Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

Romario

Cuando de 20 jugadores fallas en 1 caso.... pues mira, puede que se opte por un tratamiento conservador y hubiese sido mejor operar... no sé, hay casos y casos... pero es que aquí ya es para decir basta, que haya un cambio radical y que alguno de los accionistas importantes solicite por escrito, mediante burofax o lo que sea, información del asunto.

Me gustaría que Borja Lasso hablara y diese su versión de los hechos, para que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza.

Una más de la nefasta gestión del Concepción Team, al que se le ha caído la baza de "la gestión económica", que más bien ha sido la "ayuda descarada de las administraciones".

Condenado por estafa, investigada la fundación, los resultados del equipo lamentables temporada tras temporada... no sé, igual a otro presidente se lo hubiesen cargado... pero aquí los accionistas mayoritarios son todos la misma mierda, sin distinción. (No me fío nada de los supuestos movimientos de Pelayo...)

Guayota

Hoy Radio Club saca esta noticia:

https://cadenaser.com/emisora/2020/11/25/radio_club_tenerife/1606305236_625637.html

Y ahora la están comentando en radio.

Desastre todo. Cruce de acusaciones entre los médicos que le trataron y los del Tenerife.

- Borja Lasso decide hacer el tratamiento en Sevilla con su médico de confianza
- El club da luz verde al tratamiento que solicita Borja Lasso
- La pandemia y no poder tratar bien la lesión la hace empeorar
- Aquí luego no remiten los dolores y vuelve a irse

Esto es un desastre. A saber quién cuenta la verdad, pero tiene pinta que Borja Lasso la lió y el club le dejó liarla. Yo estoy harto de estos oscurantismos y estas movidas cada dos por tres. La lógica me dice que el club debe tener esto al 100% bajo control (aunque el club dio luz verde a ese tratamiento) y tener unos médicos fiables para llevar y tratar toda la lesión desde 0. Y si resulta que se va fuera y pasa esto, que sea asumido por el propio jugador las consecuencias y que haya una especie de indemnización al club por los perjuicios. Estamos pagando 500 mil euros de salario al año por un jugador que tiene la pierna destrozada.

Romario

Cita de: Romario en Nov 25, 2020, 10:46Me gustaría que Borja Lasso hablara y diese su versión de los hechos, para que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza.

Queremos la versión del jugador, porque está claro que o los médicos del Tenerife han vuelto a hacer de las suyas.... o igual los médicos del Tenerife por una vez dicen la verdad y es culpa de los médicos del jugador.

Guayota

Cita de: Romario en Nov 25, 2020, 15:43Queremos la versión del jugador, porque está claro que o los médicos del Tenerife han vuelto a hacer de las suyas.... o igual los médicos del Tenerife por una vez dicen la verdad y es culpa de los médicos del jugador.
Sea lo que fuere, siempre bajo último visto bueno del club. Yo es que en este tema no estoy metido a fondo, pero si de mi dependiese, jugadores a los que les pago 500 mil al año, no se tratan fuera de mi club . Y claro, para eso tendría al club profesionalizado, pero no sé hasta qué punto eso es posible en Segunda.

Si se quisiera tratar fuera es libre, y si la lesión se extiende más de lo programado por algún error, indemnización al club por perder un activo unos 6 meses más de lo inicialmente previsto (en esos 6 meses cobró un salario de 250.000 euros).

Chomoloko

Cuánto le queda de contrato a Borja Lasso?

Guayota

Cita de: Chomoloko en Nov 25, 2020, 16:11Cuánto le queda de contrato a Borja Lasso?
Hasta junio

medueles_tenerife

Con Borja disponible estaríamos hablando de otra situación totalmente distinta. Estoy convencido de que Fran Sol llevaría 5-6 goles que nos habrían dado algunos puntos más de los que tenemos, pero una vez más hay que dar las gracias a los tan competentes servicios médicos del club.

Ayo

Sinceramente creo que Borja Lasso es muy buen jugador pero no es la panacea para nada, se recuerda poco su trayectoria antes de la lesión.

La realidad es que estuvo dos meses haciendo nada y todos pedíamos que lo sentaran, cuando Milla empezó a arrancar (que también tardó) fue cuando Lasso hizo muy buen juego y eso duró un mes más o menos hasta la brutal entrada.

Lasso sin una referencia de buena salida de balón detrás está cojo y, ahora mismo, no hay nadie que haga bien ese rol. Para mi, pondría buen juego y lucha y, por supuesto iríamos mejor, pero seguiría siendo insuficiente. La mayor necesidad no es un media punta, sino un medio centro de calidad.

Romario

Yo creo que sería un jugador importantísimo ahora mismo, porque si jugase por delante de los mediocentros, lo haría mucho mejor que Zarfino, por calidad, y si lo colocaran de mediocentro, manejería el balón por lo menos con criterio.

No es la panacea, pero a mí dame Lassos y quítame Aitores, Folchs, Undabarrenas y jugadores así.

Sonic

Un centro del campo compuesto por un Folch o Aitor, con Vada al lado, y un Lasso por delante, sería una cosita muy distinta a la que estamos sufriendo.

Guayota

Cita de: Sonic en Nov 27, 2020, 14:13Un centro del campo compuesto por un Folch o Aitor, con Vada al lado, y un Lasso por delante, sería una cosita muy distinta a la que estamos sufriendo.
Totalmente.. pero lo de Lasso es otra de las desgracias más que tenemos que aguantar en este club. Yo no cuento con él y me jode, me encantaría y ahora mismo pienso en lo que nos dio la temporada pasada antes de la lesión y es justo lo que hace falta creo yo. Alguien en la mediapunta con la capacidad de recibir y abrir a bandas o intentar un último pase. . Pero como dices, le haría falta por detrás a alguien que sepa sacar el balón jugado como podría ser Vada. Y si pones a Shashoua por fuera, menudos tres podríamos tener.. es lo de siempre, desaprovechamos lo que tenemos.

Batman

Yo no sé por qué no ven a Zarfino en el doble pivote al lado de Vada.. Sinceramente.

A mi me pone esta alineación:
Ortolá, Moore, Sipsic, Alex Muñoz, Pomares, Zarfino, Vada, Bermejo, Jorge, Sam y Fran Sol.
Si estuviese Lasso le daría banqueta a Bermejo y pasaría a Jorge a la banda, donde creo que también lo puede hacer bien con su velocidad.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 27, 2020, 15:05Yo no sé por qué no ven a Zarfino en el doble pivote al lado de Vada.. Sinceramente.

Ortolá, Moore, Sipsic, Alex Muñoz, Pomares, Zarfino, Vada, Bermejo, Jorge, Sam y Fran Sol.
Si estuviese Lasso le daría banqueta a Bermejo y pasaría a Jorge a la banda, donde creo que también lo puede hacer bien con su velocidad.

Porque tu planteamiento es perfecto si tuviésemos un jugador por delante con calidad, pero ahora mismo el único que podría hacer eso está a poco de ser amputado... pues se pone a Zarfino en esa posición donde se le ven muchas carencias, obviamente, porque se prefiere apostar por Aitor, que jugaría mejor al fútbol si no existiera balón.

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 27, 2020, 15:05Yo no sé por qué no ven a Zarfino en el doble pivote al lado de Vada.. Sinceramente.

Zarfino puede estar al lado de Vada en el doble pivote, si Vada cumple como organizador y además se queda siendo el más estático o posicional de los dos.

Básicamente porque Gio se descuelga mucho y puede generar desequilibrios. Pero si lo pones con un organizador al lado, pues es una posibilidad a explorar. La única pega que veo es que Vada también tiene tendencia a descolgarse.

Lo que tengo clarísimo es que Zarfino, al lado de Folch, ni de coña porque entonces crea juego el tato. Y al lado de Aitor, veo mucha ramplonería junta, aunque menos que con Folch-Zarfino.

Es una opción a explorar y que queda por ver, la verdad. FF pudo hacerlo, pero la ceguera por poner a Vada de mediapunta se lo impidió.

Guayota

Bufff, sinceramente... lo veo al revés, veo más a Vada descolgándose, y a Zarfino decirle que aguante más atrás y que si tiene ganas de correr, sea hacia los lados para cortar, y no hacia delante. Pero no sé cómo saldría porque la tendencia de los dos es ir para arriba y no guardar tanto el sitio, no sé, también hablo sin haberlos visto juntos ahí.. por eso lo que dijiste tú Sonic, de Folch/Aitor + Vada, me da algo más de seguridad. Habría que ver si Zarfino te podría hacer esa función de quedarse más estático.. si es así, sería ideal, le veo más agresividad que a los Folch/Aitor a la hora de cortar balones, pero perderíamos igual en toque de balón (y sería otro problema que habría cómo solucionar).

Lo que yo recuerdo de Vada en el Almería es que en conducción es rápido y rompía líneas asociándose desde atrás, necesitando libertad y espacio (para hacer transiciones lo ideal, ya en estático no se le saca tanto su jugo), parecido a como hacía Milla con balón y la idea es que sirva para ayudar a llevar el balón, como enganche con la mediapunta/extremos. Pero así de primeras, Vada como único pivote no me daría ninguna seguridad defensiva, y además habrá que ver su fiabilidad para no perder balones.. que claro, perder el balón en campo rival con otro mediocentro todavía por detrás, y otra perderlo ya con el rival encarando a la defensa o al portero, y para esto debes ser un jugador que sepa proteger muy bien el balón, difícil de derribar..