Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

Guayota

Pues mucho va a tener que variar su juego Baraja de balones largos y verticales para que eso de Lasso-Joselu funcione. Si quitas a Dani Gómez o un delantero con su rol, que es esencial y prácticamente hombre objetivo, vas a tener que variar el modelo de juego.

Sonic

Baraja empezó tirando de Borja Lasso como titular por detrás de Dani Gómez en sus dos primeros partidos en la isla. El tema es que se rompió y no pudo seguir contando con él.

Podría decirse al respecto que en esos dos primeros partidos no estaba Joselu en la isla, lo que es cierto. Pero es igualmente cierto que en esos partidos pudo haber salido con Malbasic y Dani Gómez en punta, o con Naranjo, y no lo hizo.

No veo tan innegociable el 4-4-2 por su parte.

Guayota

Se sabe algo de Borja Lasso?

TenerifeForever

Hola Guayota, lo último que sé es que esta en la última fase de recuperación de su lesión. Creo que la semana próxima viene a Tenerife y se incorpora con el club.

Tenerife

Lasso va para largo, dudan de que llegue al inicio de Liga, los servicios médicos....

Guayota

De vergüenza... se habló de abril.. luego mayo.. luego que quizás pa las últimas jornadas.. y estamos casi en septiembre y todavía nada. Lamentable.

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 18, 2020, 16:46De vergüenza... se habló de abril.. luego mayo.. luego que quizás pa las últimas jornadas.. y estamos casi en septiembre y todavía nada. Lamentable.

Nada nuevo con los servicios médicos del club. Puede que la cuarentena haya influido para mal en su recuperación, pero yo estoy acostumbrado a que el Tenerife de unos plazos de recuperación porque algo tendrán que decir.

A lo que suelen estimar hay que añadirle siempre uno o dos meses más.

Sonic

Cita de: Tenerife en Ago 18, 2020, 16:44Lasso va para largo, dudan de que llegue al inicio de Liga, los servicios médicos....

Dios, no hemos empezado la pretemporada y ya me estoy calentando...

La misma mierda de siempre, año tras año.

Chomoloko

Lo que me parece lamentable es la impunidad del cabrón que lo lesionó.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Ago 18, 2020, 22:43Lo que me parece lamentable es la impunidad del cabrón que lo lesionó.

Eso es de juzgado de guardía, creo que amarila y gracias...

Romario

Yo no voy a criticar, porque me van a decir como con Aitor Sanz, que es una lesión complicada y que no es culpa de los médicos del Tenerife...

No pasa nada, será nuestro fichaje de invierno (con suerte).

defensadecuatro

Pues ahora mismo lo necesitamos como el comer, le echo en falta con lo que quiere proponer Fran.

siempre tt

Yo ya hasta daría por bueno un mes... porque vaya desastre..!

@mdaswani

Hoy hemos contado que Borja Lasso sigue trabajando con readaptador. En el @cdtoficial dan por seguro que se pierde el primer mes de competición.

La recuperación del sevillano se ha demorado más de lo deseado, pero ya encara la recta final para volver.

Guayota

10 meses casi de lesión cuando vuelva dentro de un mes. Me da que esta temporada no veremos su mejor versión.

Adelante sin temor

Lasso a día de hoy con lo que tenemos en la plantilla sería titular indiscutible... temo que seguiremos notando bastante su baja.