Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Muchísima pena. Tengo predilección por este jugador. Ojalá la vida le dé una buena oportunidad para crecer en el fútbol o donde más quiera. Que bien nos hubiera venido en este equipo.

MIGUELA76

Que rabia más grande y que impotencia, pero se veía venir desde hace tiempo. Esperaba que fuera como Cazorla o Bruno y volviera pero ha dicho basta... no recuerdo al árbitro del partido pero estoy seguro que el de VAR, que no quiso ver nada, fue Isidro de Mera Escuderos... un impresentable que siempre ha ido en contra de nosotros desde la no-moneda del Huesca.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Dic 14, 2021, 14:53Que rabia más grande y que impotencia, pero se veía venir desde hace tiempo. Esperaba que fuera como Cazorla o Bruno y volviera pero ha dicho basta... no recuerdo al árbitro del partido pero estoy seguro que el de VAR, que no quiso ver nada, fue Isidro de Mera Escuderos... un impresentable que siempre ha ido en contra de nosotros desde la no-moneda del Huesca.

Y al que han premiado con la Primera División.

MIGUELA76

Cita de: tio phil en Dic 14, 2021, 17:01Y al que han premiado con la Primera División.

Exacto, y siendo igual de malo... en sudamerica por un codazo inhabilitado, en este país por negligencia se te premia con ascensos.

dcanarias

@Borjalasso: Una parte de mi corazón siempre será blanquiazul!!

El cariño que me habéis dado desde que llegué no os lo podré recompensar nunca...

¡Pero podré  decir orgulloso que jugué en el CD Tenerife y disfruté de su afición de 1ª división!

https://twitter.com/Borjalasso/status/1470783343050567687

siempre tt

defensadecuatro

Ahora estaríamos disfrutando mucho con 27 años en su pleno apogeo. Que suerte haberle visto aquí.

ANFITEATRO

Cita de: MIGUELA76 en Dic 14, 2021, 14:53Que rabia más grande y que impotencia, pero se veía venir desde hace tiempo. Esperaba que fuera como Cazorla o Bruno y volviera pero ha dicho basta... no recuerdo al árbitro del partido pero estoy seguro que el de VAR, que no quiso ver nada, fue Isidro de Mera Escuderos... un impresentable que siempre ha ido en contra de nosotros desde la no-moneda del Huesca.

Habia VAR? Seguro? Yo creo que no....

Craken223

Es una pena pero era algo bastante previsible, no era normal tantas recaídas sin ni si quiera jugar.

RoadRunner

Pésima noticia. Así es el fútbol y la vida misma, muy injusta a veces. Mala suerte dirán algunos pero una cosa es una lesión en una disputa, en una jugada fortuita y otra que llegue por la espalda un descerebrado como una apisonadora sin frenos en un lugar y por un balón intrascendentes. Indignante  vaya m.de justicia deportiva.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Lei comentarios en as y marca donde la gente decía que no había VAR y estuve buscándolo. Fue diciembre de 2019 así que el supuesto Sistema de Video arbitraje estaba y efectivamente sobre el campo teníamos a Gorostegui Fernández y en la sala VOR al increíble Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Herbert_West

Mucha suerte Borja,hubiera sido un lujo tenerlo en estos momentos y como esta el equipo arriba,una lastima no poder disfrutarlo mas en este equipo.

Y a los arbitros que no quisieron ver nada se les deberia caer la cara de verguenza,ya esta bien de arbitrajes nefastos.

Sonic

Lo que hubiéramos disfrutado este año con él en plenitud, y él en el campo, rodeado de Míchel, Corredera y Sam.

Una verdadera pena, hacía tiempo que no veía un caso de este estilo en el fútbol español.

Cocito

Cita de: Sonic en Dic 15, 2021, 19:05Lo que hubiéramos disfrutado este año con él en plenitud, y él en el campo, rodeado de Míchel, Corredera y Sam.

Una verdadera pena, hacía tiempo que no veía un caso de este estilo en el fútbol español.

Que dices Ramis poniendo a tantos jugones juntos? Estas loco?

Por cierto como quedamos con la ficha de el? Supongo que tendremos el espacio suyo en Invierno.

Si no recuerdo mal el estaba estudiando en la universidad, acabo la carrera?

Aguilera82

🎙️Borja Lasso: "Volvería a elegir al CDT. Noté la conexión con la afición desde el primer momento. Me siento un privilegiado"

🎙️ "He tomado esta decisión, pero toca seguir para adelante. Estoy con ganas de hacer otras cosas y afrontar lo que venga".

🎙️ "Me quedo con mi primer encuentro en la isla, donde salió un partido redondo y ganamos 2-0. Creo que fue el mejor partido con esta camiseta. Noté que confiaban en mí y fue un momento bastante especial".

📷 Radio Club Tenerife - Cadena SER