Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

Guayota

Hará un año dentro de poco, y decían que estaría para abril-mayo.

Y sí, esto es gravísimo. Lleva pasando años y no se remedia. Dos doctores y con los dos ha ocurrido lo mismo. Este club es una m**** inmensa en todas sus áreas.

Chomoloko

Y el asesino suelto.

Romario

Hay que arrasar con Concepción, Achí, Pelayo, Amador, Abad y toda la mierda que hay metida en el club, se les tendría que hacer la vida imposible a estos sinvergüenzas.

Siempre llorando por la deuda arrastrada por Javier Pérez, y resulta que dieron un pelotazo en Geneto para beneficio propio los muy hdp...

Y lo de los servicios médicos.... ya no es el primer caso de lesión que se alarga por los siglos de los siglos... no puedo acusar a nadie sin pruebas, pero alguien está fallando...

Guayota

Hoy al inicio de Radio Club (primeros 15 minutos), se dejaron las siguientes perlas, llevando la iniciativa del speech Óscar Herrera:

- La vuelta de Lasso no está cerca
- La cagaron los servicios médicos y hubo un error importante en las primeras semanas de la lesión de Lasso y que de ahí que se alargue tanto la lesión
- Los médicos están a tiempo parcial y que no se dedican íntegramente al Tenerife, que vienen de Hospiten por un acuerdo con el club (se sabía ya lo de Hospiten)
- Que con los fisios ocurre lo mismo, nadie a tiempo completo
- Que hay ex jugadores que se han ido que han flipado por eso y que creen que está poco profesionalizada el área deportiva

Alucinando me quedé. Hasta cuándo vamos a seguir dando vergüenza ajena con esta terna de incapaces?

MIGUELA76

El otro día sobre las 2 de la tarde me vi cruzando a pie dos personas por el Padre anchieta, cuando me fije era los médicos del tenerife con la ropa de entrenó y el bolso médico, camino de la Ciudad Deportiva. No se, pero me pareció algo surrealista porque parecía que se bajaron de la guagua.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Nov 17, 2020, 17:57El otro día sobre las 2 de la tarde me vi cruzando a pie dos personas por el Padre anchieta, cuando me fije era los médicos del tenerife con la ropa de entrenó y el bolso médico, camino de la Ciudad Deportiva. No se, pero me pareció algo surrealista porque parecía que se bajaron de la guagua.

No me sorprendería nada en este club. Después de ver salir a Aitor Sanz caminando a la pata coja de Hospiten Rambla, por ejemplo.... ¿ Quien se puede extrañar ?

¿ Que los "servicios" médicos del club son una mierda? que es una raya mas pa un tigre........

Herbert_West

Ya lo habia dicho en otro hilo,se acuerdan de las declaraciones de Casadesus,el unico que critico publicamente todo esto y tenia razon y me imagino mas futbolistas que habran pasado por aqui y se habran quedado a cuadros.

Ahora es cuando mas no nos extraña que no seamos primeras opciones ni destino atractivo,muchos jugadores ni entrenadores no quieren venir por todas estas cosas y dejadez.

Romario

Cualquier día el pibe anuncia su retirada...

Da mucha lástima que aparte de ineptos sean mentirosos y no respeten a los aficionados, pero es lo que tenemos.

Aguilera82

Un capitulo grave mas de esta pesadilla infernal que vive el tinerfeñismo año tras año

Guayota

Cita de: Guayota en Oct 08, 2020, 18:24Creo que es mejor no hacerse ilusiones, para evitar frustrarse.. la de veces que nos pasó esto con Bermejo la temporada pasada, y con varios más, y siempre se alargaba mucho más de la cuenta. Hasta que no le vea en una convocatoria, no voy a contar con Lasso, por muchas cosas que salgan.

Rescato esto.

Hoy, mes y medio después, Cordero dice:

"A Borja Lasso no se le espera a corto plazo"

Al final resulta que era verdad que la recuperación sería para marzo-abril-mayo... pero de 2021!

Aguilera82

Cita de: Guayota en Nov 24, 2020, 19:01Rescato esto.

Hoy, mes y medio después, Cordero dice:

"A Borja Lasso no se le espera a corto plazo"

Al final resulta que era verdad que la recuperación sería para marzo-abril-mayo... pero de 2021!

Subrrealista ... nivel Dios

Craken223

Óscar Herrera dijo hace poco tiempo que hubo un error muy grave en los primeros momentos de la lesión y que luego se fueron acumulando.

Sonic

Por favor, que lo manden fuera, bien lejos de aquí. Como hicieron con Aitor. Si no, este chico no va a levantar cabeza.

Ach_to

Lo de siempre con los servicios médicos del club. Algo tiene que pasar ahí porque no es normal, quizás habría que pensarse el convenio con Hospiten

Sonic

Cita de: Ach_to en Nov 24, 2020, 21:14Lo de siempre con los servicios médicos del club. Algo tiene que pasar ahí porque no es normal, quizás habría que pensarse el convenio con Hospiten

Lo que hay que pensarse es el jefe de los servicios médicos que se contrató por caer bien y echarse un baile delante de la plantilla.

Aquí no entran los mejores, sino los que pasan por el aro de los canchanchanes que manejan el club.