Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Romario en Ago 31, 2020, 12:40Al jugador lo trae Víctor Moreno, su representante y él piden la ficha que tiene, que parece ser que no es baja precisamente. Ok

Pues si él al club exigió una ficha alta, que su rendimiento sea acorde a esa ficha, o se le busque salida... es que es impresionante lo listos que son los demás para pedir su ficha (Nahuel, Naranjo...) y todavía hay gente que nos llama a algunos malos aficionados por criticar un rendimiento nefasto, o no acorde a lo que piden.

Si Nahuel todavía se está "haciendo" porque es joven, no pasa nada, que cobre una ficha un poco por encima del mínimo y tenemos toda la paciencia del mundo...
Así es.. en ese caso no habría quejas

Batman

Bueno, si habría. Las hay con Undabarrena que no cobra mucho..
Yo creo que con Nahuel pasa lo de siempre.. Pero creo que en este caso su problema no es falta de actitud ni aptitud, creo que es un tema mental. De confianza y de saber que hacer en esas situaciones. Lo normal cuando no te salen las cosas es jugar plano, sencillo, intentar no equivocarte y hacer partidos discretos pero sin fallos y, sin embargo, él hace todo lo contrario y, por ende, cavar mas aún su confianza
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Simutenkov

El problema es que tiene dos años mas de contrato y una ficha importante para la categoría. Al entrenador no le queda otra que intentar que rinda lo que se espera de el, para eso se le paga también, para sacar el mayor provecho posible de la plantilla que tiene. Trabajo del director deportivo es buscarle una salida, pero mientras esté aquí, apoyarlo y exigirle a partes iguales.

Craken223

Nahuel no tiene calidad,me recuerda a muchos tantos que se decían que tenían calidad,que eran unos fenómenos,que el próximo año la rompen y al final con 30 años sin pena ni gloria vagando por segunda/segunda B

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 31, 2020, 13:12Bueno, si habría. Las hay con Undabarrena que no cobra mucho..
Yo creo que con Nahuel pasa lo de siempre.. Pero creo que en este caso su problema no es falta de actitud ni aptitud, creo que es un tema mental. De confianza y de saber que hacer en esas situaciones. Lo normal cuando no te salen las cosas es jugar plano, sencillo, intentar no equivocarte y hacer partidos discretos pero sin fallos y, sin embargo, él hace todo lo contrario y, por ende, cavar mas aún su confianza

Bueno, correcto, aunque creo que con Undabarrena a la gente le he visto que las quejas van más en el sentido de que los minutos que se le dan los podría jugar un canterano como Javi Alonso, del que en opinión de muchos en el foro, no ha demostrado ser mejor.

El entrenador la opinión que tienen muchos, es que debería dar minutos a Javi Alonso o hacerse un fichaje, que creo que el del tal Zarfino va por ahí...

A Nahuel si su problema es mental... pues no sé, igual ya le ponemos a una psicóloga deportiva tipo Patricia Ramírez... alguna solución habrá que darle.

Pier

Una cosa es calidad y otra el rendimiento global

Romario

Cita de: Pier en Ago 31, 2020, 14:55Una cosa es calidad y otra el rendimiento global

Con calidad nada más puede ponerse en un semáforo y hacerse un freestyler, está claro que lo que se le pide es que aparte de filigranas e intentar regates, tácticamente aporte al equipo.

Si me dicen que es Nahuel es tipo Romario, que sabes que tienen que defender los otros 9, pero que cuando le das un balón cerca del área hace una maravilla...

defensadecuatro

Más razón. Un chico de solo 23 años cobrando un pastizal que no ha demostrado ganarse en ningún lado pese a su potencial, mientras lleva más de una temporada bloqueado mentalmente pq el problema que tiene Nahuel, viene de mucho antes de fichar con nosotros. ¿Cuanto hay que esperar mientras te desangras el bolsillo?

BF22

Cordero: "La salida de Nahuel Leiva es obligatoria para ambas partes. Necesita crecer y a nivel económico tiene un contrato muy elevado, pero todo depende del jugador. Su comportamiento es magnífico y sus datos físicos es de los mejores"

Arquero39

Pues si ha sacado algo de rédito futuro por Undabarrena o Isma, que no nos extrañe que por Nahuel consiga un traspaso similar al de Malbasic.

el papu

Cita de: BF22 en Sep 02, 2020, 14:44Cordero: "La salida de Nahuel Leiva es obligatoria para ambas partes. Necesita crecer y a nivel económico tiene un contrato muy elevado, pero todo depende del jugador. Su comportamiento es magnífico y sus datos físicos es de los mejores"

Me gusta caminar de la perrita.

Batman

Cita de: BF22 en Sep 02, 2020, 14:44Cordero: "La salida de Nahuel Leiva es obligatoria para ambas partes. Necesita crecer y a nivel económico tiene un contrato muy elevado, pero todo depende del jugador. Su comportamiento es magnífico y sus datos físicos es de los mejores"

Esto me huele a "si sale bien y si no sale, bien también"
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 02, 2020, 15:09Esto me huele a "si sale bien y si no sale, bien también"
Ojala encuentre destino...esta claro que no cuenta y su salario nos lastra.

Aguilera82

nahuel haste un favor a ti mismo y al tinerfeñismo y busca otro club... gracias

Romario

Con el rendimiento que ha dado a ver lo que puede rascar... hay que sacar un vídeo bueno con sus highlights...