Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en Ene 19, 2021, 15:24Concepcion & j.amador style

La baja federativa es algo muy común en lesionados de larga duración, aquí y en la NBA si me apuras. No significa que el jugador deje de cobrar o deje de pertenecer al club. Significa que de cara al límite salarial no cuenta y por tanto liberas "masa salarial" para poder acometer algún fichaje. No veo cual es el problema aquí sinceramente. Tampoco creo que sea criticable.

Si se lo están planteado es porque Borja no llega a esta temporada, como bien hemos ido deduciendo estos meses. Dicho lo cuál espero que lo renueven, al menos, por un año más con otro opcional en función de los partidos jugados o alguna fórmula similar. Primero porque se ha "invertido" en un jugador que va a estar casi dos años sin jugar. Segundo porque nuestra imagen como club está en el punto de mira. Tercero porque es un caramelo de jugador.

Chomoloko

2 años sin jugar? Y qué quieren renovarlo y seguir pagándole el sueldo al chico?

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Ene 19, 2021, 16:04La baja federativa es algo muy común en lesionados de larga duración, aquí y en la NBA si me apuras. No significa que el jugador deje de cobrar o deje de pertenecer al club. Significa que de cara al límite salarial no cuenta y por tanto liberas "masa salarial" para poder acometer algún fichaje. No veo cual es el problema aquí sinceramente. Tampoco creo que sea criticable.

Si se lo están planteado es porque Borja no llega a esta temporada, como bien hemos ido deduciendo estos meses. Dicho lo cuál espero que lo renueven, al menos, por un año más con otro opcional en función de los partidos jugados o alguna fórmula similar. Primero porque se ha "invertido" en un jugador que va a estar casi dos años sin jugar. Segundo porque nuestra imagen como club está en el punto de mira. Tercero porque es un caramelo de jugador.

Si lo hacen como realmente es no abria problema alguno

Pero si lo piensan largar como agua sucia hay ya no diria lo mismo

Yo de lo que diga esta gentuza de directiva no me creo nada hasta que lo vea oficialmente

Herbert_West

En estos casos Lasso cobrara su contrato integro,independientemente de que lo renueven o el quiera renovar o no eso ya es otra historia.

Lo que se pretende es dar de baja su ficha y asi tener margen salarial y otra ficha mas para que se pueda traer otro jugador.

Eso tambien quiere decir que en el campo de salidas no esta claro nada,o sea,me da que Vada y Joselu por ejemplo no van a salir por no encontrarles sitio.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 19, 2021, 16:04La baja federativa es algo muy común en lesionados de larga duración, aquí y en la NBA si me apuras. No significa que el jugador deje de cobrar o deje de pertenecer al club. Significa que de cara al límite salarial no cuenta y por tanto liberas "masa salarial" para poder acometer algún fichaje. No veo cual es el problema aquí sinceramente. Tampoco creo que sea criticable.

Si es así, no veo el problema en la baja federativa. Salvo que se espere que regrese en marzo-abril y el jugador quiera apurar sus opciones de jugar aunque sea 3 o 5 partidos.

Pero vamos.. en relación coste y probabilidades de que vuelva, y que además vuelva y cuente como uno más.. lo mejor sería  convencerle de esta opción de la baja federativa, que desconocía que existía.

Y con respecto a lo último, opino igual! antes de dar esta baja, ofrecerle renovación de un añito, pero con un salario acorde a su historial y caché antes de la lesión (a su favor), y ponderando también la nueva situación del jugador, situación del COVID-19... y con cláusulas/objetivos para darle la posibilidad de alcanzar el contrato actual que tiene.

Es decir, no me refiero a ofrecer un salario de 100 mil euros si antes cobraba 500 mil, sino yo que sé, entre ¿200-250 + objetivos hasta 450-500 mil?

Batman

En la rueda de prensa Cordero dejó claro que su posible renovación estará ligada a su recuperación y evaluación médica...
Así que.. Suerte Lasso.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

El tema de la baja federativa lo utilizan muchos clubes en casos de lesiones de larga duración. Lo que me extraña es que no lo hayan pensado antes.

Chijero_87

Aguilera82

Ayo

Lo mismo dijeron en Noviembre. Lo creeré cuando lo vea.

Guayota

Sale la información de la posibilidad de una baja federativa y por otro lado una filtración de lo muy bien que va todo?

No sé..

Arquero39

Es ver esa noticia y ver un ápice de esperanza en el horizonte. Ojalá tenerlo aquí para los últimos compases de la temporada.

SanSebastian

Renovado un añito más.

Sonic

Me alegro un montón. Jugadores así son difíciles de conseguir.

Ojalá vuelva pronto en las mejores condiciones.

Batman

Me alegro muchísimo. Pensé que ibamod a caer mas bajo de lo que ya caemos a veces, pero por fin estamos EN ALGO a la altura de lo que esta institución se merecw
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..