Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Imagino que lo harán oficial en breve. Entiendo que vendrá en esta semana y no se demorará su llegada.

Sobre el jugador pienso que encaja en lo que quiere Garai. Un jugador diferente, que encare y supere adversarios para poder asociarse con los compañeros o finalizar acciones.

A lo mejor encuentra aquí la estabilidad que necesita y sale su mejor versión. Ojalá sea así.

hype

Dónde lo ha confirmado ? Por verlo más que nada en su Instagram no le vi nada

TenerifeForever

Hizo lo de Mierez. Lo confirmo anoche en su instagram que viene cedido y que llegará en los próximos días y un usuario lo puso en twitter (lo nombra Manoj).

Cogió el jugador y lo ha borrado. De todas formas los periodistas se han hecho eco y Juanjo Ramos también ha puesto algo en twitter además de Manoj.

Chomoloko

Manojo te lo tuvo que decir un usuario ni lo habías nombrado

BF22

Un par de años atrás me hubiera ilusionado. Ahora mismo lo veo como otro Naranjo... y eso es jugar a la ruleta rusa

Chomoloko

Cita de: BF22 en Ago 21, 2019, 09:44Un par de años atrás me hubiera ilusionado. Ahora mismo lo veo como otro Naranjo... y eso es jugar a la ruleta rusa

Hay que verlo. Parece que le gusta desbordar y llegar al área. Naranjo no se va ni del poste.

Arquero39

Cita de: BF22 en Ago 21, 2019, 09:44Un par de años atrás me hubiera ilusionado. Ahora mismo lo veo como otro Naranjo... y eso es jugar a la ruleta rusa

Estoy contigo. Hace 2-3 años era considerado una de las grandes promesas del panorama, pero no terminó de explotar.

¿Lo bueno? Que en principio viene cedido y no en propiedad, por lo que no corremos riesgo a priori.

Por otro lado, ¿Juega más por la izquierda o por la derecha?

TenerifeForever

Yo le he visto jugar más por el lado izquierdo.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Ago 21, 2019, 10:38Yo le he visto jugar más por el lado izquierdo.

Sí, por la izquierda. En el Depor lo ficharon como extremo izquierdo, pero justo en ese momento cambiaron el sistema de 4-3-3 a 4-4-2 con rombo y lo pusieron de mediapunta por detrás de los delanteros, donde no dio un buen rendimiento.

TenerifeForever

A mí lo que me gusta es que el jugador tenía ofertas de otros equipos y ha decidido venirse al Tenerife. Coincido en que me hubiese ilusionado más si hubiese venido hace un par de años pero bueno a ver si coge confianza y le sale una buena temporada.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ago 21, 2019, 10:51A mí lo que me gusta es que el jugador tenía ofertas de otros equipos y ha decidido venirse al Tenerife. Coincido en que me hubiese ilusionado más si hubiese venido hace un par de años pero bueno a ver si coge confianza y le sale una buena temporada.
Al menos eso dice
@solofichajes123

Nahuel Leiva elige al @CDTOficial. El extremo era pretendido por varios clubes importantes de #SegundaDivision, pero ha rechazado todas las propuestas para jugar en el Heliodoro Rodríguez López esta temporada

Batman

Como extremo me parece bueno.
Hace 2 o 3 años ilusionaba, claro, pero hace 2 o 3 años no estaba a nuestro alcance, sin mas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Si vuelve a su nivel, jugador muy importante

Mediapija

Por cierto, volverá a jugar con Naranjo (quien sabe si a quitarle el puesto). Coincidieron en Villarreal. A mi me parece un buen jugador que si consigue centrarse, va aportar mucho desde el extremo. Y el sistema con el que juega el Tenerife, le beneficia. Esperemos que el clima canario le siente tan bien como a otros ilustres jugadores argentinos, lo mismo que espero de Miérez.

El triki de los ricos

Me gustaría que tuviera opción a compra, me parece un jugador muy interesante.