Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, Jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

Guayota

Casi nada. Me gustaría saber la cláusula y salario. Imagino que el salario no será muy alto, y espero que la cláusula sea como mínimo de 5 millones...

Chomoloko

Hemos visto 20 minutos del jugador. Vamos a poner los pies en la tierra que aún es pronto.

Pintaca tiene, verlo en los corners tan alto da tranquilidad en defensa y potencia en ataque. Pero es pronto para dar palmas con las orejas todavía.

Quiero verlo un par de partidos enteros para poder opinar.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 08, 2019, 11:08Casi nada. Me gustaría saber la cláusula y salario. Imagino que el salario no será muy alto, y espero que la cláusula sea como mínimo de 5 millones...

Con clausula de 5 kilos el salario no va a ser bajo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Yo creo que la clausula de Sipcic debe ser la estándar de la plantilla para estos casos. Entre 3 y 5 millones imagino.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 08, 2019, 11:24
Cita de: Guayota en Ago 08, 2019, 11:08Casi nada. Me gustaría saber la cláusula y salario. Imagino que el salario no será muy alto, y espero que la cláusula sea como mínimo de 5 millones...

Dependerá de cómo se negocie, no es matemático. Las Palmas hizo ficha a Pedri con cláusula de 30 millones y la ficha dudo que sea alta.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 08, 2019, 17:57
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 08, 2019, 11:24

Dependerá de cómo se negocie, no es matemático. Las Palmas hizo ficha a Pedri con cláusula de 30 millones y la ficha dudo que sea alta.

Yo me acuerdo de Jhonathan Viera en el filial cobrando un kilo al año... No dudes de que Pedri cobra una buena pasta.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Mucho ánimo chaval, que eres muy buen central. Hoy se permiten errores, es una liga nueva, un equipo nuevo, un estilo nuevo y nuevos compañeros.

Debe ser una putada cometer dos errores en un mismo.partido, espero que estén contigo apoyándote.

Nunca olvidaré un jugador del ¿Betis? Qué cometió dos errores en un partido y pidió que lo cambiaran de lo mal que se sentía.

Carlostete

Cómo cambian las cosas en un momento, de haber marcado un gol tras asistencia de Sipcic a encajar dos goles por dos malos pases de Sipcic... Y en lo personal, de haber recibido los elogios por su incorporación al ataque con reflejo en el resultado a poder perder la titularidad... Aunque Alberto la cagó la semana pasada y ahí sigue...

Guayota

Centralazo como la copa de un pino. Acaba de llegar, es normal estos errores. Me dio mucho apuro en una imagen que le enfocaron tras el segundo error..

siempre tt

Cita de: Guayota en Ago 26, 2019, 02:26Centralazo como la copa de un pino. Acaba de llegar, es normal estos errores. Me dio mucho apuro en una imagen que le enfocaron tras el segundo error..
No vi la imagen en el segundo gol, pero me la imagino. Me sabría mal que esto le afectase, puesto que es un gran central y estos errores ocurren especialmente al principio. Espero que Garai sea consciente de ello, le anime y siga contando con él. Es de lo mejorcito que hemos fichado.

el papu

Fueron errores tan groseros y encima dos, algo tan poco común, que los considero dos accidentes de los que estoy seguro que aprenderá. Lo importante es que no nos costaron la victoria.

Arquero39

Me parece el mejor fichaje de este año. Me recuerda muchísimo a Saveljich.

Ojalá logre aprender de los errores cometidos.

wizjor

Cita de: el papu en Ago 26, 2019, 10:45Fueron errores tan groseros y encima dos, algo tan poco común, que los considero dos accidentes de los que estoy seguro que aprenderá. Lo importante es que no nos costaron la victoria.

Coincido contigo, ojalá aprenda de los errores y Garai también le transmita confianza. Me parece muy buen central, debe acoplarse y sentirse importante. Eso sí, cómo cambiaría la historia sí en lugar de 3-2 hubiésemos perdido 1-2 o incluso empatado 3-3.

Chomoloko

Creo que con el juego del equipo eso nos pasará varias veces esta temporada. Perder o empatar regalando los goles.

El triki de los ricos

A mi me parece un pedazo de central gran acierto de Víctor Moreno que encima sin casi entrenamientos jugó de titular.