Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

tio phil

Lo de este club con las lesiones es de juzgado de guardia.

incontables ya los casos en los que una lesión se supone que es para un plazo determinado y se alarga el doble.

Si fuera un caso solo, no me quejaría. Pero esto es algo que lleva sucediendo desde hace décadas, incluyendo a algún futbolista a quien se le tuvo que dar la incapacidad absoluta.

MIGUELA76

Lo de aitor, villar o lasso es para que se lo hagan mirar. Jugadores que en 1, 2 o 3 meses deberían estar se pegan 10meses o 2 años...

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Sep 10, 2020, 00:27Lo de aitor, villar o lasso es para que se lo hagan mirar. Jugadores que en 1, 2 o 3 meses deberían estar se pegan 10meses o 2 años...

Es una JODIDA VERGUENZA

pero como.siempre.Nadie hace ni dice las preguntas que realmente hay que hacer cuando se le pone un micro delante a " los altos cargos "

El triki de los ricos

SERVICIOS MÉDICOS DE PRIMER NIVEL, JOJO.

Arquero39

A ver yo cogería con pinzas esa noticia. Tampoco sabemos cual es la fuente y que ha pasado.

Batman

Me extraña que sea hasta enero.
Por cierto, se operó en Sevilla, no?
Y con la alerta dejó la recuperación.. Ese pie se jodio bien.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Guayota en Sep 09, 2020, 22:5310 meses casi de lesión cuando vuelva dentro de un mes. Me da que esta temporada no veremos su mejor versión.

Casos como el de Aitor, que reaparece después de casi dos años y te rinde al cien por cien, no son lo normal. Ojalá le haya contado el secreto a Lasso.

Herbert_West

Una lesion que salio baratita,una tarjeta amarilla,manda narices.

Romario

A la gente que quiere alargar su baja laboral le recomiendo que vaya a los médicos del Tenerife...

Si te pasa una vez, un caso excepcional, perfecto, pero esto ya huele mal...

Batman

Médicos de hospitales privados...
Para que luego digan de la medicina pública...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

El triki de los ricos

Está en la última fase de la readaptación. Pronto estará con el grupo, está mentalmente fuerte, dando pasos hacia adelante. Queremos que se recupere por completo y no vamos a escatimar una semana arriba o abajo.

Esto ha dicho Fran sobre Lasso ahora.

Guayota

Pues no sé de donde salió eso de enero.. vaya desinformadores hay en la prensa.

Chicharrero_cdt

Ojalá que vuelva pronto. Será difícil que vuelva al mismo nivel que tenía en el momento de la lesión, pero ojalá poco a poco lo vaya alcanzando.