Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, Jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Tanto él como Alberto parecen otros centrales desde que llegó Baraja.

El estilo de juego suicida de Garai los exponía a que cualquier fallo acabase en gol encajado...

Chomoloko

El chaval es feliz en la isla.

Arquero39

Cita de: Arquero39 en Ago 27, 2019, 10:13Pues a mí Sipcic me parece un potencial central de primera división.

Recupero este comentario de principio de temporada. Con confianza y sabiendo a lo que juega el equipo, el serbio es titularisimo actualmente. Además, ya lleva dos goles y recuperando un nivel muy serio al lado de Alberto.

Sinceramente, no sé cual de los dos ha hecho mejor al otro, o si los dos se han hecho mejores jugando juntos, pero menuda pareja de centrales tenemos actualmente.

Romario

Cita de: tete4ever en Mar 09, 2020, 01:28Tanto él como Alberto parecen otros centrales desde que llegó Baraja.

El estilo de juego suicida de Garai los exponía a que cualquier fallo acabase en gol encajado...

wizjor

Cita de: tete4ever en Mar 09, 2020, 01:28Tanto él como Alberto parecen otros centrales desde que llegó Baraja.

+1. Era un locura intentar sacar el balón cómo quería Garai... incluso con centrales de Primera División es muy, muy complicado.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Mar 09, 2020, 09:56Recupero este comentario de principio de temporada. Con confianza y sabiendo a lo que juega el equipo, el serbio es titularisimo actualmente. Además, ya lleva dos goles y recuperando un nivel muy serio al lado de Alberto.

Sinceramente, no sé cual de los dos ha hecho mejor al otro, o si los dos se han hecho mejores jugando juntos, pero menuda pareja de centrales tenemos actualmente.
Sipcic está rindiendo bien pero creo que ni de coña llegará a Primera.. y voy a decir algo que quizás no estén de acuerdo conmigo, pero creo que el gran nivel de Alberto y la defensa en general, le están tapando errores que tiene a veces durante los partidos. No digo de ayer porque tengo que ver el partido repetido por tv para tener una opinión mejor, sino de partidos anteriores.

Yo no termino de verlo para más. En Segunda está demostrando que puede rendir bastante bien si está bien arropado, pero creo que Primera ya es mucha exigencia para él y se le verían las costuras por muy arropado que esté. Yo también le veía potencial para mucho más en pretemporada cuando le vi ese físico para jugar al fútbol, incluso pensé en un Primera de los buenos, pero ni de coña..

Arquero39

Cita de: Guayota en Mar 09, 2020, 12:20Sipcic está rindiendo bien pero creo que ni de coña llegará a Primera.. y voy a decir algo que quizás no estén de acuerdo conmigo, pero creo que el gran nivel de Alberto y la defensa en general, le están tapando errores que tiene a veces durante los partidos. No digo de ayer porque tengo que ver el partido repetido por tv para tener una opinión mejor, sino de partidos anteriores.

Yo no termino de verlo para más. En Segunda está demostrando que puede rendir bastante bien si está bien arropado, pero creo que Primera ya es mucha exigencia para él y se le verían las costuras por muy arropado que esté. Yo también le veía potencial para mucho más en pretemporada cuando le vi ese físico para jugar al fútbol, incluso pensé en un Primera de los buenos, pero ni de coña..

Ayer Alberto ganó el 100% de los duelos individuales que tuvo. Ya secó a Stuani en su momento o a un Álex Alegría que venía en racha. No creo que Alberto llegue a primera, pero para mí puede hacer una carrera bastante "holgada" en Segunda.

De Sipcic tengo más dudas. Con la planta que tiene y a este nivel, quizás hasta saquemos dinero por él..

Guayota

Cita de: Arquero39 en Mar 09, 2020, 12:24Ayer Alberto ganó el 100% de los duelos individuales que tuvo. Ya secó a Stuani en su momento o a un Álex Alegría que venía en racha. No creo que Alberto llegue a primera, pero para mí puede hacer una carrera bastante "holgada" en Segunda.

De Sipcic tengo más dudas. Con la planta que tiene y a este nivel, quizás hasta saquemos dinero por él..
Es que con la planta que tiene, debería ser mucho más dominador en el juego aéreo y en los choques. Debería ser mucho más contundente en los cruces.

MIGUELA76

Renovado 2 años más...

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Para mi si. Se ha aclimatado rápido aunque casi lo mata su inicio de temporada. Le falta un poco más de contundencia pero eso se corrige. Pero va muy bien al corte, es rápido y sabe sacar la pelota jugada.

Creo que puede ser un central de calidad en unos años.

Craken223

Pues yo no entiendo renovar a un jugador que fichaste este verano

Chomoloko

Un central joven, con buena protección y encima lleva 2 goles...

Renovación asegurada. Tiene potencial y todos nosotros se lo vemos. Gran renovación.

Chijero_87

La renovación de Sipsic hasta el 2024 fue de las primeras negociaciones que llevó a cabo @jccordero9 en el @CDTOficial

En 🇩🇪 gusta mucho la evolución y le están siguiendo y le siguen cada vez más. DOS equipos le están 👀...

Via. @AlexArbelo

MIGUELA76

Espero igual que con alex muñoz la subida de clausula correspondiente. Lo vuelvo a decir... si subimos a primera liquidamos la deuda en un año, pero si no subimos la liquidamos en un verano con una o dos ventas... Alex Muñoz, Sipcic, Moore, Lasso, Ortola,... a mínimo 5 kilos por jugador deuda borrada.