Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Salario jugadores CD Tenerife

Iniciado por Guayota, Ago 02, 2019, 11:58

« anterior - próximo »

Cocito

El tenerife recibe dinero, pero dinero publico de todos son casi 3 kilos si no recuerdo mas. Cosa que no tienen otros equipos en la península.

El triki de los ricos

Cita de: keverson303 en Ago 05, 2019, 20:02El tenerife recibe dinero, pero dinero publico de todos son casi 3 kilos si no recuerdo mas. Cosa que no tienen otros equipos en la península.

Porque creen que el Tenerife está tan politizado y Concepción no sale ni con agua hirviendo.

Zorro Velozz

En los límites salariales no se puede usar la totalidad del importe de los traspasos sino un % que no tengo ni idea de cómo se calcula.

A cargo de esa ampliación de presupuesto de la temporada pasada fueron las rescisiones de contrato de Tyronne y Camille (ponle unos 300-350K).
Por eso se rescindieron antes del 1 de julio.

Todavía queda por pagar la indemnización por la salida de Dos Santos, que irá con cargo al presupuesto de este año.

Tenemos que pagar la amortización correspondiente de los traspasos de Sipcic, Malbasic y Milla.

Este año vamos a cobrar mucho menos de la TV por nuestra pésima posición (probablemente 1-1,5 millones de € menos).

Seguro que alguno de los mencionados o de los que no sabemos, cobran mucho más de lo que pensamos.

Concepción también quiere su parte para disminuir la deuda.

Carlostete

Bueno, se supone que el incremento del límite salarial de 1,3 millones de euros del mercado de invierno no se gastó del todo, porque hasta el último momento el club dijo que iba a fichar a un delantero y a un extremo, pero al final pasó lo de siempre, que no querían fichar por fichar, dando a entender por tanto que podían asumir los sueldos de dos jugadores de nivel. De hecho, con ese sobrante se afrontaron las rescisiones de Tayron y Camille.

Guayota

¿Creen que tendrá que ver la posible cancelación del patrocinio por el proyecto Tenerife 2030? es la única explicación que puedo verle, que ya no se cuente con ese dinero (que era una cantidad importante) que podía ir para amortizar la deuda y que se haya cogido de estos traspasos. Aparte está el tema clasificatorio, que con respecto a la anterior temporada, ingresemos 1 millón y pico menos.

Yo creo que para estas cosas se debería dar una explicación después del mercado estival (después para que los rivales no sepan cuánto manejamos) para encontrarle una razón a una plantilla con un perfil tan bajo.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ago 05, 2019, 21:24En los límites salariales no se puede usar la totalidad del importe de los traspasos sino un % que no tengo ni idea de cómo se calcula.

A cargo de esa ampliación de presupuesto de la temporada pasada fueron las rescisiones de contrato de Tyronne y Camille (ponle unos 300-350K).
Por eso se rescindieron antes del 1 de julio.

Todavía queda por pagar la indemnización por la salida de Dos Santos, que irá con cargo al presupuesto de este año.

Tenemos que pagar la amortización correspondiente de los traspasos de Sipcic, Malbasic y Milla.

Este año vamos a cobrar mucho menos de la TV por nuestra pésima posición (probablemente 1-1,5 millones de € menos).

Seguro que alguno de los mencionados o de los que no sabemos, cobran mucho más de lo que pensamos.

Concepción también quiere su parte para disminuir la deuda.

Claro, hay que recordar incluir las amortizaciones por traspasos, sin olvidarnos la de Naranjo que son 100.000 euros por temporada. Luego están los 150.000 de Malbasic, 125.000 de Milla... y Sipcic que no ha trascendido la cifra que se ha pagado (espero que no más de 400-500k). Solo con estos jugadores, ya se han ido 375.000 y a falta de saber la de Sipcic, supongamos que ande por la media de lo comentdo, serían unos 125k, haría que aproximadamente 500.000 euros se fueran solo en amortizaciones de traspasos.

tio phil

El valor de mercado de Sipcic según transfermarkt era de 450k. 

Arquero39

El otro día en Radio Marca dijeron que Alberto cobra entorno a 200.000 euros brutos.

Edito: Perdón, ya vi que lo habían puesto.

Guayota

Si, por ahí anda. Me gustaría saber el de Luis Milla, que nunca he sabido ni de cerca cuánto está cobrando.