Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LEVAN SHENGELIA (Dinamo Tbilisi)

Iniciado por Guayota, Ago 12, 2019, 17:31

« anterior - próximo »

Guayota

Joder pues qué bien. Si tiene suerte con las lesiones y se aclimata, ojo con este fichaje.

MIGUELA76

Osea... que se le dan más billetes o años que el cadiz. Esperemos que salga bien y rinda.

Tenerfe

Cita de: MIGUELA76 en Ago 13, 2019, 13:12Osea... que se le dan más billetes o años que el cadiz. Esperemos que salga bien y rinda.

Quizás también tiene más asegurada la titularidad o simplemente le gusta más la zona para vivir por referencias (posiblemente de Xisco Muñoz), puede haber mil factores sin tener en cuenta el económico. De todos modos hasta el Jueves o Viernes este chico es una incógnita, yo no las tengo conmigo de que sea él quien aterrice.

Zorro Velozz

Teniendo en cuenta que los
Periodistas ni las huelen pues...

Chomoloko

Shengelia no sabe si que existe el Tenerife. El fichaje va por otro lado. Ha sido el rumbo de este verano.

Es como meterte un poco de petit suisse en la puntita y luego detrás está todo el potaje. 😂😂

El triki de los ricos

Cita de: Chomoloko en Ago 14, 2019, 00:31Shengelia no sabe si que existe el Tenerife. El fichaje va por otro lado. Ha sido el rumbo de este verano.

Es como meterte un poco de petit suisse en la puntita y luego detrás está todo el potaje. 😂😂
[/quote

Cita de: Chomoloko en Ago 14, 2019, 00:31Shengelia no sabe si que existe el Tenerife. El fichaje va por otro lado. Ha sido el rumbo de este verano.

Es un bulo al final... No me jodas.

siempre tt

El Tenerife ya ha presentado su oferta y espera la decisión de Levan Shengelia
El georgiano ha expresado su deseo de "jugar en la Segunda de España" y no descarta al Cádiz
Sin embargo, ha contado a su entorno que le seduce la opción blanquiazul

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/14/tenerife-presentado-oferta-espera-decision/1000509.html?utm_source=rss

Guayota

Cita de: siempre tt en Ago 14, 2019, 10:48El Tenerife ya ha presentado su oferta y espera la decisión de Levan Shengelia
El georgiano ha expresado su deseo de "jugar en la Segunda de España" y no descarta al Cádiz
Sin embargo, ha contado a su entorno que le seduce la opción blanquiazul

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/14/tenerife-presentado-oferta-espera-decision/1000509.html?utm_source=rss
Luego puede rendir o no, pero esta operación para mi sería de las más ilusionante del verano. Le he visto algunos partidos donde ha estado completamente desaparecido (ej. Feyenoord-Dinamo Tbilisi) al igual que su equipo, todo hay que decirlo, sin embargo le ves algo diferente en la arrancada, en lo que intenta, y tiene una pierna exquisita para el disparo desde lejos, casi siempre va con fuerza entre los tres palos. Necesitaría tiempo de adaptación y regularidad. Pero si este logra sacar el talento que tiene, puede salvarte una temporada, su influencia es de gol o asistencia por partido.

Como le levantemos al Cádiz el jugador (que lo tenían casi hecho desde hace semanas) será la gran noticia del mercado, tanto por el fichaje en sí como por quitárselo a un equipo teóricamente con más cartel que nosotros.

Espero con mucho "hype" (como está de moda decir ahora) su respuesta, ojalá se decante por nosotros, vendría a coste 0 así que poco riesgo y posibilidades de sacarle provecho.

Tenerfe

Este chico y el Choco acabarán en el Cádiz.

Tenerfe

Quizás el fichaje de Lazo por el Cádiz (prácticamente cerrado a no ser que le surja un Primera a Lazo a última hora) sea lo que acerque a Shengelia al Tenerife, aunque hoy el georgiano se dejo querer por el cuadro cadista en la prensa.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerfe en Ago 14, 2019, 22:49Quizás el fichaje de Lazo por el Cádiz (prácticamente cerrado a no ser que le surja un Primera a Lazo a última hora) sea lo que acerque a Shengelia al Tenerife, aunque hoy el georgiano se dejo querer por el cuadro cadista en la prensa.

Pedazo de fichaje el de Lazo por el Cádiz.

Zorro Velozz

En los dos extremos no me importaría que se hicieran apuestas de jugadores jóvenes con proyección, que vengan en propiedad o con opción razonable de compra.

Si tardan en adaptarse o no salen del todo bien, estarían detrás Malbasic, Suso y Naranjo. No me preocuparía tanto.

Hay otros puestos donde no se deberían haber hecho apuestas, como la del 9 (siento ser pesado).

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ago 14, 2019, 23:05En los dos extremos no me importaría que se hicieran apuestas de jugadores jóvenes con proyección, que vengan en propiedad o con opción razonable de compra.

Si tardan en adaptarse o no salen del todo bien, estarían detrás Malbasic, Suso y Naranjo. No me preocuparía tanto.

Hay otros puestos donde no se deberían haber hecho apuestas, como la del 9 (siento ser pesado).
Opino igual que tú. En lo del 9 hubiera traído algo más contrastado y fiable, y en los extremos me la hubiera jugado sabiendo los que están detrás, pero tengo fe en que VM sepa lo que está haciendo y se la saque con Miérez y/o Dani Gómez.

Guayota

Por cierto, hoy jueves último partido de Shengelia en el Dinamo, esta tarde a las 17:30 ante el Feyenoord. Luego decidirá. Me da que tiene más posibilidades el Cádiz aunque mantengo la esperanza..

MIGUELA76

Jugo 86 minutos hoy contra el feyenoord y marco en el 52 el gol de su equipo en el empate a 1. Gol tiene y a nosotros nos falta ese tipo de jugadores. Vamos a ver que pasa con el.