Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, Jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

Guayota

Es diestro pero en Serbia jugaba de central izquierdo y aquí también. Creen que será mejor darle continuidad en el puesto que ha jugado siempre, aunque sea cambiado de lado, o ponerlo de central derecho, el puesto de su pierna buena? De esta manera tendría cabida junto a Álex Muñoz en el once. Yo es que espero, que a la larga durante la temporada, esta sea la pareja de centrales.

wizjor

Pues yo tengo ganas de verlo con Carlos Ruíz de compañero. Creo que Carlos es el típico central que hace mejor a sus compañeros (Germán, Jorge, Alberto, Álex...)

Batman

Hoy toca felicitar a Sipcic. Hizo en lineas generales un buen partido. Tenía como rival a un perro viejo como Ulloa y no nos creó casi peligro. En el primer gol, aunque pudiese parecer fallo suyo, no lo es, el tenia asignado una marca con Ulloa que se vio durante todo el partido.. Y en el Segundo le atropellan
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Si, para mí también cumplió y en el primer gol no tiene culpa. Debe ir ganando confianza y seguridad para ser más contundente, lo veo algo blandito para las cualidades que tiene. Pero bien su redebut en una plaza muy complicada. Ahora está por ver si es conveniente o no ponerlo en el estadio, dónde va a tener que jugar más sacando el balón jugado.

Adelante sin temor

Pues a mí no me gustó su partido, no le recuerdo tocar ni un balón de cabeza con lo alto que es... y blandito en algunas disputas.

Y en el primer gol creo que pudo hacer mucho más por evitar el remate del rival, que lo tenía a un metro suyo.

rana_gustavo

Cita de: tete4ever en Oct 12, 2019, 13:31Pues a mí no me gustó su partido, no le recuerdo tocar ni un balón de cabeza con lo alto que es... y blandito en algunas disputas.

Y en el primer gol creo que pudo hacer mucho más por evitar el remate del rival, que lo tenía a un metro suyo.

Un metro a tu espalda, saltando hacia detrás...es mucho

Jugó bien, su marca no nos hizo daño, y en el segundo gol, es atropellado por el 'elefante de cacharrería' de Alberto

Guayota

Cita de: tete4ever en Oct 12, 2019, 13:31Pues a mí no me gustó su partido, no le recuerdo tocar ni un balón de cabeza con lo alto que es... y blandito en algunas disputas.

Hizo buen partido. Por arriba casi no se le exigió. Le falta rodaje pero tras su historial y el examen que tuvo ayer, considero positiva su actuación. El único error que se vio en defensa en el transcurso del partido (quitando balón parado) fue el de Álex Muñoz que casi le cuesta una roja.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Oct 12, 2019, 15:13

Hizo buen partido. Por arriba casi no se le exigió. Le falta rodaje pero tras su historial y el examen que tuvo ayer, considero positiva su actuación. El único error que se vio en defensa en el transcurso del partido (quitando balón parado) fue el de Álex Muñoz que casi le cuesta una roja.

minuto 0:50, gracias a que ese remate de Ulloa se fue fuera, lo marcaba Sipcic...

No hizo un partido tan desastrozo como los primeros partidos pero para mí tampoco es que hiciera un buen partido.

Guayota

Cita de: tete4ever en Oct 12, 2019, 15:24
Cita de: Guayota en Oct 12, 2019, 15:13

minuto 0:50, gracias a que ese remate de Ulloa se fue fuera, lo marcaba Sipcic...

No hizo un partido tan desastrozo como los primeros partidos pero para mí tampoco es que hiciera un buen partido.
Esa fue la jugada donde quizás peor estuvo y aún así no es para tanto. Exigirle la perfección en el 100% de las acciones, tampoco..

Luego tuvo centros laterales donde estuvo bien al corte, le recuerdo sacando uno envenenado abajo entre el portero y la defensa, saliendo de su sitio encimando al delantero también, no erró que yo recuerde ningún pase.. dónde hay que exigirle más es en el balón parado a favor y que marque más de cerca y sea más contundente.

Arquero39

A mi no me disgustó su partido. Encima le tocó bailar con Ulloa, que no es poco. Tuvo 2-3 acciones en las que pudo hacer algo más, pero durante el resto del partido apenas vimos al delantero argentino campeón con el Leicester en su momento. Creo que este partido puede servirle para crecer.

Batman

Pues otro buen partido de Sipcic.. Parece que ya está aclimatado a la isla y va para arriba
Vamos a creer.

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 21, 2019, 10:50Pues otro buen partido de Sipcic.. Parece que ya está aclimatado a la isla y va para arriba
Vamos a creer.

Coincido. Tanto él como Álex Muñoz hicieron un partido muy notable. Eso me da más rabia aún cuando pienso en el empate..

Adelante sin temor

Partidazo de Sipcic hoy, este sí es el central fiable, a seguir así.

Guayota

Si el martes cumple ante el Athletic empezaré a creer que este jugador es recuperable. Hoy partidazo nuevamente.

Batman

Sipcic tiens futuro aquí, tranquilidad.
El martes no es ningún examen, viene un equipazo. Pero si hace buen partido, ojito