Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

REAL ZARAGOZA : C.D.TENERIFE [SÁB 17 AGO · 20.00h · Goltv/Movistar+LaLiga3]

Iniciado por siempre tt, Ago 13, 2019, 21:42

« anterior - próximo »

siempre tt

R. ZARAGOZA - C.D.TENERIFE

Sábado 17 agosto 20.00h

GOL / Movistar LaLiga 3

siempre tt

El Tenerife jugará en Zaragoza con la equipación rosa.

@locos_x_eltete

No se debe olvidar que nuestro @CDTOficial es el club pionero en España en colaborar con la lucha contra el cáncer @aeccSCTenerife y @aecc_es 👏🔝⚪🔵

cachucha

Complicado partido para empezar; alguno tenía que ser. El Real Zaragoza está bastante bien, con ciertas garantías en apariencia.

Mantiene el armazón de la temporada pasada (Cristian, Grippo, Javi Ros, James...) y ha fichado bien (Dwamena). Además, con... ¡25.000 abonados!... y la incógnita del efecto Kagawa.

Sale fuerte a los partidos (puede arrollar) pero suele ir a menos. Hay que sobrevivir en la primera parte..., y sobre todo no regalar, cosa improbable. Me huele (no sé por qué) que este año le toca de verdad y Víctor Fernández lo puede llevar a Primera. Máxime en un curso sin favoritos y con enorme igualdad (Girona fuerte y exigido; Rayo y Huesca tras descenso; Deportivo tocado; Málaga y Las Palmas en quiebra; más Sporting, Albacete, Cádiz, Oviedo...).

A este Tenerife lo veo en el pelotón intermedio. Lejos de exigencias por arriba y realmente necesitado de dar un buen rendimiento para conservar la categoría. Empezar bien, ser sólidos y coger confianza se me antoja más clave que nunca. La categoría lo requiere y el contexto mediático y ambiental en que nos movemos apenas ayuda. A ver si este año sobre el campo nos sorprenden (fuera no espero nada y a la vista está)..., y que esta vez sea para bien.

tio phil

Como bien dice cachucha, y de nuevo una temporada más ( ni me acuerdo cuantas ya ) el club estará a expensas de lo que pase en el terreno de juego.

Ya sabemos que los que dirigen el club  lo hacen con el piloto automatico. Ojalá empecemos con buen pie y puntuemos en un campo difícil, pero me conformo con que el equipo compita, de buenas sensaciones y no seamos el equipo ridiculo, endeble y previsible que fuimos fuera de casa la temporada pasada.

Adelante sin temor

A ver si Miérez puede ir convocado porque sigue sin entrenar con el grupo...

Importante sacar al menos un empate, de los nuevos fichajes el que tiene más opciones de ser titular es Sipcic, y creo que lo hará acompañando a Alberto por lo que ha estado probando Garai... esperemos que el majorero no haga alguna de las suyas.

Chomoloko

Vamos a ir a por la victoria siempre. Sí nos cascan un 4-2 jugando al fútbol no pasa nada. Quiero ver a un equipo saliendo a ganar y no a verlas venir

Craken223

Pues yo no,yo quiero ganar y me vale con salir encerrados y meter en el 90 de corner

pejeperro

El mejor momento para jugar contra uno de los máximos favoritos es en la jornada 1. Con un poco de suerte, y ante un Zaragoza que tiene la presión de ganar en casa para empezar arriba, podemos aprovechar esa ansiedad.

Como dice el compañero, aguantar la portería a cero durante la primera parte es la clave, ya que saldrán previsiblemente a arrollar al Tenerife.

TenerifeForever

Opino lo mismo mejor pillarlos a principio que no luego que estén rodados y hayan cogido los automatismos. Yo he visto al equipo que llega con ritmo. Espero que hagamos un buen partido y empezar sacando algo.

Si cogemos confianza estoy seguro que iremos hacía arriba.

Ellos atrás tienen tocados a los centrales. Pichu sale de estar lesionado así que no llegará al cien por cien y otro central venía de haber estado lesionado toda la temporada.

Arriba Dwamena es todo potencia y Luis Suárez incomoda mucho a los defensas. Hay que fijarles bien.

Zapater creo que no llega porque no se había recuperado de las molestias. Será el debut de Kagawa imagino.

el papu

¿En qué minuto vendrá el error grosero que nos costará un gol? Se admiten apuestas.

Chomoloko

Cita de: el papu en Ago 14, 2019, 10:13¿En qué minuto vendrá el error grosero que nos costará un gol? Se admiten apuestas.

En el 8

siempre tt

Ramón Miérez se descarta para Zaragoza. Dice que está hablado con López Garai y que entrará cuando esté al cien por cien.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ago 14, 2019, 14:10Ramón Miérez se descarta para Zaragoza. Dice que está hablado con López Garai y que entrará cuando esté al cien por cien.

Pues a Zaragoza con solo 4 atacantes (a no ser que Garai lleve a Borja Llarena) cuando 3 de ellos serán titulares, Suso, Malbasic, Naranjo y Dani Gómez.

siempre tt

La afición elige el once titular del CD Tenerife ante el Real Zaragoza
Y de paso, podemos ver las preferencias de los aficionados. Salvo Miérez, que no va convocado, los puestos finales creo que los compartimos todos...!

Rayco

Me vale con un empate y buenas sensaciones, a ver si empezamos una temporada decentemente y nos metemos desde el principio entre los diez primeros y hay tranquilidad para ir creciendo a lo largo de la temporada. Que lo otro ya me lo sé, pierdes con el zaragoza, te da por pinchar en casa, luego pierdes fuera y te la juegas ante las palmas.