Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El partido más desolador que recuerdo en años

Iniciado por Guayota, Ago 11, 2019, 14:16

« anterior - próximo »

Guayota

No hablo de lo que vimos en el césped. Hablo de todo lo que rodea a este partido en casi todos los aspectos.

Lo primero y más importante, la falta de animación en el estadio. A mi me alarma ver el estadio tan silenciado como ayer. Entiendo que muchos tengan fobias y les pueda importar entre 0 y nada el ambiente, pero no pueden negar que un cementerio no ayuda nada a que el equipo se sienta que juega como local.
Se oían a los jugadores todo lo que se decían. El club tiene que solucionar esto de una vez, no puede dedicarse a multar y quitar habitaciones del estadio y desentenderse. El club no aporta NADA positivo a día de hoy, cuando deberían ser los primeros en implicarse en esto. O se implica con las peñas y les facilita todo, o crea una grada de animación bien hecha.

Y luego otros detalles como la suciedad generalizada en el estadio en los asientos (incluido en el banquillo donde el entrenador tuvo que poner un peto en el asiento para no ensuciarse), las lonas puestas en la mitad de la parte descubierta puestas al trancazo medio cayéndose, la escasez de recogepelotas, la ausencia de seguridad en las gradas, las vallas con la campaña de abonados de la temporada pasada, el aspecto vacío y desolador (no culpo al club porque no sé el motivo, solo digo lo que hay) en las cabinas de prensa, el nuevo y cutre fondo blanco que pusieron en el marcador (que supongo que será temporal)...

Y luego cosas que para mi son detalles y opinión personal como no presentar a los jugadores o poner las entradas a tan alto precio pudiendo conseguir un mejor ambiente. En vez de intentar convencer a los indecisos, obligas a los que van a abonarse si o si a abonarse antes de este partido si quieren ir.

Y las interioridades que desconoceremos... no quiero ni saberlo.

Que si es una cosa puntual habría que hacer la vista gorda. Pero cuando se juntan tantas y tantas cosas a uno le asquea que la imagen del Tenerife quede por los suelos por la desidia y dejadez de los tres o cuatro funcionarios del club.

Guayota

Imágenes de lo comentado:

Fíjense en el asiento de al lado lleno de mierda...

Cocito

Las peñas lo de siempre, las que se vendieron con los beneficios de acudir a san sebastian, los que tienen el cuarto de roperos gratis, pero es que no fue ninguna peña.
Hasta el derbi del año pasado fue una putisima mierda en cuanto animación.

Luego ha pasado las elecciones con lo que importa una mierda el estado del estadio, ayer me estuve fijando en detalles papeleras en el suelo, todo completamente sucio, vallas publicitarias de la campa del año pasado (#tunoshacesmejores), la zona del frente toda reventada, baños en pésimas condiciones cada año se superan, las cantinas sin productos ...

Puto asco la campaña de abonos, menuda pesadilla para los descansos un año entero dando la matraca con esa mierda.

Ahora entienden que lo publico no sirve para nada? El estadio tiene que ser privado, las instituciones solo están para politizar el club ( matarlo socialmente y economicamente ), solo están para sacarse la foto en los playoff, eso si en los palcos no te creas que se sientan en el asiento lleno de mierda que me senté ayer, que fui a una cena hecho un cristo.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 11, 2019, 14:21Imágenes de lo comentado:

Fíjense en el asiento de al lado lleno de mierda...

Supongo que estas fotos son del estadio de una provincia remota del Congo.

Mediapija

La verdad que da lástima cómo están pisoteando la imagen del Tenerife. No tengo ni idea de quién es el culpable de esta situación pero sea quien sea, me cae muy mal. Pero una cosa si que voy a decir, es muy hermoso cobrar 15 euros por ensuciar mi ropa en esa mierda de butacas, si es que se le puede llamar así,para ver a un equipo de segunda B en un partido de presentación, en el que ya ni compran una "copita" para hacerlo algo más emocionante. En cierto modo me alegro del ambiente desolador de ayer, a ver si el palmero se pone las pilas. Qué tiempos aquellos...Don Javier Pérez. Y lo más triste es que tenemos al CB Canarias aquí al lado mostrando el camino...pero es que donde no hay... :-\

tio phil

Cita de: Mediapija en Ago 11, 2019, 20:54La verdad que da lástima cómo están pisoteando la imagen del Tenerife. No tengo ni idea de quién es el culpable de esta situación pero sea quien sea, me cae muy mal. Pero una cosa si que voy a decir, es muy hermoso cobrar 15 euros por ensuciar mi ropa en esa mierda de butacas, si es que se le puede llamar así,para ver a un equipo de segunda B en un partido de presentación, en el que ya ni compran una "copita" para hacerlo algo más emocionante. En cierto modo me alegro del ambiente desolador de ayer, a ver si el palmero se pone las pilas. Qué tiempos aquellos...Don Javier Pérez. Y lo más triste es que tenemos al CB Canarias aquí al lado mostrando el camino...pero es que donde no hay... :-\

Y aun con todo esto, que son datos objetivos, hay quien defiende la gestión de esta gente.

Y que los críticos somos gente tóxica, que no queremos al club, que ponemos pegas a todo, cuando lo unico que pretendemos es no volver a casa como si nos hubiesemos revolcado en un vertedero, despues de haber meado de puntillas si tuvistes cojones de entrar al baño, y si con suerte no te has atragantado después de haber conseguido un bocadillo chicloso de jamon y queso de antes de ayer en la unica cantina abierta en la grada.

Claro, es que estamos pidiendo lujos a la altura de un jeque saudí. Que injustos somos con la gestión de la directiva.

Carlostete

Cita de: keverson303 en Ago 11, 2019, 15:14Las peñas lo de siempre, las que se vendieron con los beneficios de acudir a san sebastian, los que tienen el cuarto de roperos gratis, pero es que no fue ninguna peña.

Luego ha pasado las elecciones con lo que importa una mierda el estado del estadio, ayer me estuve fijando en detalles papeleras en el suelo, todo completamente sucio, vallas publicitarias de la campa del año pasado (#tunoshacesmejores), la zona del frente toda reventada, baños en pésimas condiciones cada año se superan, las cantinas sin productos ...

Puto asco la campaña de abonos, menuda pesadilla para los descansos un año entero dando la matraca con esa mierda.

Ahora entienden que lo publico no sirve para nada? El estadio tiene que ser privado, las instituciones solo están para politizar el club ( matarlo socialmente y economicamente ), solo están para sacarse la foto en los playoff, eso si en los palcos no te creas que se sientan en el asiento lleno de mierda que me senté ayer, que fui a una cena hecho un cristo.
+1, miren otro estadio público:

https://elpais.com/deportes/2018/08/27/actualidad/1535388303_153069.html?rel=mas

Y luego transparencia 0 con las obras, ¿por qué han desmontado las gradas? ¿Se ha estado corriendo algún riesgo? Si es así, ¿desde cuándo lo saben?

MIGUELA76

Cita de: Carlostete en Ago 11, 2019, 21:51
Cita de: keverson303 en Ago 11, 2019, 15:14Las peñas lo de siempre, las que se vendieron con los beneficios de acudir a san sebastian, los que tienen el cuarto de roperos gratis, pero es que no fue ninguna peña.

+1, miren otro estadio público:

https://elpais.com/deportes/2018/08/27/actualidad/1535388303_153069.html?rel=mas

Y luego transparencia 0 con las obras, ¿por qué han desmontado las gradas? ¿Se ha estado corriendo algún riesgo? Si es así, ¿desde cuándo lo saben?

Mi pregunta es... alguna otra grada le harán lo mismo??? Esta tan mal el estadio???

el papu

Cita de: Carlostete en Ago 11, 2019, 21:51+1, miren otro estadio público:

Ojo a eso que preguntas porque es un tema serio. Tango oscurantismo huele mal.

Zorro Velozz

Las últimas dos temporadas han sido malas y unido a que los fichajes y la pretemporada no han sido especialmente ilusionantes, nos lleva a esto.

Creo que se perdió la ambición hace mucho tiempo y, así, es muy difícil hacer algo grande.

Solo me agarro a que las temporadas más brillantes de las dos últimas décadas, fueron aquellas que empezaron con un proyecto modesto que luego fraguó.

Cocito

El estadio esta para ganar dinero, te vas a inglaterra luego vuelves a Tenerife te dan ganas de llorar como venden y gestionan el fútbol.

Dinero publico, 120 millones de € tirados a la basura con la Cartuja por ejemplo, asi va el tema.

Tengo unas ganas que el Tenerife lo compre un grupo inversor y compren el estadio de una vez o hagan otro pero con el modelo actual subvencionista no vamos a ningún lado.

Exiliado sureño

Cita de: keverson303 en Ago 12, 2019, 12:41El estadio esta para ganar dinero, te vas a inglaterra luego vuelves a Tenerife te dan ganas de llorar como venden y gestionan el fútbol.

Dinero publico, 120 millones de € tirados a la basura con la Cartuja por ejemplo, asi va el tema.

Tengo unas ganas que el Tenerife lo compre un grupo inversor y compren el estadio de una vez o hagan otro pero con el modelo actual subvencionista no vamos a ningún lado.
Tienes toda la razón del mundo referente al estadio, y yo añadiría que los estadios como los del Tenerife hoy en dia no generan hambiente ninguno y estan anticuados,vas a algun campo  Alemania o Gran Bretaña y casi todos tienen parte del campo cubierto y las facilidades para el espectdor son muy buenas.

Chomoloko

Yo no les quito razón pero cada vez que voy y me siento en San Sebastián Alta disfruto como un enano del partido. Me parecen unas vistas espectaculares al campo y desde dónde mejor se ven los partidos.

Cocito

Cita de: Chomoloko en Ago 12, 2019, 13:16Yo no les quito razón pero cada vez que voy y me siento en San Sebastián Alta disfruto como un enano del partido. Me parecen unas vistas espectaculares al campo y desde dónde mejor se ven los partidos.
Yo prefiero quedarme con lo que tenemos pero en unas condiciones dignas, cantinas como dios manda, baños nuevos, tienda del club en el estadio, butacas limpias, no se un mínimo.

Chomoloko

Cita de: keverson303 en Ago 12, 2019, 14:24
Cita de: Chomoloko en Ago 12, 2019, 13:16Yo no les quito razón pero cada vez que voy y me siento en San Sebastián Alta disfruto como un enano del partido. Me parecen unas vistas espectaculares al campo y desde dónde mejor se ven los partidos.
Yo prefiero quedarme con lo que tenemos pero en unas condiciones dignas, cantinas como dios manda, baños nuevos, tienda del club en el estadio, butacas limpias, no se un mínimo.

Estoy de acuerdo. Higiene en el baño, en las cantinas, en las butacas... sí. Y lo de la tienda del club, pues es una opción pero no sé si merece la pena y si es rentable.