Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Salario jugadores CD Tenerife

Iniciado por Guayota, Ago 02, 2019, 11:58

« anterior - próximo »

Guayota

Si quieren abrimos un hilo por aquí para seguir hablando de esto y no desvirtuar el tema de Mauro dos Santos. Veo que es un tema que interesa y lo veo lógico. A más caro seas, más se te debe exigir o se verá con otros ojos tu continuidad, así lo veo yo.

Dentro de la exigencia, no se le puede pedir lo mismo a por ejemplo Naranjo que a Álex Bermejo, que no creo que cueste mucho al año. No es lo mismo querer la continuidad de Malbasic pensando que cuesta casi 400k anuales + amortización, que si me dicen que son 300k.

Tengo dudas sobre el salario por ejemplo de Dani Hernández, que dicen que es de los más altos y que es de los porteros que más cobran en la categoría. A mi me da que anda por 300-400k, pero hace tiempo no leo o escucho nada sobre esto y no sé la fiabilidad. Me parece una aberración por un portero que no me vale para titular y que esta temporada va a ser suplente. Pero cambiaría mi opinión si luego me dicen que Dani no llega a 200k (que me da que no es el caso).

Y de los nuevos, me gustaría saber cuánto costó Sipcic y cuanto cobrará, al igual que me gustaría saber cuánto nos cuestan los cedidos Robert Mazan y Dani Gómez, que me da que es poquísimo.

Si saben o si encuentran los salarios, ya sea de jugadores actuales del Tenerife como los recientes, podemos ponerlo por aquí para saber cuánto nos gastamos en cada jugador.

______________________________________________________________ Sin confirmación oficial_______________________________________________________________

Filip Malbasic:  400.000 euros :::: Fuente: Radio Marca
José Naranjo:  700.000 euros :::: Fuente: Ventura González y Radio Marca
Mauro dos Santos:  aprox. 300.000 euros :::: Fuente: Juanjo Ramos
Shaq Moore:  77.500 euros :::: Fuente: Manoj Daswani
Robert Mazan:  77.500 euros ::::  Fuente: Manoj Daswani
Borja Lasso:   500.000 euros ::::  Fuente: Radio Marca
Alberto Jiménez:   <250.000 euros ::::  Fuente: Radio Marca programa en directo

Chomoloko

Buen hilo estaría bien colocar los sueldos actualizados en el primer mensaje para no tener que leer todas las páginas

dcanarias

Hace unos días leí que Moore había venido por el salario mínimo.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ago 02, 2019, 13:16Hace unos días leí que Moore había venido por el salario mínimo.
Donde lo leíste?

dcanarias

Cita de: Guayota en Ago 02, 2019, 13:18
Cita de: dcanarias en Ago 02, 2019, 13:16Hace unos días leí que Moore había venido por el salario mínimo.
Donde lo leíste?

He tenido que buscarlo. Me sonaba que se lo había leído a Manoj, y efectivamente fue así:

MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
28 jul.
Los laterales firmados para competir con Luis Pérez e Isma (tanto Shaq como Mazan) se incorporan con salario mínimo. El eslovaco, con un acuerdo económico muy ventajoso suscrito la semana pasada con el Celta. Tan favorables las condiciones, que hicieron caer otras opciones.

https://twitter.com/mdaswani/status/1155588323609628672

Guayota

Cita de: dcanarias en Ago 02, 2019, 13:34
Cita de: Guayota en Ago 02, 2019, 13:18
Donde lo leíste?

He tenido que buscarlo. Me sonaba que se lo había leído a Manoj, y efectivamente fue así:

MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
28 jul.
Los laterales firmados para competir con Luis Pérez e Isma (tanto Shaq como Mazan) se incorporan con salario mínimo. El eslovaco, con un acuerdo económico muy ventajoso suscrito la semana pasada con el Celta. Tan favorables las condiciones, que hicieron caer otras opciones.

https://twitter.com/mdaswani/status/1155588323609628672
Genial, pues como sea cierto, a priori buenas adquisiciones.

Sonic

De Dani he encontrado varias noticias, de diversos medios, en las que se dice que su salario es de los más altos de la plantilla:

En ese caso, y tras conocer la predisposición de Dani, Atlético Venezuela negociaría la salida del cancerbero con un Tenerife que, en el caso de liberar la ficha de Hernández, aliviaría sobremanera la famosa masa salarial, toda vez que el salario del guardavallas es uno de los más altos de la plantilla, lo que permitiría más margen de maniobra a Víctor Moreno para reforzar la plantilla en enero.

https://radiomarcatenerife.com/?p=105230

El cancerbero cuenta con una de las nóminas más altas de la actual plantilla. Una salida el próximo mes de enero con destino Venezuela, liberaría una importante masa salarial de cara a la reforma exprés que debe realizar el nuevo director deportivo de la entidad tinerfeñista, Víctor Moreno.

https://eldorsal.com/situan-al-portero-del-cd-tenerife-dani-hernandez-en-la-liga-venezolana/

En consecuencia, debe rondar los 300.000-400.000 eurazos también.

Chomoloko

Lasso 500 mil euros durante 3 temporadas que me parece que tiene de contrato.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Ago 02, 2019, 16:09Lasso 500 mil euros durante 3 temporadas que me parece que tiene de contrato.
Así es, se le mantuvo el salario que tenia en el filial del Sevilla tras su última renovación en agosto de 2017. Se le contrató por el medio año de la pasada temporada y 2 más.

Chomoloko

Fuerte putada, no le pago ni 250

Carlostete

Cita de: Sonic en Ago 02, 2019, 16:03De Dani he encontrado varias noticias, de diversos medios, en las que se dice que su salario es de los más altos de la plantilla:

En ese caso, y tras conocer la predisposición de Dani, Atlético Venezuela negociaría la salida del cancerbero con un Tenerife que, en el caso de liberar la ficha de Hernández, aliviaría sobremanera la famosa masa salarial, toda vez que el salario del guardavallas es uno de los más altos de la plantilla, lo que permitiría más margen de maniobra a Víctor Moreno para reforzar la plantilla en enero.

https://radiomarcatenerife.com/?p=105230

El cancerbero cuenta con una de las nóminas más altas de la actual plantilla. Una salida el próximo mes de enero con destino Venezuela, liberaría una importante masa salarial de cara a la reforma exprés que debe realizar el nuevo director deportivo de la entidad tinerfeñista, Víctor Moreno.

https://eldorsal.com/situan-al-portero-del-cd-tenerife-dani-hernandez-en-la-liga-venezolana/

En consecuencia, debe rondar los 300.000-400.000 eurazos también.
Bueno, es normal, es un portero internacional con su selección y con experiencia en la Primera española. Y sobre los 700.000 de Naranjo, me lo creo, porque al principio de la temporada pasada se dijo que el límite salarial era el mismo que en la 2017-2018, y sin embargo ya no estaban ni Longo, ni Villar, ni Casadesús ni Juan Carlos Real, sino Naranjo, Nano, Chilunda y Joao... por lo que alguien tenía que estar cobrando una burrada así para que la cosa cuadre...

Sonic

A raíz de la pregunta que ha hecho tio phil en el hilo de Miérez, la verdad es que me quedado descolocado.

El Tenerife en la 2018-2019 empezó la temporada con un límite de coste de plantilla de 8,3 millones de euros (https://www.laliga.es/noticias/nota-informativa-146). Sin embargo, este límite fue ampliado hasta los 9,672 millones de euros (https://www.laliga.es/lfp/limite-coste-plantilla-deportiva). En consecuencia, cabe entender que en el mercado de invierno se amplió el límite salarial en 1,3 millones de euros (probablemente, constituyendo esta cantidad la mitad del traspaso de Bryan cifrado aproximadamente en 2,5 millones de euros).

Bien, si partimos de la base de que Borja cobra 500.000€ por temporada, Mauro 300.000€ e Isma por ahí, en teoría, por medio año, tuvieron que cobrar la mitad. Borja Lasso tenía que cobrar 250.000€, Mauro 150.000€ e Isma 150.000€ desde enero a junio de 2019. Sin embargo, a lo sumo, esas cantidades suman 550.000 euros. ¿Cómo puñetas pasamos a tener 1,3 millones de euros más de límite salarial si, en teoría, estos 3 solamente suponían un incremento en los salarios de 550.000 euros por ese medio año?

Está claro que por los salarios de Racic y Coniglio no va a ser. tio phil tiene toda la razón, o Lasso, Mauro e Isma cobran morteradas (es decir, bastante más de lo ya hemos especulado en el hilo), lo que explicaría que no haya dinero a pesar de contar ahora con la mitad del traspaso de Bryan + la mitad del traspaso de Jorge o se ha destinado ese dinero a otra cosa (¿posibles primas de fichaje u otros conceptos?).

Craken223

Hay una cosa extraña,este año has traído jugadores de perfil bajísimo (bajo salario) y cedidos.
Solo has pagado un traspaso que dudo mucho que haya sido superior a 300k.Entonces ¿Dónde está el dinero?

Guayota

Me faltan 3M por saber a dónde se han ido. Nos llevan contando desde hace meses que Moreno se fundió 1M para nada en invierno. Necesitamos una aclaración porque no cuadran las cuentas.

Sonic

Cita de: Guayota en Ago 05, 2019, 19:05Me faltan 3M por saber a dónde se han ido. Nos llevan contando desde hace meses que Moreno se fundió 1M para nada en invierno. Necesitamos una aclaración porque no cuadran las cuentas.

A mí siempre me ha costado entender las normas que fijan el límite de coste de plantilla por lo que no puedo hablar con exactitud. Ahora bien, si en invierno aumentamos nuestro límite salarial en algo más de 1,3 millones según los datos oficiales de la liga, yo creo que fue porque solo pudimos disponer del 50% del traspaso de Acosta.

Por esa misma regla de 3, ahora podríamos disponer del 50% restante, y por lógica, del 50% del traspaso de Jorge. Ahora bien, insisto, no sé cómo se aplican estas reglas y con qué cantidades se puede disponer y cómo computan a efectos de fijar el límite.

Pero vamos, que si esto fuese así, efectivamente, deberíamos estar en disposición de una cantidad cercana a los 3 millones de euros para aumentar el límite salarial. Yo entiendo que este año vamos a percibir menos ingresos por el tema de haber quedado más abajo en la clasificación y parte del dinero se vaya por ahí, pero igualmente, las cuentas no cuadran de ninguna de las maneras salvo que se llegase a pagar traspaso por alguno de los fichajes invernales o salvo que esta gente cobre más aún de lo que hemos podido estimar.