Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, Jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

Carlostete

Sipcic va a quedar para ser el tercer central en una defensa de 5 los 10 últimos minutos de los partidos que vayamos ganando, para despejar aprovechando su altura los centros laterales a la desesperada de los rivales.

Cocito

Cita de: Carlostete en Ago 24, 2022, 23:24Sipcic va a quedar para ser el tercer central en una defensa de 5 los 10 últimos minutos de los partidos que vayamos ganando, para despejar aprovechando su altura los centros laterales a la desesperada de los rivales.

Mejor poner a Carlos Ruiz que esta mas quemado que la pipa de un indio

Batman

Está a un nivel increíble.
Cuando acaba contrato?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Ayer estuvo imperial, y me sorprende que apenas se le mencione. Probablemente es el mejor rendimiento individual del Tenerife en este inicio de temporada.

Con más regularidad estoy convencido que nos lo quitarían de las manos en cuestión de meses...

Barosse

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 13, 2022, 12:09Está a un nivel increíble.
Cuando acaba contrato?

Junio 2024. Aún estamos a tiempo de atarlo mejor...

wizjor

Pues sí, partía de 3er central y ahora mismo es el 1º. Está siendo el mejor atrás.

Cocito

Gran partido se pego ayer estaba en todos lados, me preocupa mucho León esta HORRIBLE.

Simutenkov

Ayer estuvo muy bien. Tiene unas condiciones tremendas, pero para mi peca en muchas ocasiones de blando, precisamente el único defecto que no puede tener un central en el fútbol profesional español, sobre todo en segunda.

Arquero39

Partidazo del Serbio. A este nivel, titular indiscutible.

Batman

Cita de: Barosse en Oct 13, 2022, 12:44Junio 2024. Aún estamos a tiempo de atarlo mejor...

Estamos tardando en renovarle... más que nada porque prefiero tenerlo en la plantilla incluso siendo irregular, a que se haga un temporadón y el año que viene se vaya gratis..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

El problema de Sipcic es que un dia parece un titular de Serbia, y al siguiente un suplente de Montenegro. 

Cocito

Cita de: tio phil en Oct 13, 2022, 16:08El problema de Sipcic es que un dia parece un titular de Serbia, y al siguiente un suplente de Montenegro. 

La mejor temporada la hizo con Baraja, pero para mi ayer jugo el mejor partido que ha estado aqui, tengo claro que esta no sera la norma habitual.

Menos mal que estuvo bien ayer, porque León cometia errores constantemente de circulación, marcaje y pases.

tio phil

Es cierto que Leon ha bajado su rendimiento, pero es que el rendimiento del equipo, en lineas generales, tambien ha bajado. Pienso que el entrenador del Cartagena dió algunas claves muy válidas, sobre todo hablando del tema del poco tiempo de reseteo y preparación tras perder el playoff.

La pretemporada fue corta, mal planificada, los refuerzos llegaron a cuentagotas y no se pudieron casi emplear en la misma, y al menos las cuatro primeras jornadas fueron nuestra verdadera pretemporada.

Redondito

Cita de: tio phil en Oct 13, 2022, 16:15Es cierto que Leon ha bajado su rendimiento, pero es que el rendimiento del equipo, en lineas generales, tambien ha bajado. Pienso que el entrenador del Cartagena dió algunas claves muy válidas, sobre todo hablando del tema del poco tiempo de reseteo y preparación tras perder el playoff.

La pretemporada fue corta, mal planificada, los refuerzos llegaron a cuentagotas y no se pudieron casi emplear en la misma, y al menos las cuatro primeras jornadas fueron nuestra verdadera pretemporada.

Y una cosa que tampoco se dice mucho...la paternidad...la de Leon6y la de Elady...eso cansa y desgasta lo suyo

Chijero_87

#NikolaŠipčić fue titular y jugó a los 90 minutos el partido internacional de su selección ante Slovakia.

🇲🇪 2 - 2 🇸🇰