Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

REAL ZARAGOZA : C.D.TENERIFE [SÁB 17 AGO · 20.00h · Goltv/Movistar+LaLiga3]

Iniciado por siempre tt, Ago 13, 2019, 21:42

« anterior - próximo »

siempre tt

Garai modela su primer once
Mazan y Miérez, fuera de la convocatoria para el partido contra el Real Zaragoza en La Romareda
-----------------------
Bajo palos parece clara su predilección por Ortolá, hombre clave por su dominio del balón con los pies y la fiabilidad que ha ofrecido durante toda la pretemporada. Dani Hernández parte como suplente y con su margen para ser protagonista muy reducido por el fichaje de otro cancerbero.

En defensa, causa baja Mazan por lesión, así que Isma López empezará la liga desde el once por el costado zurdo, al tiempo que Luis Pérez -su buen rendimiento una de las mejores noticias del período estival- será titular en la derecha. Para el eje de la retaguardia, parte con ventaja el dueto Alberto-Álex Muñoz.

En el mediocampo, son indiscutibles Aitor Sanz (si supera unas molestias leves) y Luis Milla. En teoría, su acompañante será Bermejo, aunque le sigue muy de cerca Lasso en las preferencias del entrenador.

Arriba, la apuesta contra el Real Madrid Castilla en el último amistoso de pretemporada fue por el trío Dani Gómez-Suso-Naranjo, pero uno de los tres podría caerse para que pueda jugar Malbasic. A tenor de las más recientes declaraciones de López Garai, el balcánico es de los fijos si está a su mejor nivel.

https://cadenaser.com/emisora/2019/08/15/radio_club_tenerife/1565877827_742307.html

siempre tt

Parece que a Alberto lo vamos a tener de central muuuuucho tiempo..! 😡

ARITZ LÓPEZ GARAI también dijo:
- Vamos desde la humildad y en silencio, pero llega la hora del partido y salimos a ganar
- No hay ningún rival en 2A infinitamente superior al resto
- En el R. Zaragoza hay cosas que debemos tapar y otras que desnudar: no debemos temer el estadio, que somos el Tenerife.

Cocito

Cita de: Guataca en Ago 15, 2019, 15:10Entras en el foro del Zaragoza y están convencidos de que nos van a meter 8. Puede ser, pero no se hasta que punto es bueno estar tan subido.

acabarán cargando agua literalmente.

La segunda es jodida aquí con estrellas y tirando de cash nos fuimos a segunda B. Un Atlético Madrid se quedó otro año más.

Estos están arruinados y siguen si aprender.

siempre tt

Aitor Sanz ha vuelto a una convocatoria oficial del @CDTOficial 👏👏👏

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ago 15, 2019, 17:42Parece que a Alberto lo vamos a tener de central muuuuucho tiempo..! 😡
Pensé que con la llegada de Sipcic lo veríamos bastante menos, y más bien como suplente de mediocentro. Pero no... como dice el refrán, "algo tendrá el agua cuando la bendicen..." y con Alberto pasa lo mismo, hasta el Huesca lo quería como central. Por cierto, no se ha vuelto a saber nada del tema.

Sonic

¿A nadie le preocupa que a día de hoy no tengamos alternativas en las bandas?

siempre tt

Cita de: Sonic en Ago 15, 2019, 18:05¿A nadie le preocupa que a día de hoy no tengamos alternativas en las bandas?
A mí me preocupa incluso más que la posible alineación sea: Ortolá; Luis Pérez, Alberto, Alex Muñoz, Isma; Luis Milla, Aitor Sanz, Suso Santana, José Naranjo, Malbasic; Dani Gómez.
O sea, sólo 4 novedades y ninguna en bandas.

rana_gustavo

No soy muy optimista con Alberto e Isma...

Alguna cagada fuerte abra...

TenerifeForever

Cuando vea al equipo competir el sábado os diré mis sensaciones si son de preocupación o una moderada ilusión.

Porque ahora se verá al equipo de verdad, sin probaturas. Empieza la Liga. Espero que el equino llegué bien a este inicio y como dijo el entrenador que la visita a Zaragoza no sea de vacaciones.

Víctor Moreno ha apuntado que han modificado hábitos en los viajes para sacar mejores resultados.

Veremos...

Guayota

TenerifeForever

Carlostete

Cita de: Sonic en Ago 15, 2019, 18:05¿A nadie le preocupa que a día de hoy no tengamos alternativas en las bandas?

Sí, por supuesto, ya van varios años que empezamos mermados en ataque, y encima los extremos que vengan no habrán hecho la pretemporada con nosotros, por lo que tendrán que aprender de 0 el funcionamiento del equipo...

Adelante sin temor

Me da mucho miedo que muy probablemente nuestra banda zurda para este partido sea Isma y Naranjo... ninguno de los 2 sabe defender... huele a coladero.

Con este sistema creo que a Malbasic le viene mejor jugar en banda que de referencia, y que de momento el delantero titular fuera Dani G.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ago 15, 2019, 14:09
Cita de: El triki de los ricos en Ago 15, 2019, 13:04Garai piensa en Javi Alonso como jugador del primer equipo, me alegro por el porque se lo merece. Espero que esta temporada tenga sus minutos.
Veremos. No tiene ficha profesional así que me cuesta creerlo. Al final acabará bajando al filial "para que no esté parado, un chico de sus condiciones y de su edad necesita jugar". De pronto, me da que va a ser el primer descarte en Zaragoza.
No sé lo que pasará con él, pero Garai ha dicho: "Javi Alonso está en disposición de ayudarnos, se ha ganado ese derecho y empezó con un punto mejor que el resto la pretemporada. Ahora solo pienso en él como jugador del primer equipo, aunque veremos qué va pasando".