/familia y entorno anteriormente tienen mucho que ver. Los otros clubes tambien presionan y no son tontos. Estoy convencido de que a Alex preferiría que al club le entrara algo. Pero la selva es más salvaje de lo que parece.

Birria

Cita de: Barosse en Jun 21, 2022, 12:37Claro, eso es otro tema que yo también me he preguntado muchas veces.

Y no individualizo en Álex Muñoz solo. Vale para cualquier jugador "honrado". Estás cómodo en un Club, dices estar agradecido, te dieron la oportunidad cuando salías escaldado de tu anterior equipo, etc etc etc...

Coño, a ti te da igual si otro equipo tiene que pagar un traspaso. O eso se supone. Firmas una renovación y desde luego, te aseguras una cláusula de salida, algo que "obligue" al club a venderte si llega oferta de categoría superior. Algo así. Pero que le quede algo a ese Club al cual dices tener cariño. No es algo tan estrambótico.

Estoy de acuerdo con Barosse

Recuerdo como ponían a Álex Muñoz a caer de un burro los aficionados del Zaragoza y cuando lo leía decía pero a quién hemos traído aquí. El Tenerife le dio la oportunidad de reivindicarse y se consolidó como un excelente defensor que ha ganado enteros para jugar en primera pero en mi humilde opinión creo que algo más podría haber hecho para que el Tenerife sacase algo de una posible venta. Eso es lo que pienso aunque también habría que valorar que pretensiones hubiese tenido el Tenerife en caso de que esto se hubiese dado y si hubiese sido un impedimento para el jugador de cara a una futura venta.

MIGUELA76

El domingo cuando hicieron el corro al final tuvieron que ir a buscarlo porque el hombre está completamente roto. Dudo que se borrara y también creo desde mi humilde opinión que es un gran defensor para segunda pero para primera no lo veo sino para equipos de la parte baja y yo casi preferiría jugar en parte alta de segunda que pasando penurias en primera.

Así que, yo le agradezco todo lo que ha dado por el club, cada uno de sus papazos y salvo que fiche por la depresiva siempre le aplaudire cuando vuelva.

Triqui

Yo era de los que estaba convencido de que tenía algo firmado en primera y que el hecho de que no jugara, era una decisión pactada entre él y Ramis. Al fin y al cabo, un jugador que tiene un precontrato con otro equipo, no va a asumir los mismos riesgos que sabiendo que se juega subir con su equipo actual a primera.

Obviamente, me equivoqué. En esta isla estamos tan quemados con casos similares, que ya tenemos tendencia a pensar mal hasta de nuestra propia sombra.

Dicho esto, y sabiendo que hasta yo mismo podría considerarme un iluso e insensato por pensar esto, a dia de hoy no tengo tan claro que Alex vaya a irse sin que el Tenerife intente convencerle de que tiene que quedarse, y de que hasta el mismo esté dudando si le conviene salir.

Me extraña mucho que no haya salido ni una sola info sobre su salida del equipo.

Tenerife

Si se quedará sería nuestro tercer capitán por nivel, compromiso y años en el club.

ANFITEATRO

Suena Osasuna....

Teno

Ojalá se quede. Creo que es uno de los iconos de este Tenerife. Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Álex Muñoz. En ese orden.