Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

REAL ZARAGOZA : C.D.TENERIFE [SÁB 17 AGO · 20.00h · Goltv/Movistar+LaLiga3]

Iniciado por siempre tt, Ago 13, 2019, 21:42

« anterior - próximo »

Craken223

Cocito

La mejor liga del mundo, incompetentes en todos lados, encima no muestran la toma del var porque es un tongo en toda regla.

BSide

Y esta falta fuera del área que pitan como penalti?
Sin el VAR nos robaban, con el VAR nos roban.
Vergonzoso.

El triki de los ricos

Cocito

Cita de: BSide en Ago 17, 2019, 22:50Y esta falta fuera del área que pitan como penalti?
Sin el VAR nos robaban, con el VAR nos roban.
Vergonzoso.
son las constumbres y hay que respetarlas.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ago 17, 2019, 22:48El VAR ayudando al Zaragoza... lo que faltaba por ver. En ninguna toma es penalti.
A mí me ha quedado clarísimo. Sube el Zaragoza y dos más.
De ese penalti el Tenerife debe exigir las imágenes del VAR.

dcanarias

El triki de los ricos

Han matado a Luís Pérez, llega tarde el del Zaragoza y no hay amarilla con 2 cojones árbitro hijo de puta Dividido los cojones el subnormal este de Gol.

Cocito

Cita de: siempre tt en Ago 17, 2019, 22:52
Cita de: tete4ever en Ago 17, 2019, 22:48El VAR ayudando al Zaragoza... lo que faltaba por ver. En ninguna toma es penalti.
A mí me ha quedado clarísimo. Sube el Zaragoza y dos más.
De ese penalti el Tenerife debe exigir las imágenes del VAR.
más con el fichaje de cagagua, de risa, osea el Huesca del pasada temporada.

el papu

siempre tt

Cita de: keverson303 en Ago 17, 2019, 22:49La mejor liga del mundo, incompetentes en todos lados, encima no muestran la toma del var porque es un tongo en toda regla.
¿Incompetentes? que va... lo hacen perfectamente. Tienen que inventarse un penalti, y lo hacen.

dcanarias

Cita de: El triki de los ricos en Ago 17, 2019, 22:53Han matado a Luís Pérez, llega tarde el del Zaragoza y no hay amarilla con 2 cojones árbitro hijo de puta Dividido los cojones el subnormal este de Gol.

Ha sido cabeza con cabeza, no seamos talibanes.

Adelante sin temor

Luis Pérez sangrando y el del Zaragoza no se lleva ni amarilla.

Nace hoy el VARagoza.

El triki de los ricos

Cita de: dcanarias en Ago 17, 2019, 22:55
Cita de: El triki de los ricos en Ago 17, 2019, 22:53Han matado a Luís Pérez, llega tarde el del Zaragoza y no hay amarilla con 2 cojones árbitro hijo de puta Dividido los cojones el subnormal este de Gol.

Ha sido cabeza con cabeza, no seamos talibanes.

Es amarilla, ni talibán ni gaitas.

BSide

Estoy con Dcanarias. Cabeza con cabeza. Mala suerte.
La expulsión de Carlos para mi es justa.
Lo del penalti es de vergüenza