Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LEVAN SHENGELIA (Dinamo Tbilisi)

Iniciado por Guayota, Ago 12, 2019, 17:31

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Ojalá que lo firmen, es justo lo que necesitamos.

TenerifeForever

Coincido con todos. Yo creo que viene este y el otro fichaje será un jugador que conozca la Segunda División.

Por último queda libre un dorsal y creo que según como compitamos harán uso de él o no.

Eddyblunta

https://youtu.be/Z6BSHqdA-YU

Aqui el gol de hoy. No es un golazo pero es un gol de la idea de garai presion intensa y alta robo la pelota en la frontal el propio Levan pared rapida y buena definición me cuadra con lo que quiere garai

siempre tt

@mdaswani

Shengelia tiene una oferta del fútbol turco que mejora (en mucho) las cifras que le plantean Cádiz y Tenerife. Su decisión final parece inminente. Ambos clubes buscan alternativas por si acaso.

Carlostete

Cita de: siempre tt en Ago 16, 2019, 14:02@mdaswani

Shengelia tiene una oferta del fútbol turco que mejora (en mucho) las cifras que le plantean Cádiz y Tenerife. Su decisión final parece inminente. Ambos clubes buscan alternativas por si acaso.
Bueno, desde el principio se decía (por el propio Manoj) que interesaba a un importante club europeo, que supongo que lógicamente podía pagarle más, así que esta información no sé si cambia en algo la situación...

Chomoloko

TenerifeForever

Según lo que ha publicado en la cuenta de twitter cazurreando, se va destino Turquía. Ha puesto que es la decisión definitiva.

Cocito

El periodistaj esta muy perdido.

Chomoloko

El que llega no se ha nombrado. Manojo tira de nuevo que te queda hasta el 1 de septiembre a ver si aciertas un fichaje este verano.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ago 16, 2019, 14:18Manojo mentiras na más...
Cita de: keverson303 en Ago 18, 2019, 16:53El periodistaj esta muy perdido.
Pues esta vez ha acertado con su tuit:

Cita de: siempre tt en Ago 16, 2019, 14:02@mdaswani
@cazurreandoenOK

Por cierto, me dicen que Senguelia lo tiene arreglado/prefirmado/apalabrado con el equipo de Turquía que hacía competencia al @Cadiz_CF y @CDTOficial. Decisión definitiva.

MIGUELA76

Bueno pues a por Lazo si no lo ha fichado el cadiz. Este era muy bueno pero sin dinero es lo que hay...

TenerifeForever

Lazo dicen que va al Málaga...

Guayota

Vaya decepción. En fin, a ver qué viene al final..

Zorro Velozz

Sinceramente no creo que venga nada que mejore lo que tenemos en las bandas.
Serán dos jugadores para tener fondo de armario y alternativas tácticas.

No se hagan ilusiones.

Carlostete

Cita de: Zorro Velozz en Ago 18, 2019, 20:20Sinceramente no creo que venga nada que mejore lo que tenemos en las bandas.
Serán dos jugadores para tener fondo de armario y alternativas tácticas.

No se hagan ilusiones.

+1, serán en la línea de los fichajes de este verano, nos va a tocar sufrir, qué se le va a hacer. Luego se dirá que la culpa es de la presión del entorno y que no tenemos paciencia.