Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

tio phil

Me parece perfecto que le hayan renovado. Lo que sigo sin entender es por que no le dan la baja federativa.

No va a jugar en lo que queda de temporada y va a seguir cobrando, y su ficha no computa para el limite salarial si se trata de una baja de larga duración. Asi que si necesitaban dinero, la soluciòn mas facil era darle de baja.

Y siendo uno de los jugadores que mas cobran, supongo que el margen de maniobra para fichar a alguien será mayor que unicamente rescindiendo a Ortolá.

Noel_16

Crack,  no da pie con bola desde hace mil y le renovamos, vamos, ganar dinero sin hacer nada. Ojalá me dieran como premio a mi eso también en mi trabajo 

Ayo

Ya lo dije hace unas semanas pero me reafirmo. El rollo "hermanitas de la caridad" o "quedar como caballeros" me parece absurdo en una empresa que se juega tanto, y un club de fútbol lo es.

A Borja se le hizo un contrato que se ha respetado durante todo el proceso. Vino en Enero de 2019 y de ahí, sólo ha tenido mes y medio buenos (coincidiendo con la explosión de juego de Milla, todos sabemos que cuando los muy buenos están finos, los que están al lado parecen mejores). el resto del tiempo (durante toda es mitad de temporada 2018-2019 y principios de 2019-20) todos le criticábamos su mediocridad y que debía dar mucho más (como ya dije, solemos tener muy poca memoria a medio/largo plazo tanto para lo bueno como para lo malo).

Luego vino la lesión y, desoyendo a los médicos del club, se fue con su médico y ha pasado de una previsión de 6 meses a año y dos meses y contando.

Yo no le hubiera renovado. Lo de hacerle una renovación a la baja pues bueno, ya veremos como se recupera, si es que lo hace, pero de ahí a pensar que es el salvador del club...será el mismo mediocre que fue sin Milla y, encima, con secuelas de toda esta inactividad en mi opinión.

Arquero39

Yo si lo hubiese renovado. Para mí, gran movimiento del Tenerife que habrá aprovechado para renovar a la baja a un jugador que aún al 70% de lo que fue, es de lo mejor de la categoría en su puesto (y en el Tenerife). Él debe ser la piedra angular del proyecto 21-22.

Aguilera82

El mago @Borjalasso ha renunciado a ciertas cantidades económicas de su contrato esta temporada para renovar un año más con el @CDTOficial. Lo ha contado su agente en @radioclubSER.

Cocito

Por lo que he leído es a la baja, pero espero que el contrato sea a la baja en plan pues si cobro 500.000 en una temporada, renuevo 2 años a 250.000€ cada una.

Craken223

Solo faltaba que encima cobrase lo mismo

Aguilera82

Borja Lasso en @BotaHeliodoro: Por supuesto que he pensando en la retirada en los momentos duros, pero soy un currante, vivo para esto y me siento en deuda con la afición y el club porque me han brindado un cariño inmenso.

Chomoloko

Lasso podría entrenar y jugar con el B una temporada?

SanSebastian

Cita de: Chomoloko en Feb 10, 2021, 16:28Lasso podría entrenar y jugar con el B una temporada?

Para que?

Chomoloko

Cita de: SanSebastian en Feb 10, 2021, 19:14Para que?

Para qué coja ritmo obviamente. 2 años parado.

Chijero_87

Una feliz noticia. Es probable que
@borjalasso
 vuelva a Tenerife la próxima semana e incluso pueda asistir al derbi. Cuenta atrás para verle de nuevo de blanquiazul.

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Mar 19, 2021, 17:54Una feliz noticia. Es probable que
@borjalasso
 vuelva a Tenerife la próxima semana e incluso pueda asistir al derbi. Cuenta atrás para verle de nuevo de blanquiazul.
Y que tienes que ver, volver a Tenerife con verle de nuevo de blanquiazul? Con lo que queda de liga, hasta la 2022 no lo veremos ...

Chijero_87

https://twitter.com/CDTOficial/status/1374796397761925120?s=20

@CDTOficial

🎱 ¡Bienvenido, @Borjalasso! 🎩

💪 Un día más en la recuperación; un día menos para verte disfrutar en el césped 🏟.

#NuestraFuerzaEresTú

Hay fotos y un videazo de 3 minutos viendo su puesta en escena y como ya sonríe. Se viene lo bueno.