Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El partido más desolador que recuerdo en años

Iniciado por Guayota, Ago 11, 2019, 14:16

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Chomoloko en Ago 12, 2019, 14:32
Cita de: keverson303 en Ago 12, 2019, 14:24
Cita de: Chomoloko en Ago 12, 2019, 13:16Yo no les quito razón pero cada vez que voy y me siento en San Sebastián Alta disfruto como un enano del partido. Me parecen unas vistas espectaculares al campo y desde dónde mejor se ven los partidos.
Yo prefiero quedarme con lo que tenemos pero en unas condiciones dignas, cantinas como dios manda, baños nuevos, tienda del club en el estadio, butacas limpias, no se un mínimo.

Estoy de acuerdo. Higiene en el baño, en las cantinas, en las butacas... sí. Y lo de la tienda del club, pues es una opción pero no sé si merece la pena y si es rentable.
Si es rentable que paco monte su stand antes del partido, una tienda del club en el estadio es rentable todos los clubes tienen una.

Chomoloko

Pero Paco a lo mejor monta aquí y monta allá. Pagar a un personal para vender los días de partido únicamente no sé si será rentable.

Yo creo que sí no hay tienda en el estadio es pq no es viable. Lo habrán estudiado.

Cocito

Cita de: Chomoloko en Ago 12, 2019, 14:45Pero Paco a lo mejor monta aquí y monta allá. Pagar a un personal para vender los días de partido únicamente no sé si será rentable.

Yo creo que sí no hay tienda en el estadio es pq no es viable. Lo habrán estudiado.
Hasta hace dos días no había ni oficinas, solo se podía comprar físicamente, el club vive de dinero publico y de subvenciones no esperes que trabajen mas de la cuenta con el calor que hace.

Y zaragoza que esta de vacaciones? Hace tiempo no se ve su bigote.

el papu

Pues seremos de los pocos clubes profesionales a los que una tienda decente en el estadio no le resulta rentable (sin gastos de alquiler). Pero independientemente de eso es una cuestión de imagen. El Tenerife no puede tener el cuchitril que tiene como tienda.

Guayota

Cita de: keverson303 en Ago 12, 2019, 14:50
Cita de: Chomoloko en Ago 12, 2019, 14:45Pero Paco a lo mejor monta aquí y monta allá. Pagar a un personal para vender los días de partido únicamente no sé si será rentable.

Hasta hace dos días no había ni oficinas, solo se podía comprar físicamente, el club vive de dinero publico y de subvenciones no esperes que trabajen mas de la cuenta con el calor que hace.

Madre mía nombraste a Zaragoza y ni me acordaba de ese señor... qué cojones hace ahí? vaya vergüenza

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 12, 2019, 14:55
Cita de: keverson303 en Ago 12, 2019, 14:50

Madre mía nombraste a Zaragoza y ni me acordaba de ese señor... qué cojones hace ahí? vaya vergüenza

¿ Que hace ? Cobrar, y no poco.

Romario

Alguien se dirigió al palco o puso alguna reclamación por el estado de los asientos? baños? cantinas?

Nunca hacemos nada, ni protestamos, somos un jodido rebaño amansado y nos extrañamos de la situación actual...

Alguien que esté en Tribuna Alta que antes de los partidos tire un poco de mierda a los asientos del palco a ver si cuando vayan a sentarse los señores siguen llenos de mierda.