Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

REAL ZARAGOZA : C.D.TENERIFE [SÁB 17 AGO · 20.00h · Goltv/Movistar+LaLiga3]

Iniciado por siempre tt, Ago 13, 2019, 21:42

« anterior - próximo »

Mediapija

¡Vamos a ganar, joder! Yo veo que es el momento idóneo para meterle el diente al Zaragoza en su estadio. Equipo por cierto que todos ven como candidato al ascenso y a mi, con un entrenador algo "rancio", como V. Fernández (casi tanto como "nuestro" Oltra más reciente) , me parece más bien un equipo de media tabla. Tiene dos o tres jugadores importantes donde destaca Kagawa, que  podrán ser decisivos en algunos partidos pero todos sabemos que en segunda, el juego colectivo es fundamental. Creo que equipos como Mallorca, Osasuna y Granada así lo demostraron a equipos que en principio contaban con grandes nombres, como Las Palmas o Málaga.

Y ahora mismo veo más fuerte la propuesta del CD Tenerife (que no deja de ser un equipo de media tabla como los maños) que el poder de la estrella nipona y la esperanza que tienen los maños en Dwamena, que aún tiene mucho que demostrar. Yo siempre digo que el Tenerife es un rival muy respetable pese a la mala temporada anterior. Y con jugadores como Milla, Malbasic, Naranjo, Lasso, etc. en una alineación, también mete miedo, aunque muchos vean a alguno de ellos como jugadores que no han dado la talla (cosa que no deja de ser cierta). Estoy seguro que a los técnicos rivales les cuesta mucho buscar soluciones para anular a cada uno de ellos, al fin y al cabo, jugadores que al margen de Mabasic (que estoy convencido que esta será su temporada ) ya han demostrado de lo que son capaces. Mi intuición, no es muy fiable pero creo que ganamos más fácil de lo que pensamos.

Guayota

Yo creo que será un partido con goles, iremos por delante jugando mejor y regalaremos el empate en minutos finales por algún fallo defensivo. Me da que esta temporada va a ser la tónica, como la primera de Oltra aquellos años.

Dicho esto, firmo desde ya un empate así aunque nos joda, hay que empezar con buenas sensaciones en cuanto al juego (y no perder para que haya tranquilidad) y que siempre que no se gane sea por regalos individuales y no colectivos.

A día de hoy soy optimista para salvarnos con tranquilidad con el crecimiento que he visto en pretemporada. Puede ser por fin una temporada bonita, solo espero que la suerte nos acompañe y empecemos bien para que haya tranquilidad. Me daría miedo empezar con derrota merecida, goleadas extrañas o resultados que nos hagan dudar (recuerdan aquel 6-3 ante el Numancia?).

dcanarias

El triki de los ricos

Garai piensa en Javi Alonso como jugador del primer equipo, me alegro por el porque se lo merece. Espero que esta temporada tenga sus minutos.

wizjor

Por lo visto en la convocatoria y en pretemporada:

Ortolá; Luis Pérez, Sipcic, Alberto, Isma; Aitor, Luis Milla, Bermejo; Suso, Naranjo, Malbasic

Banquillo: Dani, Moore, Alex Muñoz, Carlos Ruiz, Undabarrena, Lasso, Dani Gómez

Carlostete

Miedo me dan los contraataques de los rivales por nuestra banda izquierda, es nuestro mayor punto débil y no parecemos haberlo solucionado. Entre los laterales izquierdos que suponen poca oposición y que luego en el área no estamos a lo que estamos, pues pasa lo que pasa.

TenerifeForever

Yo ya estoy también con el canguelo. Por cierto la convocatoria me parece que hay 19 futbolistas. Habrá un descarte.

MIGUELA76

Mauro tampoco viaja. Pero es normal si no cuentas con el, hasta el 2 de septiembre no se le verá en una concentración a no ser que haya bajas.

TenerifeForever

El tema de Mauro esta claro. A ver si se encuentra una buena solución.

Guayota

Cita de: El triki de los ricos en Ago 15, 2019, 13:04Garai piensa en Javi Alonso como jugador del primer equipo, me alegro por el porque se lo merece. Espero que esta temporada tenga sus minutos.
Veremos. No tiene ficha profesional así que me cuesta creerlo. Al final acabará bajando al filial "para que no esté parado, un chico de sus condiciones y de su edad necesita jugar". De pronto, me da que va a ser el primer descarte en Zaragoza.

Chomoloko

Sonic

Empezamos la temporada y no tenemos alternativas en el banquillo para los costados. En la izquierda estará Naranjo y en la derecha Suso, con 34 años, otra temporada más.

Yo lo siento, pero estoy harto de lo mismo año tras año.

Del partido no espero gran cosa. A ver si suena la flauta y sacamos el empate, pero me huelo que las cagadas defensivas y los errores propios de un equipo en construcción (que es lo que somos) nos condenarán, sobre todo jugando fuera de casa. Pero bueno, a ver.

Guataca

Entras en el foro del Zaragoza y están convencidos de que nos van a meter 8. Puede ser, pero no se hasta que punto es bueno estar tan subido.

Chomoloko

Aquí estamos convencidos de que tenemos posibilidades de ganar. Yo ya lo dije, jornada 1, ganar o perder no me parecerá lo más importante. Necesito ver que el equipo tiene identidad y una idea clara. Sí luego perdemos por fallos, por que fueron mejores o pq no los entraron las ocasiones me quedaré tranquilo.

Sí el sábado veo que el equipo sale a verlas venir, me llevaré un fiasco importante. Llevamos años que no tenemos un estilo de juego consagrado y eso lleva a estar donde estamos hoy en día. Vagón trasero de segunda división.