Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, Jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

medueles_tenerife

El otro día le entrevistaron y dijo que no había podido visitar muchos rincones de la isla porque los futbolistas no tienen mucho tiempo libre. Te tienes que reír.

Craken223

Entrenar 1h es mucho trabajo

Tenerife

Cita de: medueles_tenerife en Abr 16, 2021, 13:35El otro día le entrevistaron y dijo que no había podido visitar muchos rincones de la isla porque los futbolistas no tienen mucho tiempo libre. Te tienes que reír.

Le sacamos puntilla ya a todo lo que dicen nuestros jugadores. Es normal que algunos se cansen de la afición...

medueles_tenerife

Cita de: Tenerife en Abr 16, 2021, 15:17Le sacamos puntilla ya a todo lo que dicen nuestros jugadores. Es normal que algunos se cansen de la afición...
Cualquiera que te lee piensa que le estuve tirando piedras a su casa. Sólo hice una apreciación de unas declaraciones suyas.

Me queda mucho que aprender para ser un súper aficionado como tú.

EDIT: perdón por mi respuesta pero es que detesto cuando tratan a los jugadores como seres sobrenaturales intocables. Son unos privilegiados, trabajan hora y media al día para cobrar un pastón y todavía dicen que no tienen mucho tiempo libre. A ver cómo les explicamos que hay gente que trabaja 7-8 horas diarias para ganar una miseria de salario.

Noel_16

Cita de: medueles_tenerife en Abr 16, 2021, 13:35El otro día le entrevistaron y dijo que no había podido visitar muchos rincones de la isla porque los futbolistas no tienen mucho tiempo libre. Te tienes que reír.
Pues macho.. yo no veo demostrado lo que tanto entrenan en el campo, yo que él le pondría más ganas en el aspecto muscular del cuello, cada vez que despeja de cabeza la deja a 5 cm de el, a ver si de esas 8 horas diarias que entrena le mete más énfasis

Chomoloko

A mí sí que me gustó ayer, despejó bien y estuvo fino en la anticipación.

Batman

No sé cuántas horas entrenan con el club, pero si sé que detrás de los entrenamientos también hay una nutrición, unos entrenamientos personales, una vida que debe estar cuidada... Es normal que diga que no tiene tanto tiempo si de verdad es un profesional.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

medueles_tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 19, 2021, 11:02No sé cuántas horas entrenan con el club, pero si sé que detrás de los entrenamientos también hay una nutrición, unos entrenamientos personales, una vida que debe estar cuidada... Es normal que diga que no tiene tanto tiempo si de verdad es un profesional.
Felipe, lo del tema de la nutrición entiendo que no le quita horas. Simplemente es seguir un régimen marcado. Y lo de los entrenamientos personales... ¿Una o dos horas más, quizás?

Lo de que deben llevar una vida cuidada (como cualquier profesional del deporte) para mí incluye el irse a dormir a una hora razonable, no caer en excesos (alcohol, tabaco), no salir de fiesta (cuando se podía)... Realmente son hábitos que no deben restarte horas del día. Al contrario, al dejar de hacer determinadas actividades ganas tiempo para hacer otras muchas.

medueles_tenerife

Cita de: Noel_16 en Abr 19, 2021, 10:18Pues macho.. yo no veo demostrado lo que tanto entrenan en el campo, yo que él le pondría más ganas en el aspecto muscular del cuello, cada vez que despeja de cabeza la deja a 5 cm de el, a ver si de esas 8 horas diarias que entrena le mete más énfasis
Totalmente de acuerdo, este jugador ha tenido alguna fase de buen rendimiento (primeros meses de 2020) pero en general no me termina de gustar. Es muy torpe con los pies, lento y creo que muchas veces es demasiado tibio por arriba. A mí no se me olvida el despeje que hizo en el derbi.

En mi opinión es el peor de los centrales que tenemos, incluyendo a Alberto.

Aguilera82

Cita de: medueles_tenerife en Abr 19, 2021, 11:11Felipe, lo del tema de la nutrición entiendo que no le quita horas. Simplemente es seguir un régimen marcado. Y lo de los entrenamientos personales... ¿Una o dos horas más, quizás?

Lo de que deben llevar una vida cuidada (como cualquier profesional del deporte) para mí incluye el irse a dormir a una hora razonable, no caer en excesos (alcohol, tabaco), no salir de fiesta (cuando se podía)... Realmente son hábitos que no deben restarte horas del día. Al contrario, al dejar de hacer determinadas actividades ganas tiempo para hacer otras muchas.

perfectamente definido y totalmente de acuerdo

los que trabajan 8 / 10 y hasta 12 horas y muchos librando 1 dia a la semana nada mas estaran al borde del suicidio absoluto e irreversible ...

muchos parece que no son consientes de la vida de privilegiados que les ha tocado vivir ... y se quejan por autenticas gilipoyeses ...

el papu

Cita de: Noel_16 en Abr 19, 2021, 10:18Pues macho.. yo no veo demostrado lo que tanto entrenan en el campo, yo que él le pondría más ganas en el aspecto muscular del cuello, cada vez que despeja de cabeza la deja a 5 cm de el, a ver si de esas 8 horas diarias que entrena le mete más énfasis

A 5 cm y en la frontal, a poder ser.

Noel_16

El mejor en defensa sin lugar a duda , se le está quedando una cara de central de primera division. Buen trabajo de moreno al traer este chaval

Chijero_87

#NikolaŠipčić ha sido convocado por la Selección de #Montenegro para sus dos próximos compromisos amistosos.

🗓️ 24/3: 🇦🇲 🆚 🇲🇪
🗓️ 28/3: 🇲🇪 🆚 🇬🇷

El futbolista #blanquiazul no estará disponible para el #TenerifeAlmería y el #BurgosTenerife.

#InternacionalesCDT

Batman

Cita de: Chijero_87 en Mar 14, 2022, 19:29#NikolaŠipčić ha sido convocado por la Selección de #Montenegro para sus dos próximos compromisos amistosos.

🗓️ 24/3: 🇦🇲 🆚 🇲🇪
🗓️ 28/3: 🇲🇪 🆚 🇬🇷

El futbolista #blanquiazul no estará disponible para el #TenerifeAlmería y el #BurgosTenerife.

#InternacionalesCDT

Sin jugar y le convocan.. Curioso
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

🎙️⚽️ DECLARACIONES |

#Sipcic: "𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗰𝗮 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗿 𝟵𝟬 𝗼 𝘀𝗶 𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗰𝗮 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆. 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿"

El central 🇲🇪 del @CDTOficial habló: 👇
https://t.co/WaD4WU9dpZ